Actualidad de Intesa Sanpaolo N

Análisis técnico de Vallourec, Intesa Sanpaolo y Telefónica

Isidro Fornells. Dtor del centro de formación traders

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

3 “Hasta los 9.600 no tiene nada”

“El gran objetivo del Ibex 35 debe ser la zona de los 9.800 puntos”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El Ibex 35 rompe resistencias importantes, confirmando por encima de los 9.270 puntos, situándose por encima de la media móvil de 200 sesiones. En este contexto, Roberto Moro apunta que “el gran objetivo del Ibex 35 debe ser la zona de los 9.800 puntos”. “Hasta los 9.600 no tiene nada”, añade el experto.

“Las figuras podrían elevarlo hasta los 9.600 puntos”

“Hasta los 9.260 puntos, el Ibex 35 no tiene prácticamente ninguna resistencia”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro apunta que el primer soporte del Ibex 35 se encuentra situado en la zona de los 8.800 puntos, al tiempo que subraya que no tiene “prácticamente ninguna resistencia” hasta los 9.260 puntos. Asimismo, el experto considera que la proyección mínima que dejan las figuras que dibuja el selectivo podrían elevarlo por encima de los 9.600  puntos”.

Las defensivas, con mejor rendimiento en 2018

Invertir en dividendos, ¿protección ante las caídas o estrategia para captar al minorista?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 con dividendos se deja un 6% en lo que va de año. El Euro Stoxx 50 un 9,3%, el Dax alemán un 12,34%. Ante esta situación de caídas generalizadas en los mercados de renta variable son muchos los inversores que se preguntan dónde invertir, cómo proteger las carteras en un momento de ‘chaparrón’. ¿Invertir en dividendos y en compañías defensivas es la mejor opción?

Unicredit sube un 6%

Italia se plantea reducir el déficit y la banca se dispara en la bolsa de Milán

El vicepresidente del Gobierno y líder del Movimiento 5 Estrellas, Luigi di Maio, se ha planteado este lunes la posibilidad de reducir el déficit previsto del 2,4 % del PIB, tal y como pide la Comisión Europea. Di Maio exige, sin embargo, que se conserven las medidas sociales incluidas en los Presupuestos del Gobierno italiano.

Sobreventas y menor volumen en la constructora

Análisis técnico de OHL, Banca Carige e Intesa San Paolo

Isidro Fornells. Dtor del centro de formación traders

Análisis global de OHL, Banca Carige e Intesa SanPaolo sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas, por Isidro Fornells, director del centro de formación de ATEFIB.

Según Pictet AM

¿Por qué Gestamp y Merlin son las mejores compañías para invertir?

Tomás Pintó. Codirector de inversiones de renta variable europea de Pictet AM

Buenas, bonitas y baratas y, entre ellas, no termina de estar Inditex. La textil está en el rádar del fondo de selección de empresas europeas de Pictet que, desde que llegó el español Tomás Pintó a Londres para cogestionar su estrategia, el Pictet European Equity Selection acumula una rentabilidad anual que se acerca al 6%. Sin embargo,  para este experto es Gestamp quien se ajusta al ideal y  Merlin Properties le acompaña. Más allá de España, Pintó confiesa estar volviendo a poner la vista en los bancos.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba