Noticias sobre IBM

Apertura de la Bolsa Hoy

La inflación en EEUU se enfría y Wall Street y el euro bajan

bull_toro_wallstreet.jpg

Los índices de Wall Street caen un 0,50% tras confirmarse que el IPC bajó en diciembre hasta el 1,9%, respaldando la política más prudente de la Reserva Federal sobre el calendario de subida de tipos. Se salvan de las ventas las medianas y pequeñas del Russel 2000 que avanza un 0,46%. La inflación estadounidense lleva al euro a intercambiarse por 1,489$ y al petróleo bajar un 1,50%

Elecciones de media legislatura

Trump se somete a las legislativas con pleno empleo y Wall Street con un alza del 33% desde su victoria

POWELL_Y_DONALD_TRUMP.jpg

Este martes toda la atención de los mercados estará volcada sobre Estados Unidos. El Senado renovará 33 de los 100 escaños que tiene mientras que la Cámara de Representantes elegirá a representantes de los 435 distritos electorales en cada uno de los 50 estados del país. Las elecciones legislativas coinciden con la victoria hace dos años de Donald Trump.

Consultorio bolsa

Análisis de los valores The Kraf, Amazon, Ibm, Microsoft y Apple

He entrado en el Nasdaq y Dow Jones, comprando The Kraf, Amazon, Ibm, Microsoft y Apple. ¿son valores de 10 excepto kraf 3. ¿Debo seguir manteniendo teniendo en cuenta que compre la cotizacion del 15 ctes?. La divisa influye pero ¿hasta cuando, si baja o sube el dolar o el euro?.gracias.

Microsoft está mas barata que tres valores del Ibex

¿El Nasdaq está caro? Apple cotiza con el mismo PER que Naturgy (Gas Natural)

apple foto portada.jpg

El Nasdaq 100 está en zona de máximos y se revaloriza en los últimos doce un 29,5%. El índice tecnológico de Wall Street bate de forma sostenida a sus índices ‘hermanos’ el S&P 500 y el Dow Jones. Sin embargo, cada vez que se habla de las compañías tecnológicas estadounidenses el debate sobre sus altas valoraciones está servido.

Tecnológicas

Las acciones favoritas de Merrill Lynch para apostar por la robótica y la Inteligencia Artificial

acciones_robotica_inteligencia_artificial.jpg

Para muchos expertos, la gran temática en la que hay que pensar si queremos invertir en el futuro no es otra que la robótica y la inteligencia artificial. Los expertos de Merrill Lynch acaba de publicar una nota para sus clientes en la que se fijan en las compañías que están mejor posicionadas en estos ámbitos.

Inversión value

Las tecnológicas de la cartera de Warren Buffett

warren.jpg

Si usted lleva en el mercado ya más de una década (o dos) y echa la vista atrás, probablemente no reconozca muchas cosas de las que ve en él. A principios de este milenio invertir en tecnología era un sacrilegio para los llamados inversores value, los que buscaban compañías seguras y a buen precio con un negocio predecible. Ahora ya no lo es, hasta el inversor más prestigioso del mundo ha caído en sus redes. Aunque lo cierto es que quizá muchas de esas empresas se han convertido en acciones value.

Tecnología

¿Interesa entrar ahora en IBM?

La publicación de las cuentas de IBM supuso un varapalo para las acciones de la compañía la semana pasada. El miércoles, justo el día en el que publicó sus cuentas, sus acciones llegaron a caer un 5% tras publicar unas cuentas peores de la que esperaban los analistas.

Premium

Volver arriba