Noticias sobre IBM

3Cartera de acciones USA

Rotamos posiciones a farmacia

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La proximidad de resistencias clave, la falta de amplitud y los excesos acumulados invitan a mantener la prudencia y la liquidez en niveles elevados. Rotamos las posiciones abiertas e incorporamos a dos farmacéuticas que cumplen mejor con nuestros criterios de selección.

2Cartera de acciones USA

Salen Microsoft y Apple

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Las altas valoraciones, la debilidad de fondo y la información económica negativa hacen que las acciones se encuentren en una situación delicada o vulnerable. Mantenemos la liquidez alta en la cartera y rotamos posiciones: salen Microsoft y Apple, y entran IBM y 3M.

SECTORES

Los mejores del S&P 500: Cuidados de la salud,consumo discrecional y tecnológico

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice SP 500 cerró al alza por segunda semana consecutiva, impulsado por las sólidas ganancias del sector tecnológico, a pesar de que las esperanzas de que la economía se comience a reactivar se vieron eclipsadas por los pésimos datos económicos del primer trimestre a consecuencia del covid-19.El índice cerró en 2.874,56, un 3,0% más la semana anterior, alcanzando el nivel más alto en cinco semanas.

8Carteras de acciones

Seguimos en estado de excepción

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome generalizado (sell-off) no cesa y la volatilidad se instala en su nuevo régimen (superior a la media). Los indicadores de posicionamiento y sentimiento no muestran lecturas extremas y mantenemos la forma de actuar en las carteras de acciones: (1) liquidez abultada para reducir riesgo y (2) stops amplios para no rotar posiciones de forma excesiva.   

Cartera de acciones USA

USD y COVID-19 frenan la recuperación

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La subida libre continúa y el precio adquiere altos niveles de sobrecompra. Los resultados empresariales no han apoyado la subida y las valoraciones también son abultadas. Los excesos requieren una corrección en precio pues el esperado repunte de beneficios y ventas comienza a cuestionarse por la apreciación del USD y COVID-19.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba