Análisis y consejos para invertir

Análisis y consejos para invertir de los diferentes valores, índices y demás instrumentos financieros. Esto se llevará a cabo tanto desde un análisis técnico como desde uno fundamental.

stp MEETING SEMANAL

Hoy no tenemos reunión virtual a las 13:00 hrs

El Servicio de Prop Trading Profesional de Estrategias de Inversión les indica que hoy día 20/07/2018 no se realizará la Reunión Virtual con Ramón Bermejo.

“Bankia tiene un aspecto feo, feo”

“Si Banco Santander pierde los 4,45, hay que salirse lo más rápido posible”

El analista Roberto Moro hace un repaso por los valores protagonistas del mercado español, poniendo mucha atención en el sector bancario. Advierte que “si Banco Santander pierde los 4,45, hay que salirse lo más rápido posible” y que si el “índice sectorial bancario por debajo de 107, habría que deshacerse de todos ellos”.

Valor del día 20 JUL18

Fluidra, rompe soportes y le toca consolidar

FluidraLogo.gif

Pese a la brusquedad de las caídas, calificamos el movimiento de corrección a corto / medio plazo dentro de una tendencia alcista primaria. El siguiente nivel de soporte situado en 10,04 puede ser un buen punto de entrada pues la sobreventa, el reciente repunte en volumen y la volatilidad elevada son condiciones que apuntan a madurez en el actual impulso bajista.

La peculiaridad del análisis fundamental es que estudia el valor real de un título para cerciorarse de si su precio refleja la realidad o, si por el contrario, está infravalorada o sobrevalorada en el mercado. Para llevar a cabo este análisis se examina minuciosamente los balances, ratios, movimientos corporativos, nuevos productos, competidores así como estrategia empresarial. El análisis técnico, por el contrario, observa la cotización de la acción en el mercado a través de diferentes gráficos con el fin de predecir cuál será la próxima tendencia. Este análisis surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos por Charles Henry Dow.

Volver arriba