Análisis y consejos para invertir

Análisis y consejos para invertir de los diferentes valores, índices y demás instrumentos financieros. Esto se llevará a cabo tanto desde un análisis técnico como desde uno fundamental.

Grupo de inversión inmobiliaria

“Nuestra garantía del 8% de rentabilidad está asegurada por aval bancario o póliza de seguros”

AEDCF nace de la iniciativa de un grupo de profesionales con experiencia en el sector de la construcción, convencidos de que una visión conjunta de los aspectos legales, técnicos y económicos incrementa sustancialmente la probabilidad de éxito de los negocios. El grupo de inversión inmobiliaria, con más de 15 años de experiencia, garantiza una rentabilidad del 8% anual.

stp Emisión en tiempo real a las 13:30 pm

Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 13:30 am: análisis de los constituyentes del índice FANG+, las seis entidades financieras más importantes de EEUU y repaso inicial del mercado

Análisis de los constituyentes del índice FANG+ y las seis entidades financieras más importantes de EEUU

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ORYZON GENOMICS

Oryzon Genomics: valoramos tras publicar cuentas de 2018

Oryzon trabaja en un sector con características muy concretas y su modelo de negocio, sin ingresos recurrentes, hace necesaria una valoración por descuento de flujos esperados por sus proyectos en desarrollo, ajustados por la probabilidad de éxito. La capacidad inversora en 2018 supera en un 40% la de un año atrás y dispone de una ámplica cartera de crecimietno, con dos compuestos en fase clínica.

El oro alcanza el máximo de los últimos diez meses

Se aproxima la hora de la verdad

Tras la fuerte subida experimentada desde el 24 de diciembre, las bolsas se aproximan a las primeras zonas de resistencias significativas.

La peculiaridad del análisis fundamental es que estudia el valor real de un título para cerciorarse de si su precio refleja la realidad o, si por el contrario, está infravalorada o sobrevalorada en el mercado. Para llevar a cabo este análisis se examina minuciosamente los balances, ratios, movimientos corporativos, nuevos productos, competidores así como estrategia empresarial. El análisis técnico, por el contrario, observa la cotización de la acción en el mercado a través de diferentes gráficos con el fin de predecir cuál será la próxima tendencia. Este análisis surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos por Charles Henry Dow.

Volver arriba