}

    Análisis para invertir en Bolsa

    Análisis y consejos para invertir de los diferentes valores, índices y demás instrumentos financieros. Esto se llevará a cabo tanto desde un análisis técnico como desde uno fundamental.

    TRADING EN MATERIAS PRIMAS

    Petróleo bajista, Oro alcista y Plata complicada. Niveles operativos trading de corto plazo.

    Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

    Con el fin de facilitar a nuestros lectores tanto el aprendizaje como el conocimiento de la operativa en materias primas, se indicarán aquellas zonas en las que es muy arriesgado operar o “zonas confusas”, aquellas zonas despejadas para operar, los niveles de riesgo y zonas y niveles importantes para facilitar el seguimiento de sus inversiones y el trabajo a los traders.

    Apertura bolsas europeas

    Las bolsas europeas caen con la variante Ómicron en el punto de mira

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Tras conocerse declaraciones del CEO de la biotecnológica Moderna, Stephane Bancel, en las que ha afirmado que cree que las actuales vacunas serán menos efectivas contra el Omicron, las bolsas europeas abren claramente a la baja, con los sectores de corte más cíclico liderando las caídas. El FTSE 100 se deja un 0,9%, sobre los 7.040 puntos, el CAC- 40 abre en los 6.686 puntos y el FTSE MIB se deja un 1,36% sobre los 25.688 enteros. El  Ibex 35 cae un 1,6% y abre en los 8.314 puntos. 

    Criptomonedas a medio plazo

    Giro a la baja en resistencias clave: USD y economía fuerte

    Actualizado a:
    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Las criptomonedas se giran a la baja a la altura de resistencias clave. El buen tono económico con un USD fuerte y tipos reputando acompañan la caída. Por debajo de 53.125 en bitcoin y de 3.665 en etherum el giro puede confirmarse y podríamos asistir a una vuelta a mínimos de septiembre. Todo dependerá de que la covid-19 no chafe la recuperación y la economía continúe sorprendiendo positivamente.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN

    REE aportaría estabilidad y rentabilidad vía dividendo a una cartera fundamental

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Siendo Red Eléctrica una compañía que nos tiene acostumbrados a registrar ingresos estables y predecibles, también hay que destacar que ha mejorado la diversificación de su negocio, tal y como se propone en su plan estratégico. En esta línea, la compra de Hispasat convierte al Grupo en un importante agente en el mercado de telecomunicaciones y por fin ha presentado un nuevo Plan Estratégico que marca las directrices para esta línea de negocio. Análisis de resultados, perspectivas, valoración y recomendación para REE.

    La peculiaridad del análisis fundamental es que estudia el valor real de un título para cerciorarse de si su precio refleja la realidad o, si por el contrario, está infravalorada o sobrevalorada en el mercado. Para llevar a cabo este análisis se examina minuciosamente los balances, ratios, movimientos corporativos, nuevos productos, competidores así como estrategia empresarial. El análisis técnico, por el contrario, observa la cotización de la acción en el mercado a través de diferentes gráficos con el fin de predecir cuál será la próxima tendencia. Este análisis surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos por Charles Henry Dow.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba