Análisis y consejos para invertir

Análisis y consejos para invertir de los diferentes valores, índices y demás instrumentos financieros. Esto se llevará a cabo tanto desde un análisis técnico como desde uno fundamental.

stp Documento PDF sobre análisis de media sesión del 21 de septiembre del 2018

Análisis de media sesión europea

Archivo PDF habilitado para su descarga y análisis

Ibex 35

Telefónica, ¿buen momento para entrar?

telefonica_sede.jpg

Al menos es lo que se plantea ahora el consenso de analistas que recomiendan añadir o mantener sus títulos. Los expertos de AlpaValue se suman y afirman que no creen que CaixaBank vaya a desprenderse de su participación en la teleco. Repsol y Caixabank también centran ahora la atención de los bróker que cambian su precio objetivo tras la decisión de la entidad de salir de la petrolera.

El DAX ha hecho un máximo en 12.461 y se ha parado

El DAX inicia una corrección

Tras la fuerte subida de estos últimos días, el DAX inicia una corrección

La libra se encuentra en una tendencia alcista frente al dólar a corto plazo

"Libra/dólar": posible objetivo 1,35

Tras la fuerte caída experimentada por la relación "libra/dólar", se inició un rebote. El aspecto que presenta la pauta desplegada señalaba como primer objetivo la zona de 1,33, ya esta conseguido. Pues bien, tras una parada en ese nivel, no sería descabellado pensar un nuevo tramo al alza con objetivo en 1,35

Análisis fundamental de empresas

Indra: actualizamos estimaciones y análisis con su business plan

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología, dado su carácter cíclico fue negativamente afectada durante la recesión en España. Ha emprendido un plan estratégico para reducir deuda y focalización en márgenes y eficiencia. Está en tendencia bajista pero, ¿representa una oportunidad? Actualizamos análisis.

stp Documento PDF sobre ideas de Trading del 21 de septiembre del 2018

Ideas de Trading: Telefónica (seguimiento)

Archivo PDF habilitado para su descarga y análisis

La tendencia alcista del euro se acentúa

Euor/dólar: objetivo 1,186

Al superar la zona de resistencia de los 1,175, los programas de compra se han activado.

La peculiaridad del análisis fundamental es que estudia el valor real de un título para cerciorarse de si su precio refleja la realidad o, si por el contrario, está infravalorada o sobrevalorada en el mercado. Para llevar a cabo este análisis se examina minuciosamente los balances, ratios, movimientos corporativos, nuevos productos, competidores así como estrategia empresarial. El análisis técnico, por el contrario, observa la cotización de la acción en el mercado a través de diferentes gráficos con el fin de predecir cuál será la próxima tendencia. Este análisis surgió a finales del siglo XIX en Estados Unidos por Charles Henry Dow.

Alarmas

Volver arriba