Análisis de bolsa

Análisis y perspectivas de la ISR en España

Estos son los motivos por los que no podrás invertir a largo plazo sin tener en cuenta la Inversión Socialmente Responsable

La inversión socialmente responsable gana cada vez más tracción en nuestro país, a pesar de que todavía queda lejos de los niveles de Francia, Holanda o Reino Unido – países donde este tipo de inversión está muy implantado –. Los expertos consideran que, a largo plazo, cada vez será más complicado invertir sin tener en cuenta los criterios de ASG, Ambiental, social y gobernanza, y que será necesaria una transformación del sector. Pero, ¿por qué es necesaria la implementación de estos criterios en nuestra inversión? 

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Precio e indicadores económicos se alinean al alza

La tendencia alcista se impone apoyada en unas referencias económicas que mantienen un alto momento positivo y que han comenzado con buen pie en el 2T17. Mantenemos exposición a mercado y no seremos tan exigentes a la hora de poner a trabajar la liquidez.

Cartera de acciones Ibex 35

Tendencia alcista generalizada y momento económico apoyando

La tendencia alcista es generalizada y viene respaldada por una recuperación de momento económico. Las condiciones favorecen a los activos cíclicos y permiten mantener una exposición elevada a mercado con una actitud constructiva.

Análisis fundamental de empresas

Dogi: comportamiento de récord

La cotización de Dogi experimenta un “rally espectacular”. La textil catalana experimenta una revalorización en el último año del 430%, algo difícil de ver en la historia de la bolsa. ¿Este ascenso es sostenible? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Análisis más vistos por otros inversores: Corto PlazoLargo PlazoPremium
Volver arriba