}

    Noticias sobre la cotización de Montebalito

    Mejores y peores en la bolsa española

    Radiografía del Mercado Continuo en mayo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    No solo del Ibex vive el mercado bursátil español, ni mucho menos. De hecho, en muchas ocasiones, y con permiso de los grandes, los valores medianos y pequeños son los que dan vida a los parqués. El nuestro no es una excepción. Lo más plausible de este mes de este mes de mayo es que el apetito por el riesgo ha llegado para quedarse…más que nunca.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL INMOBILIARIAS

    Oportunidades en el SECTOR INMOBILIARIO

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector inmobiliario de la Bolsa de Madrid tiene 9 representantes: Metrovacesa, Aedas Homes, Neinor Homes, Realia, INSUR, Urbas, Renta Corporación, Montebalito y Nyesa, además de las Socimis recientemente analizadas. Hoy nos acercamos a la situación del sector constructor, promotor y patrimonial. Analizamos sus perspectivas, valoración, comparativa por múltiplos y recomendación para las grandes y no tan grandes inmobiliarias cotizadas.

    Análisis en bolsa de Montebalito y Ence

    Antonio Espín. Analista independiente

    Tengo de hace tiempo 3.000 Montebalito a 2,2€ y está formando figura tal que inicie subida y pueda acercarse al valor de compra? Y ENCE, que está lateral y le parece que tenga pinta de superar los 4€? Gracias

    Cellnex y CIE Automotive rebotan

    BBVA entra en fase bajista e Iberdrola y ACS consolidan posiciones en el Ibex 35

    BBVA cotiza desde la sesión del viernes en fase bajista desde su anterior etapa de rebote, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que miden el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. La entidad que preside Francisco González empeora su nota de cuatro a dos puntos.

    Sólo tres inmobiliarias avanzan en 2018

    Metrovacesa pierde 226 millones en su primer mes tras su regreso a bolsa

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Metrovacesa regresó a bolsa el 6 de febrero después de estar cinco años fuera del parqué. Su vuelta no fue un camino de rosas, tuvo que reducir su precio inicial desde un rango de fijado entre los 18 y 19,5 euros en su folleto de salida hasta los 16,5 euros en los que finalmente volvió a cotizar y retrasó un día su puesta de largo ante el mercado.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba