Noticias sobre la cotización de Montebalito

Análisis en bolsa de Montebalito y Ence

Antonio Espín. Analista independiente

Tengo de hace tiempo 3.000 Montebalito a 2,2€ y está formando figura tal que inicie subida y pueda acercarse al valor de compra? Y ENCE, que está lateral y le parece que tenga pinta de superar los 4€? Gracias

Cellnex y CIE Automotive rebotan

BBVA entra en fase bajista e Iberdrola y ACS consolidan posiciones en el Ibex 35

BBVA cotiza desde la sesión del viernes en fase bajista desde su anterior etapa de rebote, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que miden el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. La entidad que preside Francisco González empeora su nota de cuatro a dos puntos.

Sólo tres inmobiliarias avanzan en 2018

Metrovacesa pierde 226 millones en su primer mes tras su regreso a bolsa

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Metrovacesa regresó a bolsa el 6 de febrero después de estar cinco años fuera del parqué. Su vuelta no fue un camino de rosas, tuvo que reducir su precio inicial desde un rango de fijado entre los 18 y 19,5 euros en su folleto de salida hasta los 16,5 euros en los que finalmente volvió a cotizar y retrasó un día su puesta de largo ante el mercado.

“DIA es un valor del que estaría fuera”

“No sería descartable que la corrección se prologarse incluso unos meses”

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

“Entrar en Bankia me parece bien. Si hay un sector que se podría beneficiar de que las tires de los bonos subieran un poquito más son los bancos. Una de las cosas raras de esta corrección es que los bancos están cayendo. Ha sido una caída general. Los bancos han ido a sus niveles de soporte. Puede ser un buen momento para entrar”

La gasista consolida desde fase alcista

Gas Natural empeora su aspecto técnico y Dia y Enagás rebotan

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Las compañías eléctricas están siendo el sector que más está animando al Ibex 35 en este arranque de 2018. El posible cambio regulatorio que podría introducir el Ministerio de Energía en los tramos regulados de la factura de la luz y el gas está haciendo que el sector tenga mayor volatilidad que otros sectores. Prueba de ello es que dos compañías dedicadas a la energía como Gas Natural y Enagás cambian de tendencia en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba