}

    Cursos de Bolsa

    Cursos y programas para aprender a invertir en bolsa. Estrategias de Inversión lleva más de 15 años formando a inversores particulares.
    Ofrecemos cursos de bolsa para invertir, eminentemente prácticos y de corta y larga duración, para que te adaptes al ritmo que necesites para aprender a invertir en bolsa.
    Los cursos de bolsa están realizados por los analistas de Estrategias de Inversión y están basados en la utilización de herramientas y de conocimientos que realmente pueden ponerse en práctica por parte de los inversores particulares.

    Cursos de bolsa destacados

    El abanico de cursos de bolsa que la publicación pone a disposición de los lectores es muy variado. Existen algunos de nivel básico en los que aprender principios de la economía y los diferentes aspectos más relevantes del mundo bursátil, indicadores, sectores y factores a tener en cuenta de operar en bolsa. Además, también existen otras formaciones enfocadas a inversores más especializados con materias concretas sobre el análisis tanto técnico así como fundamental para obtener los mejores rendimientos. Estos cursos de bolsa están impartidos por analistas y expertos del sector, los cuales ponen a disposición sus conocimientos con los inversores y a su vez resuelven sus dudas.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba