Noticias de Liberbank

La firma estadounidense estima subidas del 73% en Sabadell

Deutsche Bank y KBW rebajan en bloque el precio objetivo de la banca española

amp_416195

La banca española sigue estando en el ojo del huracán de las firmas de análisis. Este viernes Deutsche Bank ha revisado en bloque sus precios objetivos sobre el sector financiero nacional con recortes en sus valoraciones aunque sigue viendo potencial para que se vean alzas en los próximos doce meses. Keefe, Bruyette & Woods (KBW) siguió el mismo camino este jueves, incluyendo en su informe a Liberbank que cotiza en el mercado continuo y prepara su fusión con Unicaja.

Goirigolzarri traspasa activos tóxicos a Lone Star

Liberbank y Bankia, dos valores bancarios para buscar un rebote a corto plazo

El sector bancario europeo es el peor en los últimos doce meses, con un desplome del 20%. En sus números rojos sólo le acompañan las operadoras de telecomunicaciones que se dejan un 14,5% desde diciembre de 2017, según los datos del proveedor de índices suizo Stoxx.

Análisis Bolsa

"El Ibex 35 es el furgón del resto de Europa, todos los sectores están en negativo"

https://www.youtube.com/watch?v=Wdiv3UD7iZ0

El subsector eléctrico y gasista destaca en el estudio de fortalezas y debilidades del Ibex 35. Un análisis que arroja también oportunidades a corto plazo en el sector financiero, para aquellos inversores amantes de la adrenalina. En esta entrevista, el experto José Antonio González muestra el resultado de la aplicación de los filtros elaborados por el equipo de análisis de Estrategias de Inversión en la búsqueda de oportunidades, según el perfil del inversor.

“Ojo con el sector bancario”

“El industrial lo jugaría más a un Gestamp o CIE que a un Arcelormittal o Acerinox”

Álvaro Blasco, directo de Atl Capital, prefiere invertir en valores industriales como Gestamp o CIE Automotive, en lugar de Arcelormittal o Acerinox ante la posible relajación de los aranceles con el acercamiento de posturas entre EEUU y China. Incluso incluiría a ambas compañías de ingeniería de automoción en su cartera de diez valores españoles.

Se revalorizan más de un 11%

Unicaja y Liberbank celebran en Bolsa la posible fusión

Las acciones de Unicaja se han anotado un alza del 15,93% al tiempo que los títulos de Liberbank han firmado una subida del 13,95% este miércoles después de que ambas entidades hayan reconocido que están estudiando una posible fusión en sendos hechos relevantes enviados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“Tampoco hay que volverse locos”

“Puede ser un buen momento para entrar en Telefónica. El entorno de los 8,40/8,60 es factible”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “puede ser un buen momento para entrar” en Telefónica, a pesar de que el valor “ha tenido un año muy raro en cuanto a cotización”. Asimismo, el experto considera que “el entorno de los 8,40/8,60 podría ser factible” para la teleco pero advierte de que “tampoco hay que volverse locos y esto ser ya la panacea”.

Liberbank rebota

Naturgy entra en ciclo alcista en bolsa, Colonial, Meliá y Viscofan en ciclo bajista

La eléctrica Naturgy cambia de tendencia en el Ibex 35 en esta mitad de noviembre desde su anterior etapa de consolidación y cotiza ahora mismo con ciclo alcista, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que muestran con una puntuación el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles.

Su fondo tiene un tercio invertido en bancos

"En la bolsa española hay cosas baratas y extraordinariamente baratas. Yo me quedo con las segundas"

http://www.youtube.com/watch?v=0Joob0KMOsM

José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Kalahari y el fondo Spanish Opportunities de Abante explica porqué considera que la renta variable española está absolutamente infravalorada y argumenta sus apuestas por los bancos y las inmobiliarias. El fondo Kalahari cae en lo que va de año un 1,3%, mientras el Okavango Delta se deja un 6%.

Premium

Volver arriba