Noticias sobre la cotización de SAP Sp ADR

"Es evidente"

"Para entrar en el mercado español me gustan Cellnex y sobre todo Iberdrola,

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro apunta a dos valores de la bolsa española para invertir. Son Iberdrola y Cellnex, dos compañías que en lo que van de año suben en el Ibex 35 un 48% y un 28%, respectivamente. Por el contrario, el experto destaca el mal aspecto de la banca mediana, liderada por Sabadell.

Análisis fundamental

Europa sigue a la zaga: pocos pero buenos valores tecnológicos

Laura Piedehierro. Redacción de Estrategias de inversión

Es innegable que la tecnología europea sigue a la zaga de los sectores estadounidenses y asiáticos, debido al retraso que se ha producido en los últimos años, consecuencia de diferentes factores como la financiación o la regulación. Y las perspectivas no son mucho mejores. Sin embargo, a pesar de su reducido tamaño, el sector cuenta con grandes valores que acumulan importantes revalorizaciones, superiores a las de algunos gigantes del otro lado del Atlántico.

"Me gustan los bancos porque están baratos"

"El resultado de las elecciones no está pesando en el Ibex 35"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

El analista Nicolás López considera que los resultados de las elecciones generales celebradas el pasado domingo no están pesando sobre el Ibex 35, “porque se han cumplido las expectativas”. El experto apunta que los 123 escaños del PSOE hacen más probable “que haya un gobierno estable”.

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

“Los 7,15 euros era una resistencia tremenda”

“El siguiente objetivo de Telefónica son los 7,75 euros y ahí sería para plantearse la permanencia”

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro afirma que Telefónica tiene "muy buena pinta", tras haber recuperado por encima de la resitencia de los 7,15 euros. El experto considera que la teleco pude seguir subiendo, siendo su siguiente objerivo los 7,75 euros, nivel, en su opinión, ya para plantearse la permanencia en el valor.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba