Noticias sobre la cotización de SAP Sp ADR

Consultorio de Antonio Espín

¿En qué situación técnica se encuentra SAP?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos días, quería preguntar por la empresa SAP SE SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial. ¿Cómo la ve?

Apertura bolsas europeas

Las bolsas europeas rebotan y el Ibex 35 vuelve a desmarcarse con la ayuda del Santander

Las bolsas europeas inician la sesión con tono mixto. El DAX sube un 0,34%, hasta los 12.212 puntos, el FTSE -100 abre plano sobre los 5.790 puntos, el CAC-40 cede dos décimas, hasta los 4.803 puntos con un FSTE MIB que sube ligeramente sobre los 18.967 puntos. El Ibex 35 arranca la sesión desde los 6.822 puntos y, con subidas, se desmarca del resto de índices europeos.   

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SAP

SAP: potencial al calor de la ciberseguridad

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

SAP desarrollará nuevas capacidades de defensa cibernética, un negocio que tras el impacto social y económico del Covid-19, cobra una importancia sustancialmente mayor que anteriormente por lo que este tipo de negocios recibirán un mayor flujo de demanda y capital. Ha revisado previsiones para 2020 pero los objetivos y planes para 2023 se mantienen intactos.

1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Mantenemos exposición y rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El daño económico es evidente y los precios de las acciones europeos lo reflejan de forma generalizada. Confiamos en la recuperación y mantenemos una exposición a mercado algo más elevada de lo que nuestro sistema sugiere. Rotamos las posiciones en cartera primando criterios de solvencia y liquidez.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

El precio descuenta la recesión. Confiamos en la recuperación

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome del precio recoge una economía en clara recesión y deja valoraciones de “chollo”. Las condiciones son mejores que en 2008 y 2012, y las autoridades actúan con mayor rapidez y contundencia. Nos permitimos el pequeño lujo de tener una mayor exposición a mercado de lo que los indicadores económicos y técnicos sugieren.

No hacen movimientos en correcciones

SAP, Grifols o Experian, valores clave en la cartera de crecimiento de Fidelity

La propagación del Covid -19 por todo el mundo y la brusca caída de los precios del crudo, por los roces de la OPEP, han agravado la incertidumbre económica internacional y los mercados casi en pánico, suman caídas del 20-30% en los grandes índices. Un escenario que, sin embargo, obliga a no perder la perspectiva porque esto también se superará.

7Carteras de acciones

Capitulación. Aumentamos exposición

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Sentimiento depresivo, posicionamiento bajista extremo y sobreventa acusada. El mercado está capitulando y estamos en niveles clave. Concedemos una oportunidad al ciclo y a la tendencia alcista primaria. Aumentamos exposición en las carteras trabajando con stops ajustados a la situación excepcional que vivimos. No estamos hablando de poner toda la carne en el asador, una parte de la alta liquidez que hemos mantenido en cartera.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Sectores que crecen al calor de la tecnología en Europa

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes impulsado por una economía digital en auge. Tecnologías como el Internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial y el análisis de big data están haciendo que las empresas sean más eficientes e innovadoras, y aumentan su ventaja competitiva. En este contexto hay que destacar que dentro del sector tecnológico hay subsectores que repuntan al calor del auge de la tecnología. Y no solo se trata de semiconductores...

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba