Noticias sobre la cotización de SAP Sp ADR

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

“Los 7,15 euros era una resistencia tremenda”

“El siguiente objetivo de Telefónica son los 7,75 euros y ahí sería para plantearse la permanencia”

El analista Roberto Moro afirma que Telefónica tiene "muy buena pinta", tras haber recuperado por encima de la resitencia de los 7,15 euros. El experto considera que la teleco pude seguir subiendo, siendo su siguiente objerivo los 7,75 euros, nivel, en su opinión, ya para plantearse la permanencia en el valor.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Nuevos máximos para la Tecnología europea

El sector bajo estudio logra resolver al alza resistencias significativas, escenario que le permite entrar en máximos históricos lo que le permite comenzar a dejar atrás el proceso de consolidación en el que se encuentra en el medio plazo. Buscamos dos estrategias en largo o compradoras para acompañar el movimiento de ruptura de resistencias.

Análisis técnico de SAP

Tengo compradas SAP (mercado alemán) a 92 euros y Viscofán a 57 euros. Necesito saber si me recomienda vender o mantener. Si me recomendara vender, quisiera saber, qué precio podrían llegar a alcanzar ambas, para minimizar pérdidas.

stp Vídeo grabado a las 7:00

Análisis de los 9 valores con mayor peso dentro del índice Dax

Valoración de las series diarias y mensuales de cada uno de los 9 valores con mayor peso dentro del índice Dax 30

Carteras de acciones europeas

Toca purgar excesos y reducimos peso

No hay reacción alcista a corto plazo y la corrección comienza a hacer mella en nuestros indicadores. Pensamos que los excesos requieren de más tiempo para purgarse y establecemos un escenario de consolidación. Las estrategias direccionales lo tienen más difícil en este entorno y decidimos reducir peso en las carteras de acciones europeas.

Premium

Volver arriba