Noticias de Service Point

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SERVICE POINT

Service Point: lo peor ya ha pasado pero queda mucho camino por hacer

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Service Point es poco generosa en cuanto a información a sus accionistas. Al cierre del tercer trimestre ha informado únicamente de ventas (-3.70%) y EBITDA (-11.97%). Consiguió superar una difícil situación financiera y ha puesto en marcha un plan de negocio 2018-2022 para potenciar su crecimiento. No será fácil superar los números rojos en su cuenta de resultados pero mantiene una estrecha colaboración con el Grupo Paragon y se centrará en crecimiento orgánico.

"No es el momento para estar en DIA"

"Si el sector financiero avanza, el Ibex 35 podría superar los 10.500 puntos sin problemas"

Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, hace un análisis de la situación en la que se encuentra el Ibex 35 y considera que si el sector financiero avanza, el índice español “podría superar la zona de los 10.200 e incluso los 10.500 sin problemas. Sobre DIA, el valor del selectivo más castigado en el año, apunta a que “no podrá levantar cabeza a corto plazo si no supera los 2,5 euros”

Gestamp mejora su aspecto

Iberdrola consolida sus avances y Endesa cotiza con tendencia bajista

Iberdrola cambia de tendencia en los filtros técnicos de Estrategias de Inversión y pasa de tendencia alcista con nota de nueve a consolidación con nota de siete. En los indicadores técnicos sigue presentado buen aspecto, con volatilidad decreciente, momento total rápido positivo, tendencia a medio y largo plazo alcista, mientras que el momento total lento es negativo y el volumen decreciente. 

Almirrall, BME o San José cambian de tendencia

Técnicas Reunidas pasa de rebote a consolidación con nota de cinco

Técnicas Reunidas es el 'farolillo rojo' del Ibex 35 junto a Siemens Gamesa. Con los descensos de hoy de la compañía de aerogeneradores tras la presentación de sus resultados, Siemens Gamesa ocupa el último lugar entre las 35 empresas del selectivo español y se deja un 31,5%, mientras que la compañía de los Lladó cae un 27,5% en 2017.

Comparativa de Valores

Bodegas Riojanas y Service Point: chicharro caliente y chicharro frío

Bodegas Riojanas y Service Point no tienen quien las siga. Al menos entre las filas de analistas de bolsa española estos dos valores pasan totalmente desapercibidos, con lo que sus accionistas, en ocasiones, quedan al albur del flujo de noticias que puedan ir creando. Y, a veces, su devenir en bolsa pasa desapercibido.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba