}

    Noticias de Service Point

    Sube un 278% en lo que va de mes

    Service Point se perfila como el mejor valor de octubre

    La empresa de reprografía se erige como la nueva estrella de un mercado no apto para cardiacos en el que se consolida el ascenso más que vertiginoso y exponencial que ya emprendiera en la primera quincena de octubre. Entonces con rumores y ahora con noticia. Detrás, la compra de la empresa Scytl por parte de Paragón a través de Service Point.   

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SERVICE POINT

    Service Point: lo peor ya ha pasado pero queda mucho camino por hacer

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Service Point es poco generosa en cuanto a información a sus accionistas. Al cierre del tercer trimestre ha informado únicamente de ventas (-3.70%) y EBITDA (-11.97%). Consiguió superar una difícil situación financiera y ha puesto en marcha un plan de negocio 2018-2022 para potenciar su crecimiento. No será fácil superar los números rojos en su cuenta de resultados pero mantiene una estrecha colaboración con el Grupo Paragon y se centrará en crecimiento orgánico.

    "No es el momento para estar en DIA"

    "Si el sector financiero avanza, el Ibex 35 podría superar los 10.500 puntos sin problemas"

    Juan Enrique Cadiñanos. Director en españa de Admiral Markets

    El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, hace un análisis de la situación en la que se encuentra el Ibex 35 y considera que si el sector financiero avanza, el índice español “podría superar la zona de los 10.200 e incluso los 10.500 sin problemas. Sobre DIA, el valor del selectivo más castigado en el año, apunta a que “no podrá levantar cabeza a corto plazo si no supera los 2,5 euros”

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba