Noticias de bolsa

Noticias bursátiles de actualidad, análisis de datos macroeconómicos, políticas financieras, índices, divisas y valores, así como los principales movimientos empresariales de la jornada para que los inversores conozcan cada uno de los detalles del mercado en el que operan, tanto nacional como internacional.

¿Adiós al rally?

El lbex35 pierde los 8.900 puntos tras caer un 0,80% esta semana

imagen_ibex_dos.jpg

El IBEX 35 descendió un 0,45% hasta los 8.886 puntos este viernes y se suma a las caídas de las Bolsas europeas que sufren la indegestión de unos datos de crecimiento peor de lo esperado. De los bancos españoles, los inversores tan solo han salvado a Sabadell tras anunciar la venta de Solvia y a Bankinter, por los pelos. Iberdrola, Siemens Gamesa y REE siguen siendo las fuertes, mientras el petróleo cae y el euro se debilita.

Análisis técnico en el servicio de trading

Apple: objetivo teórico mínimo en 167,98 dólares

Desde que el pasado 1 de noviembre Apple presentó sus resultados, la compañía de la manzana pierde más de un 24% de su valor en el parqué neoyorkino. A nivel técnico, la pérdida del lado inferior del segundo canal bajista trazado en la serie diaria permite estimar un objetivo teórico mínimo en 167,98 dólares.

BBVA lidera los descensos de las entidades

Los bancos caen más de un 1% y el Ibex 35 se acerca a los 8.800 puntos

bbva_espana.jpg

En la bolsa hoy todos los bancos del Ibex 35 registran caídas superiores al 1%, encabezando los descensos BBVA. El índice español sufre, como el resto de principales bolsas europeas, importantes recortes en una jornada marcada por los débiles datos sobre la economía china, a los que también se suman los de la eurozona.

En esta sección de actualidad bursátil, los lectores de Estrategias de Inversión podrán llevar a cabo su operativa de la forma más adecuada posible para obtener la mayor rentabilidad. En este espacio también se ofrecen las noticias bursátiles de última hora, información de mercados y opiniones de expertos del sector. Además, contamos con un equipo de profesionales que nos traen informes relevantes de primera mano que aportan un valor añadido a los usuarios de Estrategias de Inversión, clave a la hora de invertir en bolsa.

Volver arriba