Noticias de bolsa

Según Saxo Bank

Las tres opciones que tiene Merkel

La canciller alemana Angela Merkel no ha logrado construir un nuevo gobierno después de que las conversaciones de coalición se rompieran el domingo. El Partido Democrático Libre (FDP) tomó la decisión de retirarse, ya que el documento de estrategia presentado dejó a sus miembros comprometidos en cuestiones que van desde los refugiados hasta el medio ambiente y la energía.

Apertura de sesión en Estados Unidos

Wall Street inicia una semana de poca actividad con leves ganancias

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves ganancias en la apertura de la primera sesión de una semana en la que se prevén menores volúmenes de negociación por la celebración de Acción de Gracias, con el retraso de la aprobación de la reforma fiscal hasta después de la fiesta también en el punto de mira.

Preapertura en EEUU

Los futuros de Wall Street adelantan una apertura mixta

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las leves pérdidas y ganancias en la preapertura de la primera sesión de una semana en la que se prevén menores volúmenes de negociación por la celebración de Acción de Gracias y el retraso de la aprobación de la reforma fiscal hasta después de la fiesta.

Nota de prensa

Más de 540.000 menores se benefician de los programas de educación infantil de Banco Santander

544.669 menores resultaron beneficiados por alguno de los programas de educación infantil que desarrolla Banco Santander en países como Argentina, Brasil, Chile, España y México, y con los que la entidad bancaria se une a la conmemoración del Día Universal del Niño.

Volver arriba