Noticias de bolsa

Análisis más vistos

Los análisis destacados de la semana para invertir en Estrategias de inversión

Concluye una semana que ha estado marcada por la reunión de la Reserva Federal, en la que los miembros de la autoridad monetaria mostraron en sus previsiones que esperan una nueva subida de tipos este año y otras tres el año que viene, a pesar de la lánguida evolución de la inflación y los efectos de los hurcanes en el país. Estos han sido los análisis más vistos en Estrategias de Inversión

Cierre de sesión

El Ibex 35 se agarra a los 10.300 puntos en una semana en la que se ha dejado un 0,12%

ibex_35_imagen.jpg

El Ibex 35 ha sido incapaz de conseguirlo y ha cerrado la semana con caídas, aunque ha logrado consolidar la cota de 10.300 puntos. El selectivo ha cerrado en 10.305 puntos, con una caída del 0,12% en una sesión prácticamente huérfana de resistencias y más centrada de nuevo en la evolución del euro, que ha vuelto a fortalecerse, en la tensión creciente con Cataluña y en las palabras de la primera ministra británica, Theresa May, que en un esperado discurso en Florecia (Italia) ha parecido apostar por un brexit suave con un periodo de transición de dos años.

Gastronomía y tecnología se unen de la mano de dos líderes

Telefónica apuesta por la innovación gastronómica de la mano de la Basque Culinary Center

Telefónica será el socio tecnológico del Basque Culinary Centre, centro de formación e investigación pionero en el mundo.  Telefónica acompañará al BCC en su imparable transformación digital y le dará soporte tecnológico para reforzarla como institución líder en investigación y formación gastronómica.

Forex

Amundi: "a estos niveles, el euro no supone una amenaza para la recuperación de la eurozona"

El EURUSD ha vuelto a tocar la cota de 1,20 a pesar de llegar a caer al nivel de 1,18 tras la reunión de la FED el pasado miércoles. La divisa europea sigue mostrando fortaleza y continúa cotizando en máximos de cinco años. Pero eso parece no preocupar a los expertos de la gestora francesa Amundi, que creen que a estos niveles la economía europea continuará recuperándose sin problemas.

En bolsa

Los fans de Apple compran el iPhone 8 y la acción sufre su peor semana en bolsa previa a un lanzamiento

logos_apple_bueno.gif

Eran las ocho de la mañana en la Puerta del Sol en Madrid. La céntrica plaza se desperezaba, aunque la estampa del viernes variaba con respecto a la de cualquier día laborable del año. En la puerta de la tienda de Apple en la ciudad unas 50 personas hacían cola en la calle. Sus empleados aplaudían a cada uno de los clientes que entraban. Todos esperaban para llevarse a casa el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus.

Volver arriba