Noticias de bolsa

Noticias bursátiles de actualidad, análisis de datos macroeconómicos, políticas financieras, índices, divisas y valores, así como los principales movimientos empresariales de la jornada para que los inversores conozcan cada uno de los detalles del mercado en el que operan, tanto nacional como internacional.

Niveles no vistos desde octubre

El Ibex 35 supera los 9.200 puntos tras subir un 0,89% esta semana

amp_418813

El IBEX 35 sube un 0,15%, hasta los 9.204 puntos mientras el resto bolsas de Europa avanzan un 0,30% de media. El optimismo ante el avance de negociaciones entre China y EEUU ha servido de contrapeso a los datos macro globales que confirman la desaceleración económica y la falta de avances en el acuerdo del Brexit.

El Brent, en máximos de tres meses

Wall Street sube con la reunión entre Trump y Xi Jinping

amp_418803

La sesión de este viernes en Wall Street está marcada, una vez más, por la negociación entre Estados Unidos y China. El optimismo ha aumentado ante las posibilidades de que ambos países logren un acuerdo para poner fin a su prolongada guerra comercial. El presidente Donald Trump tiene previsto reunirse con el viceprimer ministro chino Liu He esta tarde. 

El consenso de Reuters opta por 'entrar'

Independent Research retira la recomendación de compra a Telefónica

amp_418805

Los resultados de Telefónica presentados este jueves no han servido para que los analistas de Independent Research hayan mantenido su recomendación de compra sobre la empresa de telecomunicaciones. A pesar de ello, dan un potencial del 4,8% a sus títulos.

En esta sección de actualidad bursátil, los lectores de Estrategias de Inversión podrán llevar a cabo su operativa de la forma más adecuada posible para obtener la mayor rentabilidad. En este espacio también se ofrecen las noticias bursátiles de última hora, información de mercados y opiniones de expertos del sector. Además, contamos con un equipo de profesionales que nos traen informes relevantes de primera mano que aportan un valor añadido a los usuarios de Estrategias de Inversión, clave a la hora de invertir en bolsa.

Volver arriba