Noticias de bolsa

Al cierre. Wall Street se apoya en Trump y resultados en el Dow Jones para cerrar el gap abierto por Europa ayer

Gracias a los resultados empresariales de firmas importantes dentro del Dow Jones, Estados Unidos ha intentado cerrar el hueco de movimiento que creó Europa en el día de ayer, ya que nos movimos mucho más que los americanos. Ahora, con Francia tranquila, el BCE tiene el camino más despejado para cambiar de tercio y todos los ojos están puestos en los planes estrella de Donald Trump que han vuelto otra vez a poner encima el movimiento favorable a los bancos y dañino para las Utilities.

Cierre de sesión

El Ibex resiste y no corrige las fuertes subidas del lunes

A los mercados les sobra gasolina para seguir manteniendo las subidas que experimentaron a principios de esta semana, tras conocerse la victoria de Emmanuel Macron en Francia. El selectivo español se ha apuntado un 0,15%, y cierra en 10.783 puntos, lo que lo mantiene en máximos desde agosto de 2015.

Según perspectivas de GVC Gaesco

Telefónica, BBVA, Iberdrola, DIA, NH y Merlin, entre las acciones más atractivas del mercado español

La casa GVC Gaesco Beka sigue mostrando una actitud muy positiva hacia la bolsa española y, entre las principales ideas de inversión que destacan en nuestro mercado se encuentran blue chips como Telefónica y BBVA, junto con otras compañías que parte del mundo inversor está denostando, como DIA, o auténticas apuestas de ciclo, como NH Hoteles.

Volver arriba