}

    Noticias de Banco Santander

    La información más completa y últimas noticias de Banco Santander. Histórico, cotización de sus valores, dividendos y evolución de la entidad bancaria en el mercado bursátil, todo ello reflejado en forma de análisis y gráficos. Además, las opiniones y recomendaciones de nuestros profesionales acerca de la entidad bancaria y cómo rentabilizar sus inversiones.

    Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es una compañía bancaria española cuyas primeras actividades financieras datan de mayo de 1857. La entidad bancaria, que actualmente tiene presencia en diez mercados, gestiona fondos por 1,240 billones de euros de más de 106 millones de clientes, a través de 14.000 oficinas. Tiene 3,3 millones de accionistas y 183.000 empleados.

    Es el principal grupo financiero en España y en América Latina, con posiciones muy importantes en Brasil, Reino Unido, Alemania, Portugal, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.

    A través de Santander Consumer Finance, opera también en los países nórdicos y otras naciones europeas. Sus acciones cotizan en las bolsas de Madrid, Londres, Nueva York, Lisboa, México, Sao Paulo, Buenos Aires y Milán, y figuran en 63 índices distintos. La banca minorista, que aporta casi el 70% del beneficio (2014), es su principal área de negocio.

    Análisis y potencial del sector

    Bancos en el Ibex: ¿Por qué unos triunfan y otros no tanto?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A pesar de la incertidumbre ahora convertida en miedo del grande en los mercados financiero, con la vista puesta en una Europa que camina hacia la recesión, los bancos parecen ser el gran revulsivo del mercado, como lo confirman sus avances en el último mes. Analizamos por dentro que pasa en el sector y como ven su progresión los expertos del mercado.

    Recomendaciones de los expertos

    ¿Cuáles son los valores que prefieren los analistas?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Recogemos las últimas consideraciones en forma de consejos de las distintas firmas sobre el desempeño futuro de los valores y su potencial alcista actual, aunque no en todos los casos, a 12 meses vista. Desde los bancos hasta las eléctricas pasando por las acereras presentan nuevas recomendaciones.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba