Noticias de Banco Santander

La información más completa y últimas noticias de Banco Santander. Histórico, cotización de sus valores, dividendos y evolución de la entidad bancaria en el mercado bursátil, todo ello reflejado en forma de análisis y gráficos. Además, las opiniones y recomendaciones de nuestros profesionales acerca de la entidad bancaria y cómo rentabilizar sus inversiones.

Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es una compañía bancaria española cuyas primeras actividades financieras datan de mayo de 1857. La entidad bancaria, que actualmente tiene presencia en diez mercados, gestiona fondos por 1,240 billones de euros de más de 106 millones de clientes, a través de 14.000 oficinas. Tiene 3,3 millones de accionistas y 183.000 empleados.

Es el principal grupo financiero en España y en América Latina, con posiciones muy importantes en Brasil, Reino Unido, Alemania, Portugal, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.

A través de Santander Consumer Finance, opera también en los países nórdicos y otras naciones europeas. Sus acciones cotizan en las bolsas de Madrid, Londres, Nueva York, Lisboa, México, Sao Paulo, Buenos Aires y Milán, y figuran en 63 índices distintos. La banca minorista, que aporta casi el 70% del beneficio (2014), es su principal área de negocio.

Por segundo año consecutivo

Banco Santander, una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar

Estrategias de Inversión.

Banco Santander ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. La entidad ha sido seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países que garantizan una experiencia excepcional para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos. 

A FONDO

Banco Santander por dentro: presente y futuro del valor

La entidad financiera sigue padeciendo todos los debes del sector con el añadido de la pandemia. Los expertos consultados por Estrategias de Inversión consideran que debe ganar rentabilidad para recuperarse en el Ibex, más allá del dividendo o sus cambios de estrategia comercial. Este es el Santander por dentro visto por dos cualificados analistas del mercado.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba