Noticias de Estrategias De Inversión

Sus bancos, en fase de reestructuración

Jeremie Boudinet (La Française): "Italia es como España hace cinco años"

Cuando la mayoría de cupones de renta fija pública tiene rentabilidades negativas, los gestores de fondos van un paso más allá. Una opción es invertir en países con calificaciones de deuda en grado de especulación o bono basura, en empresas con ratings negativos o en productos algo más sotisficados como deuda subordinada o híbrida, aquella que cuando los bancos quiebran o son intervenidos tienen menor prioridad de pago que la deuda senior.

El Foro Latibex se celebra este jueves y viernes

Latibex, el índice latino que bate al Ibex pese a Trump y la inestabilidad en Brasil

BBVA-Frances-indice-cumplimiento-gobierno-coporativo.jpg

El Latibex es el único mercado bursátil compuesto por valores de América Latina que opera en euros. El índice latino por excelencia tiene una rentabilidad del 10,6%, frente al 7% que renta el selectivo español y en en este caso bate a Donald Trump y sus supuestos planes de atracción de inversiones a Estados Unidos y el fortalecimiento de su política de inmigración contra México.

Rentamarkets compró una cartera a Ahorro

La gestora de Emilio Botín lanza dos fondos sostenibles con el objetivo de “ser el líder del mercado español”

Rentamarkets se dirige del cliente institucional al minorista. Y en este proceso de expansión de la gestora que dirige Emilio Botín O’Shea, el hijo del que fuese presidente del Banco Santander, ha comprado la cartera de clientes particulares de Ahorro Corporación y acaba de presentar dos fondos de inversión: Rentamarkets Narval, especializado en renta variable europea “sostenible” y Rentamarkets Sequoia, de renta fija que comparte la misma filosofía de inversión aunque con un universo que no se cierra puertas en el Viejo Continente y pone su foco en los países de la OCDE.

Volver arriba