}

    Noticias de Estrategias De Inversión

    Empeora las previsiones

    Alemania se acerca a la recesión con una contracción del PIB del 0,2% en el cuarto trimestre

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El Producto Interior Bruto (PIB) de Alemania se contrajo un 0,2% en la lectura preliminar del cuarto trimestre de 2022 respecto de los tres meses anteriores, empeorando el 0% estimado y el 0,5% visto en el tercer trimestre, según ha informado la Oficina Federal de Estadística (Destatis).  

    Cotiza en niveles de 2015

    Sacyr se mueve en un canal alcista de largo plazo y podría recuperar un 62,39% hasta 4,62 euros

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    Esta mañana el analista Ramón Bermejo explicaba en su análisis de preapertura y apertura de los mercados europeos, que "Sacyr se encuentra en el interior de un canal alcista de largo plazo. Podríamos continuar evolucionando al alza hacia el lado superior del canal, hacia niveles de 4,624 euros, lo que supondría una recuperación del 62,39%". "El siguiente objetivo teórico estaría en 6,768 euros, con lo que estaríamos hablando de una recuperación del 137,64% desde el precio actual".

    Caídas en las Bolsas

    El Ibex 35 aguanta por encima de los 9.000 con la vista puesta ya en los bancos centrales

    Actualizado a:
    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Apertura a la baja de la Bolsa española. Tras las subidas de la semana pasada, que llevaron al Ibex 35 por encima de los 9.000 puntos, los inversores se dan una tregua a la espera de una nueva avalancha de resultados trimestrales y de las decisiones de los bancos centrales, que se irán desgranando durante los próximos días.

    Recomendaciones de inversión

    Tercer hachazo para Telefónica en este arranque de año. Citi apenas le deja potencial

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    En lo que llevamos de ejercicio, Telefónica ha recibido, con la de hoy, tres recortes de valoración por parte de los brokers. Hoy los analistas de Citigroup rebajan el precio objetivo de sus acciones hasta 3,60 euros, desde los 3,80 que les daban anteriormente. Con ello, y teniendo en cuenta los 3,48 euros a los que cotiza hoy, le deja un potencial de menos del 3,5%.

    Medusas negras

    CHINA DESENCADENADA : La reapertura de China generará rentabilidad para los inversores

    CHINA DESENCADENADA : La reapertura de China generará rentabilidad para los inversoresJavier Castro LlanoJavier Castro Llano
    Javier Castro Llano. Divulgador económico de Estrategias de inversión

    REVENGE SPENDING : ¿A qué se debe? A lo que varios economistas han acuñado bajo el término ‘gastos de la venganza’. Y esto no es otra cosa que el comportamiento de ciertos consumidores ávidos por gastar el dinero acumulado durante el confinamiento por el coronavirus.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba