Noticias de Estrategias De Inversión

Cae más de un 7%

Goldman Sachs recomienda vender Indra y desencadena su mayor descenso desde 2016

sede_indra.jpg

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs recomienda vender las acciones de Indra, ya que ve difícil que la compañía tecnológica española cumpla sus objetivos hasta 2020. Las acciones de Indra caen un 7,5% en el Ibex 35 hasta los 10,46 euros por acción, por lo que de cerrar con esta caída protagonozaría su mayor descenso desde el 15 de noviembre de 2016.

Los tipos seguirán al 0% hasta el verano de 2019

Draghi empuja a los bancos a las caídas y sólo Unicaja, Bankinter y Liberbank aguantan el tipo en bolsa

bankinter.jpg

El índice sectorial de bancos europeos no pasa por su mejor momento. De los 28 bancos cotizados que lo integran sólo cuatro entidades consiguen rentabilidades positivas desde que comenzase el año, entre las que destaca Bankinter con una revalorización del 7,8%, el austriaco Erste Bank, y los italianos Finecobank y BPER. CaixaBank tiene una participación en el austriaco del 9,9%.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACCIONA

Más renovables y menos deuda son los objetivos de Acciona

Acciona ha pasado de ser una de las principales constructoras españolas, especializada en obra de ingeniería civil, a ser lider mundial en promoción, producción y gestión de energías renovables, agua e infraestructuras. Su elevada deuda y una apuesta por potenciar el negocio de renovables hacen necesario una mejora de sus finanzas.

Demanda resistente e ilimitada

Turismo global, una tendencia de inversión que crece más que la economía

turismo.jpg

Crecimientos superiores al 4% de media, frente al 2,4% que crece la economía mundial desde los años 80. Demanda resistente e ilimitada. 10% de la riqueza total. Uno de cada diez empleos vinculados con el sector. Esta es la carta de presentación del turismo global, una megatendencia de inversión presente y futura que es capaz de recoger el aumento de la población en todo el mundo y el avance de la clase media en los países emergentes.

Valor del día 18 JUN18

Inmobiliaria Colonial activa un HCHi

Logo_15052018.png

La cotización logra girarse al alza en el corto plazo, movimiento en favor de su tendencia alcista primaria, activando una formación de HCHi que le permite pensar en atacar los actuales máximos anuales de los 10,075, cota que debería superar en un entorno de robustas valoraciones en nuestros filtros técnicos.

Volver arriba