Actualidad de REYAL URBIS

Consultorio en Abierto

Haría compra especulativa en Indra y Repsol

Buenos días, Roberto. Salvo Abengoa, que compré a 2.95, estoy en liquidez total. ¿Qué valores me recomendaría para entrar? ¿Cree que es el momento de entrar en bancos?

Alberto Roldán, Director de Inversiones en Lloyds Bank

"Se pueden hacer plusvalías en Dia y Ferrovial"

"De cara a la semana que viene, pase lo que pase en las elecciones italianas, no creo que vaya a haber mucho impacto, por lo que una pequeña jugada de corto plazo podría ser subir algo el precio en bolsa".

Sector Inmobiliario

Reyal Urbis: la batalla por mantenerse a flote

inmobiliaria.jpg

Reyal Urbis ha firmado con sus bancos acreedores el acuerdo de refinanciación de la deuda de 4.600 millones de euros que actualmente soporta con el fin de evitar el riesgo de concurso de acreedores. La empresa inmobiliaria pretende una extensión del plazo de vencimiento que podría llegar hasta el 2016 y es que el sector sigue en busca de la normalización después de unos años turbulentos en los que intenta asentar las bases para una nueva época.

El día que firma la renegociación de su deuda

La CNMV suspende la cotización de Reyal Urbis

Comienza a cotizar el mercado...pero no Reyal Urbis. La CNMV ha decidido suspender de forma cautelar la negociación de la inmobiliaria minutos antes de la apertura. Una suspensión que se produce el día en que la compañía firma la refinanciación de su deuda de casi 5.000 millones de euros por parte de las 59 entidades financieras acreedoras. Una firma que permitirá a la compañía seguir respirando durante los 3 próximos sños.

Premium

Volver arriba