}

    Noticias sobre Dividendos

    Dividendos más rentables de la bolsa española. Noticias económicas de actualidad centradas en el reparto de dividendos de la bolsa española de las diferentes empresas nacionales, europeas así como estadounidenses a los inversores. El Ibex 35 es el índice mundial que más dividendos reparte de las diferentes bolsas.

    Rentabilidad superior al 6,3%

    Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ocho compañías del Ibex 35 cuentan en este momento con una rentabilidad por dividendo del 6,3% o superior. La inversión vía dividendos supone un ingreso extra para los ahorradores, compensa las posibles caídas de las acciones y es una opción con sesgo conservador para aquellos inversores con vocación de medio y largo plazo.

    12 confirmados

    Oleada de dividendos en julio: estos son los próximos repartos del Ibex 35

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El próximo lunes, 1 de julio, los accionistas de dos compañías del Ibex 35 recibirán la "paga extra de verano" de las respectivas entidades de la que son inversores. Sin embargo, hasta que termine el mes, se esperan otros diez dividendos más en el selectivo. En total, una docena de empresas han confirmado importe y fechas de sus cupones de julio. Aquí tienes el calendario al completo...

    En esta sección se analiza cómo tributan las compañías y se explica cuándo será el pago por parte de las empresas a los inversores, en el caso de haberlos. Se informa también a los inversores en este espacio cuál de ellas es la más y la menos rentable por dividendo, ofreciendo la posibilidad también de buscar por sectores cuál es el más conveniente.

    Hacemos una comparación de los dividendos de las empresas españolas, tanto actuales cómo futuros, así cómo comunicamos los próximos dividendos de la bolsa y el formato de los mismos ( Efectivo o en acciones)

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba