Noticias sobre el precio de Deutsche Bank N

FUTURO DEL DAX EN ZONA DE PELIGRO

El Dax, en un proceso de corrección importante: ¿a punto de girar?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El Futuro del Dax, que cae un 0,31%, está entrando en zona peligrosa y perforando la directriz alcista. Si la lograra romper definitivamente en el día de hoy, al cierre de vela, podría continuar su caída con un posible freno en 12.882. Su siguiente soporte se sitúa en la media de 200 (SMA200). Solo tres empresas están en positivo, Deutsche Bank, Bayer y SAP

2Deutsche Bank: El valor que más sube a pesar de la fuerte caída del Dax

Deutsche Bank: importantes pérdidas financieras pero espectacular subida bursátil

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Deutsche Bank ha presentado unos resultados peor de lo esperado, con unas pérdidas netas de 5.300 millones de euros en 2019. La entidad está en medio de un importante proceso de reestructuración, sin embargo sube el 3,44%

Infineon y Deutsche Bank, referencias de la bolsa alemana

El DAX toca máximos del día en los 13.285 puntos

Sergio Ávila. Analista de IG

El Dax Xetra alemán sube cerca del 1% este martes, siguiendo la senda de todos sus homólogos europeos, que se ven beneficiados por un mayor optimismo acerca de las tensiones geopolíticas entre EE. UU. e Irán. Los inversores se muestran más optimistas al ver que, de momento, no se eleva la retórica bélica entre ambos países.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Deutsche Bank, Siemens Gamesa, Merlin Properties, Pharma Mar, Micron Technology, Grupo San José y Airbus

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 23 de SEP19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Mercados

¿Qué problemas tiene Deutsche Bank con los derivados?

La estrategia de recuperación de Deutsche Bank AG se basa en gran medida en la eliminación de 288.000 millones de euros de activos no deseados. Tres personas de dentro del banco dijeron que llevará años, inmovilizando capital que podría haber generado unos ingresos de 500 millones de euros al año. El plan de derivados del Deutsche Bank forma parte de una reestructuración más amplia, en la que eliminará 18.000 puestos de trabajo en todo el mundo.

Negocia con BNP Paribas

Deutsche Bank pierde 1.000 millones al día del negocio de hedge funds

Las preguntas sobre la viabilidad de Deutsche Bank se arremolinan en los círculos de inversión a la vez que la afirmación de que no hay valor en el capital de la entidad cobra cada vez más verosimilitud. La mayoría de hedge funds están saliendo del capital de la entidad a un ritmo que, según Zero Hedge, se cifra en mil millones por día.

Deustche Bank: ¿buen valor para invertir tras la reestructuración?

Antonio Espín. Analista independiente

Estimado Antonio: Felicidades por la sección y la claridad con la que expresa sus análisis. Me pregunta se refiere a deutsche bank. Estoy considerando empezar a invertir en el banco a muy largo plazo tras la restructuracion. Podría darme su opinión en el valor soportes resistencias a corto, medio y largo plazo. Un cordial saludo.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba