Noticias sobre el precio de Deutsche Bank N

“No tiene nada que ver con Asos”

“Recomiendo Inditex. Auguro un gran año 2019 para la textil”

El analista Miguel Méndez destaca que Inditex es uno de sus valores favoritos del mercado español, por lo que recomienda comprar los títulos de la firma gallega, para la que augura un gran año 2019. “Sí a Inditex, que no tiene nada que ver con Asos”, señala el expertos, después de que la compañía fundada por Amancio Ortega se haya visto afectada por el profit warning de la minorista británica.

Se le relacionado con el blanqueo de Danske Bank

Deutsche Bank marca mínimos históricos y deja tocado al Dax 30

amp_413407

El banco alemán Deutsche Bank marca mínimos históricos este martes en el Dax 30 alemán, en los 8,2 euros por acción. La entidad se deja un 3,2% en la bolsa de Frankfurt después de que el informante que reveló el supuesto caso de blanqueo de capitales en el que está envuelto Danske Bank en Estonia haya relacionado a la entidad con el caso.

"Todo indica que esto puede profundizar"

"En el Ibex 35 hablar de niveles por debajo de los 8.000 puntos puede tener sentido"

El analista Miguel Méndez cree que el Ibex 35 va “a bajar un poco más, por lo menos hasta 8.500 puntos” y subraya que el hecho de que expertos comiencen a situar al índice español por debajo de los 8.000 enteros “puede tener sentido”, ya que cree que “puede haber sangre en el mercado”. “Todo indica que esto puede profundizar”, advierte.

El banco alemán estima subidas del 5%

Bankinter recomienda comprar Naturgy (Gas Natural) y Deutsche Bank confía en Repsol

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar las acciones de Naturgy, la rebautizada Gas Natural, tras la presentación de su plan estratégico 2018-2022 y fijan su precio objetivo en los 23,1 euros por acción. Los analistas de la entidad naranja explican en un informe que el potencial de subida es limitado, un 2,34% en la sesión de hoy, pero la rentabilidad por dividendo es atractiva (5,8%).

Los tipos seguirán al 0% hasta el verano de 2019

Draghi empuja a los bancos a las caídas y sólo Unicaja, Bankinter y Liberbank aguantan el tipo en bolsa

bankinter.jpg

El índice sectorial de bancos europeos no pasa por su mejor momento. De los 28 bancos cotizados que lo integran sólo cuatro entidades consiguen rentabilidades positivas desde que comenzase el año, entre las que destaca Bankinter con una revalorización del 7,8%, el austriaco Erste Bank, y los italianos Finecobank y BPER. CaixaBank tiene una participación en el austriaco del 9,9%.

Consultorio José Antonio González

Análisis y recomendación sobre Deutsche Bank

Buenos dias Sr. Gonzalez, tengo compradas acciones de Deutchs Bank a 14,50euros y lo mantenia a largo plazo pero con las ultimas noticias no se que hacer, por lo que agradeceria su opinion sobre un stops loss y si merece la pena esperar a algun rebote y cual seria un buen punto de salida. Muchas gracias por su atencion.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Liberbank, Mapfre, Deutsche Bank, Banco Santander, Euskaltel y Quabit

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 4 de JUN18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Premium

Volver arriba