Noticias sobre el precio de Deutsche Bank N

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Deutsche Bank, Siemens Gamesa, Merlin Properties, Pharma Mar, Micron Technology, Grupo San José y Airbus

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 23 de SEP19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Mercados

¿Qué problemas tiene Deutsche Bank con los derivados?

La estrategia de recuperación de Deutsche Bank AG se basa en gran medida en la eliminación de 288.000 millones de euros de activos no deseados. Tres personas de dentro del banco dijeron que llevará años, inmovilizando capital que podría haber generado unos ingresos de 500 millones de euros al año. El plan de derivados del Deutsche Bank forma parte de una reestructuración más amplia, en la que eliminará 18.000 puestos de trabajo en todo el mundo.

Negocia con BNP Paribas

Deutsche Bank pierde 1.000 millones al día del negocio de hedge funds

Las preguntas sobre la viabilidad de Deutsche Bank se arremolinan en los círculos de inversión a la vez que la afirmación de que no hay valor en el capital de la entidad cobra cada vez más verosimilitud. La mayoría de hedge funds están saliendo del capital de la entidad a un ritmo que, según Zero Hedge, se cifra en mil millones por día.

Deustche Bank: ¿buen valor para invertir tras la reestructuración?

Antonio Espín. Analista independiente

Estimado Antonio: Felicidades por la sección y la claridad con la que expresa sus análisis. Me pregunta se refiere a deutsche bank. Estoy considerando empezar a invertir en el banco a muy largo plazo tras la restructuracion. Podría darme su opinión en el valor soportes resistencias a corto, medio y largo plazo. Un cordial saludo.

Según Scope Ratings

Deutsche Bank: la reestructuración anunciada no es poco, pero llega demasiado tarde

Dierk Brandenburg. Responsable del equipo de instituciones financieras de Scope Ratings

El anuncio a bombo y platillo de la reestructuración no puede enmascarar una realidad central: desde la perspectiva de la industria, lo que Deutsche Bank está planeando no es tan radical y las métricas propuestas difícilmente pueden romper con la industria. Pero ¿todo esto llega demasiado tarde?

FONDOS DE INVERSION

Deutsche Bank y PIMCO se unen para lanzar en España un fondo multiactivos para inversores de perfil moderado

Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

El nuevo fondo busca maximizar el retorno total, en línea consistente con la preservación del capital y una gestión de la inversión prudente. Gestionado por Geraldine Sundstrom, responsable de asignación de activos de PIMCO para EMEA, el fondo se beneficia de los recursos globales y el sólido proceso de inversión de PIMCO. Con este fondo, Deutsche Bank ofrece a los inversores españoles una rentabilidad potencial por encima de la inflación esperada

En la Bolsa Hoy

Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell arrastrados por la banca italiana y el BCE

El aumento de los spreads en la deuda italiana acelera las pérdidas de los principales bancos italianos, con Unicredit a la cabeza, arrastrando al conjunto del sector europeo. En la presión bajista contribuyen las palabras de Villeroy de Galhau (BCE) que justifica los tipos bajos y asegura que no son la única razón por la que los beneficios bancarios están bajo presión.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba