}

    Noticias de Repsol

    Toda la información y noticias actualizadas de Repsol en el mercado bursátil: evolución de Repsol en el Mercado Continuo, pago de dividendos, cotización de las acciones, y recomendaciones y estrategias de nuestros profesionales para rentabilizar las inversiones en esta multinacional energética y petroquímica española.

    Fundada en 1987, en su origen estuvo formada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la producción, exploración, transporte y refino de petróleo y gas. Además produce y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

    Se trata de una de las mayores compañías del sector del petróleo y el gas, y todo un referente en el sector. Con un portafolio diversificado y presencia en más de 40 países, la compañía está orientada a la creación de valor y fortaleza a través de la gestión de su cartera de activos y la eficiencia.

    La seguridad y sostenibilidad, son otra de las prioridades para Repsol, que desea reducir las emisiones de CO2 y minimizar el número de accidentes, como muestran las noticias de Repsol de esta sección.

    Rentabilidad superior al 6,2%

    Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Siete compañías del Ibex 35 cuentan en este momento con una rentabilidad por dividendo del 6,2% o superior. La inversión vía dividendos supone un ingreso extra para los ahorradores, compensa las posibles caídas de las acciones y es una opción con sesgo conservador para aquellos inversores con vocación de medio y largo plazo.

    Por técnico y fundamental

    Mejores valores energéticos del Ibex 35 para ganar en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ya en el ecuador de 2024, parece que las renovables no consiguen levantar cabeza, a pesar de los precios de la energía y de la maduración de proyectos millonarios en marcha. Con todo, y teniendo en cuenta el precio de descuento al que cotizan, no es de extrañar que algunos inversores busquen nuevas oportunidades en las utilities y el sector de la energía, valores en los que, además, el potencial es en casi todos los casos al alza y de doble dígito.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba