Noticias sobre Mastercard Rg-A

Ibex, Dax y Euro Stoxx 50: Europa sin rumbo

El Ibex 35, el índice con mayor fortaleza de Europa hoy

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Los índices europeos y sus futuros, futuro del Dax y futuro del Euro Stoxx 50, a media mañana están con subidas, pero han perdido el rumbo y están a la espera de lo que pueda hacer el futuro del SP500 que les sirva de  guía para tomar una dirección. El Ibex 35 es el más destacado gracias a que el Banco Santander lidera las subidas (+3,68%).

"Primer soporte en los 9.400"

"En el Ibex 35 estaría más pendiente de los 9.300 que de los 9.600 puntos"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Preguntado por los niveles más importantes del Ibex 35, en analista Roberto Moro apunta los 9.600 puntos por arriba y los 9.300 por abajo, estando más pendiente de este último. El experto subraya que el selectivo de la bolsa española lleva 19 sesiones moviéndose en un rango del 2% en precios de cierre

ANÁLISIS SECTORIAL

Servicios financieros; Morgan Stanley y BME, buenas oportunidades

Carlos Rodríguez. Departamento de análisis de estrategias de inversión

Las compañías ligadas a servicios financieros (gestoras, sistemas de pago, operadores de mercados de valores…) no sólo viven un buen momento en bolsa sino también cierta solidez tanto por técnico como por fundamentales. 

Se incrementa el pago con tarjeta en todo el mundo

El tirón de Visa y MasterCard como forma de inversión

Héctor Chamizo. Redacción de Estrategias de inversión

Las dos compañías más importantes del mundo de emisión de tarjetas bancarias están viviendo un proceso positivo para su negocio. El incremento del consumo y la mejora de la economía de forma generalizada en Estados Unidos están propiciando que el pago con tarjeta esté aumentando. Sin embargo, ambas compañías se enfrentan a varios riesgos: el nacimiento de otras formas de pago y el posible aumento de la regulación.

MasterCard nombra a Ajay Banga presidente ejecutivo

Sin fuente

MasterCard informó que su director general de operaciones, Ajay Banga, ocupará el cargo de presidente ejecutivo a partir del 1 de julio, lo que pondrá fin a 13 años en el puesto de Robert Selander, quien se prepara para jubilarse.

Ganancia de MasterCard crece 23% en el cuarto trimestre

Sin fuente

MasterCard registró una ganancia de 294 millonesde dólares, ó 2,24 dólares por acción, durante el cuarto trimestre, un aumento del 23% frente al beneficio de 239,4 millones de dólares, ó 1,83 dólares por acción, en el mismo período del año anterior. El trimestre del 2009 incluyó un cargo contable por indemnizaciones de 19 centavos por acción. Durante el período, la firma registró un aumento en las transacciones procesadas y una mejora en los gastos. La compañía informó el jueves que los ingresos sumaron 1.300 millones de dólares en los tres meses, un aumento del 6% frente a un año atrás. Las fluctuaciones en el tipo de cambio contribuyeron con 3,8 puntos porcentuales al aumento.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba