Noticias de Samsung

Según Natixis Global AM

Tecnología y automoción: compañías para aprovechar este 'punto de inflexión'

Las nuevas tecnologías están transformando también el veterano sector de la automoción, con los principales fabricantes concentrando esfuerzos en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos. Una ‘carrera’ a la que también se han sumado los grandes del propio sector tecnológico, como Apple, Google, Samsung, Amazon o Intel.

Cede más de un 8%

Samsung cancela la producción de su teléfono estrella...y así reacciona en bolsa

Samsung decidió ayer cancelar la producción de Galaxy Note 7,  su teléfono inteligente estrella, debido a lo problemas de su batería que ha provocado que muchas unidades se quemaran por un sobrecalentamiento. La compañía se dejó en la sesión de ayer más de 15.000 millones de euros con la caída de más del 8% en su cotización.  Hoy sigue cayendo aunque de forma más tibia.   

Ganancia Samsung Electronics crece a 3.600 millones de dólares en el primer trimestre

Samsung Electronics informó el viernes que registró una ganancia neta de 3,99 billones de wones (3.600 millones de dólares) en el primer trimestre, su mayor ganancia trimestral de la historia. Su resultado más reciente fue impulsado por un aumento en sus operaciones de chips, que se están beneficiando de una mejora en la industria, y por el sólido desempeño de la división de televisores, que está superando a sus rivales.

Samsung registra ganancia de 2.630 millones de dólares en el cuarto trimestre

Samsung Electronics registró en el cuarto trimestre una ganancia de 3,05 billones de wones (2.630 millones de dólares), lo que representa una ligera pérdida de impulso al tiempo que finalizaba un año de altibajos en el que repuntó desde la pérdida del primer trimestre y registró su segunda mayor ganancia anual. El desempeño del período más reciente fue inferior al récord de 3,72 billones de wones en ganancias trimestrales que Samsung presentó en el tercer trimestre. En tanto, los incrementos en las ganancias operativas de su negocio de chips y teléfonos no fueron suficientes para contrarrestar un pronunciado descenso en sus negocios relacionados con televisores.

Samsung esperan ingresar más de 279.000 millones de euros en 2020

El fabricante electrónico Samsung espera alcanzar unos ingresos de 279.467 millones de euros (400.000 millones de dólares) en 2020, según informó el grupo surocoreano con motivo de la celebración del Consumer Electronics Show (feria de electrónica de consumo, CES) en su edición 2010. La firma indicó que para lograr este objetivo confía en su "actual fortaleza" en las distintas áreas de productos que comercializa, fundamentalmente en el sector de televisores y telefonía móvil.

Premium

Volver arriba