Noticias de ATL Capital

“Respeto” ante el sector bancario

“Espero que el Ibex 35 termine el año por encima de los 9.200 puntos. Lo hemos visto en los 9.600”

Álvaro Blasco, director de Atl Capital, espera que el Ibex 35 cierre 2018 por encima de los 9.200 puntos, niveles en torno a los que actualmente se apunta el selectivo español, que, como resalta el experto, en algunos momentos del año ha superado los 9.600 enteros. Asimismo, advierte de que “el sector bancario todavía hay que mirarlo con mucho respeto”

"El gráfico de Amazon pone los pelos de punta"

"Podríamos ver una caída de cierto nivel en el Ibex 35, hasta los 8.750 puntos"

Álvaro Blasco, director de análisis de Atl Capital, destaca que el problema del Ibex 35 es “el de siempre”, el alto peso que en él tiene la banca, además de su poca diversidad sectorial. A pesar de destacar que el selectivo español está haciéndolo mejor que otras bolsas europeas en las últimas sesiones, advierte de que el índice podría sufrir una caída “de cierto nivel”, hasta los 8.750 puntos.

Consultorio de bolsa

"Amadeus en zona de máximos es una de las acciones a mantener aunque está difícil entrar"

Empezamos la semana pendientes de las conversaciones entre EEUU y China, parece que los mercados de momento están algo más calmados recuperando las correcciones de la semana pasada pero vamos a ver cómo van evolucionando y como últimamente los presidentes se están moviendo a golpe de tweets, veremos a ver qué noticias dan esta semana. Con este entorno, Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de ATL Capital analiza la situación técnica de algunos de los valores de la bolsa española.

"Es necesario que Repsol supere los 17,5"

"Algo de exposición al sector financiero sí que tendríamos, a pesar de Turquía"

Susana Felpeto, de Atl Capital, explica la razón de que BBVA sea uno de los valores del Ibex 35 que peor comportamiento está teniendo es su exposición a Turquía. La experta recomienda, a pesar de la devaluación de la lira turca y la situación económica del país, tener algo de exposición al sector financiero.

"Si no, podría subir hasta los 6"

"Si Banco Santander pierde los 4,5 podría corregir hasta los 3,5 euros"

Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de Atl Capital, analiza algunos valores del mercado español que son noticia, como DIA o Almirall. Sobre Banco Santander considera que, si no pierde los 4,5 euros por acción, la entidad podría llegar hasta los 6. Sin embargo, advierte de que como pierda dicho nivel, el banco podría caer hasta los 3,5 euros por título. Actualmente, Banco Santander cotiza por encima de los 4,60 euros.

Hay un suelo en 0,65

"Le veo futuro a Audax y este último recorte la ha puesto muy interesante"

El director de ATL Capital, Álvaro Blasco, hace un repaso por algunos de los valores del mercado español y considera que, con el “beneplácito del actual Gobierno”, Audax tiene futuro, por lo que los últimos descensos que ha sufrido la compañía la dejan en unos niveles “muy interesantes”. “En estos niveles de 1,5, debería rebotar el valor”, subraya el experto.

Premium

Volver arriba