Noticias de ATL Capital

"Yo sí entraría en ACS"

"Con Santander hay que tener paciencia. Los 5,70-5,80 son el primer objetivo"

El analista de Atl Capital, Álvaro Blasco, hace un repaso por los valores del mercado español, deteniéndose especialmente en algunas de las entidades y señala que "parece que las subidas de tipos se atrasarán y que el BCE mantendrá sus comprar más allá de septiembre". Asimismo, subraya que en Santander "hay que tener paciencia. Los 5,70-5,80 son el primer objetivo".

“Iberdrola es una oportunidad de compra”

“En Telefónica seguimos esperando que haya algún tipo de operación corporativa”

“Cuando repasamos el Ibex nos damos cuenta de que tenemos cuatro sectores y punto. Y no son los más buscados por los inversores. Lo que son los bancos los tenemos ahí a la espera de que de verdad tengamos una cercanía de subida de tipos que es lo que le puede dar un empujón. Las utilities, pendientes de la regulación de 2020. Las constructoras cosechando éxitos pero también muy endeudadas”.

“En Inditex todavía hay que esperar”

“En estos momentos optaría por CaixaBank antes que por BBVA”

“Venimos hablando de que los mercados, sobre todo los americanos, estaban bastante caros. En los valores europeos, veíamos ya ciertas cotizaciones muy ajustadas. Ahora mismo, hemos visto caídas muy significativas, que para aquel que está mirando al medio/largo plazo, son muy atractivos. Los dividendos, al bajar las cotizaciones, suben de forma muy atractiva”.

“Los precios de Inditex son una oportunidad”

“Los bancos son una buena inversión pero no lo harán mejor que el Ibex”

“Amazon es una compañía en la que hay que confiar. Tiene las visas de ser uno de los ganadores de este ejercicio. Que ya lo fue en el pasado. La subida es espectacular. Cualquier sector en el que nos movemos ahí está Amazon. La veo que muy cara. Aun así es que yo creo que la tecnología va a seguir subiendo”.

“Con Técnicas tendría paciencia”

Santander puede recuperar la cota de los 6 euros con cierta facilidad

“Lo que más choca es que cuando nos ponemos a mirar en estas caídas nos encontramos con un S&P con un 2,5% positivo en el año, nos vamos a los índices europeos, con el Stoxx bajando un 2,20%, el Ibex, un 2,1%, el FTSE 100, un 5%. Sin haberla propiciado, nuestros índices están en negativo, y los americanos en positivo”.

Volver arriba