Noticias de BNP Paribas Br-A

Ideas de trading a corto plazo

Tres grandes acciones para un rebote

Los índices bursátiles europeos se establecen en soportes clave que favorecen la aparición de rebotes a corto plazo. Las mejores opciones para plantear compras son acciones que presentan sobreventa, se encuentran próximas a soportes clave y aumentan el volumen de contratación. En este análisis ofrecemos tres posibilidades en bluechips con alta liquidez.

“Hay que esperar a que el valor se asiente”

“No sé si Solaria va a parar de corregir o va a volver a los 4 euros”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, considera razonable que Solaria se haya disparado en bolsa debido a su plan de negocio, que contempla la instalación de una capacidad de generación que multiplica por 15 o por 20 la que tiene actualmente. Sin embargo, advierte de que el valor tiene una subida en vertical desde los 4 hasta los 7 euros. “A estos precios no entraría. No sé si se va a parar o va a volver a los 4 euros”, subraya.

rebajar el tiempo en el registro de emisiones

La tecnología blockchain, probada con éxito por la CNMV y bancos

La tecnología blockchain ha sido probada con éxito en un proyecto en el que han colaborado CNMV, BME, Banco Santander, BBVA, BNP Paribas, CaixaBank, Commerzbank y Société Générale. Con blockchain se ha podido demostrar que es posible reducir en más del 70% el tiempo necesario para registrar emisiones de warrants, lo que mejora la eficiencia y garantiza la seguridad del proceso.

Comparativa de valores

Danone y BNP Paribas, sobresalientes técnicos de Europa

bnp%20danone%2010%20julio.png

A pesar del riesgo político, o mejor, ante la reducción del mismo, son dos valores franceses los que mejor aspecto técnico presentan del Euro Stoxx 50: Danone y BNP Paribas, que acumulan en este año electoral clave subidas superiores al 8%. Sin embargo, si de comportamiento en el mercado se trata, la entidad financiera se impone claramente, pues en los últimos 12 meses gana más de un 71%.

Premium

Volver arriba