}

    Noticias de BNP Paribas Br-A

    2ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Oportunidades de inversión en BANCA con la vista puesta en TIPOS

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Ya sabemos que el análisis fundamental es una metodología de inversión con el foco siempre a largo plazo y si esto lo unimos a que el mercado tradicionalmente va adelantado y descuenta expectativas, ya tenemos una justificación para empezar a rastrear el mercado y buscar aquellos sectores y valores que celebrarán con ganancias la, ya no tan lejana, recuperación en la curva de tipos.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BNP PARIBAS

    BNP PARIBAS en el tablero de la consolidación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    BNP Paribas, con presencia en 72 países, tiene un balance saneado, ha reforzado fondos propios y liquidez y el ratio de capital (TIR1: 12,4%) supera con creces las exigencias del regulador. Mantiene además una excelente calificación de rating de deuda, A+ para S&P, AA- Fitch, Aa3 Moodys y AA el rating establecido por DBRS. Podría ser sin duda un jugador clave en el tablero de la consolidación del sector bancario europeo.

    Cartera de acciones Euro Stoxx 50

    Rotamos posiciones y esperamos a mejores precios para aumentar

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Euro Stoxx 50 se aproxima a resistencias significativas y mejoran notablemente las puntuaciones técnicas; hasta el punto de que asistimos a un aprobado en todas las categorías de filtros. Pese a que la información económica no acompaña adoptamos una actitud más favorable al ciclo: rotamos las posiciones en la cartera e incrementaremos exposición a mercado con mejores precios. 

    1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

    En defensa mientras no mejoren los indicadores

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Estancamiento prolongado de precios con una economía europea rozando la contracción y la incertidumbre en niveles elevados. Mantenemos una actitud defensiva que no abandonaremos mientras no mejore la información económica y el Euro Stoxx 50 consiga asentarse por encima de los máximos anuales.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba