}

    Noticias de BNP Paribas Br-A

    CARTERA SEMI-CONSERVADORA POR DIVIDENDO-YIELD

    Cartera rentabilidad dividendo-yield a la francesa

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    La rentabilidad dividendo-yield es una opción de inversión muy interesante y no solo en el mercado español. En el CAC40 encontramos compañías con rentabilidades elevadas y que llegan incluso al 10%. Una opción para diversificar nuestra cartera y participar del mercado francés. 

    Operativa de trading

    Trading: "Apostar por Europa, especialmente por el CAC 40 , de romper los 8.200 podría subirse al rally"

    Trading: "Apostar por Europa, especialmente por el CAC 40 , de romper los 8.200 podría subirse al rally"Antonio EspínAntonio Espín
    Antonio Espín. analista independiente

    El analista independiente, Antonio Espín destaca la situación actual que vive el S&P 500 con la vista puesta de niveles entre los 5.000 y la resistencia de los 5.200 puntos para el indicador principal americano, frente a otros índices que no están tan bien como el Nasdaq. En Europa, destaca especialmente la bolsa de París y descarta el Ibex para posicionarse como índice, aunque destaca la marcha de valores como ACS, Indra e IAG. 

    Resultados 1T2024

    El beneficio de BNP Paribas cae un 2,2%, mientras las ventas se mantienen en tablas

    BNP Paribas registró un beneficio neto atribuido de 3.103 millones de euros en el primer trimestre de 2024, representando un ligero descenso del 2,2% con respecto al año anterior. La cifra de negocio neto fue de 12.483 millones de euros, con un coste de riesgo de 640 millones de euros. La entidad confirma sus proyecciones de crecimiento para 2024.

    Análisis Técnico

    Dos valores del Euro Stoxx 50 a un paso de reactivar la estructura creciente

    Néstor Borràs. analista independiente

    Analizamos dos compañías componentes del principal índice Europa Euro Stoxx 50 que se encuentran a un paso de reactivar la estructura de máximos y mínimos crecientes de fondo. Nos referimos a: BNP Paribas y Saint Gobain, los cuales presentan: (1) fortaleza en sus sectores, así como, (2) fortaleza en sus Indicadores de Fuerza de Estrategias de Inversión.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba