Bolsa y mercados

Análisis y perspectivas de la ISR en España

Estos son los motivos por los que no podrás invertir a largo plazo sin tener en cuenta la Inversión Socialmente Responsable

La inversión socialmente responsable gana cada vez más tracción en nuestro país, a pesar de que todavía queda lejos de los niveles de Francia, Holanda o Reino Unido – países donde este tipo de inversión está muy implantado –. Los expertos consideran que, a largo plazo, cada vez será más complicado invertir sin tener en cuenta los criterios de ASG, Ambiental, social y gobernanza, y que será necesaria una transformación del sector. Pero, ¿por qué es necesaria la implementación de estos criterios en nuestra inversión? 

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Precio e indicadores económicos se alinean al alza

La tendencia alcista se impone apoyada en unas referencias económicas que mantienen un alto momento positivo y que han comenzado con buen pie en el 2T17. Mantenemos exposición a mercado y no seremos tan exigentes a la hora de poner a trabajar la liquidez.

Cartera de acciones Ibex 35

Tendencia alcista generalizada y momento económico apoyando

La tendencia alcista es generalizada y viene respaldada por una recuperación de momento económico. Las condiciones favorecen a los activos cíclicos y permiten mantener una exposición elevada a mercado con una actitud constructiva.

Análisis fundamental de empresas

Dogi: comportamiento de récord

La cotización de Dogi experimenta un “rally espectacular”. La textil catalana experimenta una revalorización en el último año del 430%, algo difícil de ver en la historia de la bolsa. ¿Este ascenso es sostenible? Presentamos nuestro análisis fundamental y técnico.

Informes Premium Independientes

Nuestros Suscriptores Premium están ganando mucho

Estar suscrito al servicio de análisis Premium de Estrategias de inversión, es muy beneficioso para nuestros inversores, ya que se están beneficiando de nuestros análisis independientes, nuestras herramientas exclusivas y nuestros cursos de formación exclusivos para ellos.

Fondos

Claves para saber usar un fondo de inversión

Más de la mitad de la población española no sabe responder a cuestiones financieras básicas: qué es la inflación, la diversificación del riesgo, o a qué nos referimos cuando hablamos de tipo de interés. Todo eso dificulta nuestra capacidad para enfrentarnos a los mercados o a la hora de contratar el fondo de inversión más conveniente para nuestro perfil y para nuestros objetivos a largo plazo. 

Análisis más vistos por otros inversores: Corto PlazoLargo PlazoPremium
Volver arriba