Análisis bursátil

Bolsa y mercados incluye el análisis bursátil de las diferentes índices y valores así como recomendaciones de los mismos. Gracias a los analistas de Estrategias de Inversión se examinan en profundidad las compañías y todos los movimientos que realizan tanto a nivel empresarial como a nivel de cotización.

"En el corto plazo quizá no habría que estar"

"Acertar a ver cuándo se va a producir un suelo en los bancos es complicado"

El analista Nicolás Lopez considera que “acertar a ver cuándo se va a producir un suelo en los bancos es complicado”, advirtiendo de que “en el corto plazo quizá no habría que estar”. Asimismo, el experto apunta que sigue el goteo a la baja de los bancos domésticos, como Bankia o Caixabank.

Por Isidro Fornells

Análisis técnico Banco BPM, Crescent y Gaussin

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

Cabría ver un rebote para tomar posiciones

Cautela en el Euro Stoxx 50 tras la ruptura del soporte de los 3.325 puntos

TRADING.jpg

Hoy analizamos en nuestro comentario de apertura el índice EuroStoxx-50 en gráfico diario del último año. Observamos como la aceleración de la pauta alcista, la cual habíamos canalizado, perdió dicho canal con la fuerte bajada de antes de ayer, y sobre todo destacamos que ha perdido  el nivel de 3.325 que fijábamos como soporte, debido a las malas noticias macro publicadas el viernes pasado.

"Todo el mercado presenta mucho valor"

"Seguimos teniendo una postura prudente en el sector bancario europeo"

https://www.youtube.com/watch?v=mbvidXsMKOI

Nigel Bolton, jefe de renta variable europea diversificada de BlackRock considera que “todo el mercado presenta mucho valor”, destacando sectores como el automovilístico, el tecnológico el de la salud. Sin embargo, el experto advierte de que “aún me mantendría cauteloso sería el sector bancario”.

"Veremos si el Ibex 35 aguanta los 9.000 puntos"

"Constructoras y energéticas son muy buenas oportunidades. No el sector financiero"

Juan Enrique Cadiñanos apunta que, a pesar de las caídas de las últimas sesiones, “no es momento para ser prudentes”, porque hay buenas oportunidades en el mercado, como constructoras y energéticas, no así los bancos, advirtiendo de que “el sector financiero va a sufrir un poco más.

En esta sección se publican y divulgan informes de los que se extraen diferentes recomendaciones para los analistas. En el caso de España, el operador que engloba todos los mercados de valores y sistemas financieros del país cotiza en Bolsa desde 2006. El grupo BME pone a disposición de los inversores una amplia gama de productos, instrumentos financieros y servicios tanto en el mercado nacional así como el acceso a mercados globales.

Volver arriba