Noticias sobre el precio de Apple

Está a menos de un 4,5% de sus resistencias

El iPhone 11 impulsa a Apple a las puertas de sus máximos históricos

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Este viernes se puso a la venta el último modelo de móvil de Apple. La marca de Cupertino presentó el pasado 10 de septiembre su último iPhone 11 con gran expectación y con subidas del 3% en Wall Street que impulsaron su cotización hasta el billón de dólares. Durante algunas horas Microsoft y Apple alcanzaron la cifra psicológica del billón, aunque la marca de la manzana perdió esa referencia en las siguientes sesiones. 

Consultorio de Antonio Espín

Stop de protección en Apple

Antonio Espín. Analista independiente

Hola tengo 3preguntas para usted sobre valores de Wall Street. Compré Apple a 218,9 dólares. ¿Que stop de protección y recogida de beneficios pondrías ? Tengo compradas Docusign que cotiza en el nasdaq a 56,4 dólares desde hace meses con algo de ganancias, últimamente ha subido mucho un día se disparó un 20% y después siguió subiendo y en los últimos días se encuentra cediendo un poco. Creo que se encuentra cerca de máximos históricos este valor. No se si tú lo ves pero yo veo el valor en subida libre Que stop de protección le pondrías para asegurarme el beneficio y dejarlo correr? Y como ves Iqiyi que cotiza en el Nasdaq, tengo compradas a 26 dólares? Gracias.

Según Price WaterhouseCoopers

Microsoft aumenta un 29% su valor en bolsa y desbanca a Apple como la empresa más grande del mundo

Las empresas grandes cada vez son más grandes y lo contrario si de las que hablamos es de las pequeñas. En la parte alta Microsoft, que ha desbancado se Apple como compañía más grande del mundo en términos de capitalización.  Todo en un ejercicio en el que, tal y como se desprende el último informe de PwC,  la capitalización de las 100  mayores compañía del mundo ha llegado a cifras record.

INVERSIÓN

MEGATENDENCIAS

Robeco y sus fondos de tendencias se comportan muy bien tras un mes de caídas

Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

Tres de los fondos de tendencias de Robeco, que son, dentro de la gama, los que fundamentalmente juegan dos de las grandes mega tendencias de nuestro siglo, la transformación tecnológica y los cambios socio demográficos: Robeco Global Consumer Trends, Robeco Global Fintech y Robeco New World Financials; se han comportado muy bien en un mes de caídas.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba