El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre del lunes ante el incremento de las tensiones en Medio Oriente con declaraciones desde Irán de ataques a una patrulla estadounidense.
Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras los resultados de cuatro de los “Siete Magníficos”, en concreto Alphabet, Amazon, Microsoft y Meta, que superaron las estimaciones de los analistas.
Aunque los mercados llevan desde finales de febrero atentos a la guerra de Oriente Próximo, la publicación de resultados estos días vuelve la mirada hacia la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA). Esta será la clave y, de momento, los semiconductores ya están dando grandes alegrías.
Los formularios 13F presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC han revelado una venta persistente de acciones de Bank of America. Lo que podría ser una señal de que estarían cerrando todas sus posiciones en el banco americano
Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
El anuncio de la salida de Tim Cook de la dirección por Apple con el anuncio de su sucesor, John Termus, ha traído gran expectación entre los analistas e inversores. Su actual puesto podría ser la clave para revitalizar a la firma.
Las grandes tecnológicas intentan comenzar el año con fuerza. Recopilamos los precios objetivos a 12 meses de los 7 magníficos.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre del martes ante el inminente fin del alto al fuego en Medio Oriente entre EE.UU. e Irán acompañado de fuertes declaraciones por parte de Donald Trump.
Apple ha comunicado que el actual responsable de la unidad de hardware, John Ternus, se convertirá en el nuevo CEO en sustitución de Tim Cook.