Noticias sobre el precio de Apple

“Aquí hay volatilidad”

“Yo me quedo con Arcelormittal antes que con Acerinox”

El analista Miguel Méndez destaca que Arcelormittal ha comenzado muy bien el año, al subir casi un 10% hasta rozar los 20 euros por acción, mientras que Acerinox se encamina a los 10 euros por título. “Me gusta más el movimiento de Arcelormittal que el de Acerinox” subraya el experto, quien advierte de que “aquí hay volatilidad”.

Es una de sus grandes apuestas

¿Cuánto ha perdido Buffett con su inversión en Apple?

amp_415783

El famoso inversor value tardó casi nueve años desde que se vendiera el primer iPhone en la historia en comprar acciones de Apple. Después de casi tres años de incrementar su participación, las ventas que ha experimentado la acción ha puesto su inversión en jaque.

Recorta su precio objetivo hasta los 185 dólares

RBC: "Las acciones de Apple podrían caer hasta los 120 dólares"

TIM_COOK.jpg

Tras el profit warning que emitió anoche el gigante tecnológico, si se desarrolla el escenario bajista que proyecta RBC las acciones de Apple alcanzarán niveles no vistos en dos años, por lo que el bróker recorta significativamente su precio objetivo.

Profit Warning

Si Apple no se salva ¿entonces quién?

apple%20foto%20portada.jpg

Acaba de arrancar el año y el gigante tecnológico de la manzana que hizo historia llenando el mundo de iPhones y superando el billón de dólares en Bolsa, alza la voz de alarma. Sus acciones caen al cierre del mercado más de un 8% después de que el propio CEO de de la compañía advirtiese anoche que la guerra comercial lastra sus expectativas de ingresos en el primer trimestre del año en hasta 9.000 millones de dólares.

Carteras de acciones

Ampliamos stops y rotamos posiciones

La proximidad de referencias técnicas clave de largo plazo en los índices bursátiles de EEUU unido a un mercado depresivo y unos operadores capitulando no invitan a tirar la toalla en estos momentos. Intentamos que la volatilidad no nos lleve por delante y buscamos mantener la exposición a mercado en las carteras: rotamos posiciones y ampliamos stops.

Cartera de acciones USA

Adiós a un 2018 lateral que purga excesos

Se acaba un año que ha ido de más a menos y que deja un movimiento lateral en los índices bursátiles. Las razones que justifican el frenazo en la tendencia alcista primaria son numerosas, pero todavía no han acabado con el ciclo expansivo y al momento positivo en las principales cifras empresariales. Mantenemos la composición de la Cartera.

Vamos a darle una oportunidad a Apple

"Creemos que hay que mantener a Telefónica en cartera"

https://vimeo.com/306149381

La estrategia de Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, para las carteras en este final de 2018, pasa por mantener, de momento, un 40% de exposición al mercado y un 60% de liquidez. Aunque la supervivencia de Theresa May a la moción de confianza y los acercamientos de posturas entre China y EEUU son buenas noticias, la incertidumbre continúa para el mercado que sigue "lateral", según su visión.

Quita trascendencia a la cumbre de la OPEP

"Telefónica ha conseguido superar la directriz bajista de 200 períodos y continua entrando volumen"

http://vimeo.com/304584680

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, apunta que el escenario es de deseceleración a nivel macroeconómico. A nivel de mercados apuesta por las compañías de telecomunicaciones tras un año de correcciones, en cartera tiene a Telefónica, Deutsche Telekom y a Verizon.

Europa sigue a la baja

El Nasdaq lastra a Wall Street que teme a Trump

caidas_wall_street.jpg

Los principales selectivos estadounidenses caen en la apertura, en línea con los descensos en Europa. Nasdaq se deja un 0,41% después de escuchar este lunes las declaraciones del presidente de EEUU en el que afirmaba que el acuerdo con China, en el marco del G20, era altamente improbable. Trump afirma plantearse el impuesto a la importación de productos tecnológicos fabricados en el país asiático.  

Premium

Volver arriba