Noticias sobre el precio de Apple

Sus caídas son una oportunidad de compra

Apple decepciona sin el iPhone12

La compañía de Cupertino sigue marcando su propio septiembre aciago en medio de la volatilidad y de las pérdidas del sector tecnológico desde principios de septiembre. Y lo hace con un mercado a medio camino entre la desilusión ante la falta de novedades sobre el nuevo smartphone y las posibilidades que ofrece el valor a un precio, con las caídas, más atractivo para entrar en él.

Informe gratuito para usuarios registrados

¿Son las FAANG una oportunidad de compra?

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Las compañías tecnológicas punteras de EEUU han sufrido un importante varapalo bursátil al más estricto corto plazo. Analizamos su impacto y los niveles técnicos a vigilar para considerar una reactivación de sus incuestionables estructuras alcistas de fondo, así como los soportes a vigilar, cuya vulneración, dañarían el escenario de corto plazo.

Gana en el último trimestre un 85% más que en 2019

Apunten el nombre del gran ganador de la pandemia del Covid-19: Zoom

La compañía especializada en videollamadas y conferencias virtuales Zoom Video Communications es una de las grandes ganadoras de este 2020. Año de la pandemia del Covid-19. Las acciones de la start-up fundada por el empresario chino-estadounidense Eric-Yuan se revalorizan este martes hasta un 40% alcanzado sus máximos históricos en el Nasdaq.

LA COMUNIDAD OPINA

¿Debe Amazon sumarse a la moda del split en el Nasdaq?

Estrategias de Inversión.

El próximo lunes será efectivo el desdoblamiento de las acciones de Tesla y Apple en el mercado de acciones americano. Una decisión que todos aplauden ante los niveles de precio alcanzados por las acciones de ambas compañías por su vertiginoso avance de los últimos años corroborado con un desempeño en este 2020 envidiable. Pocas son las acciones que cotizan a esos múltiplos, pero Amazon es una de ellos. ¿Debería producirse un split en sus acciones?

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba