Noticias de BBVA

Últimas noticias financieras sobre el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Toda la información acerca de su cotización en bolsa, resultados económicos, novedades y recomendaciones a la hora de invertir en BBVA.

BBVA es una entidad bancaria española fundada como Banco de Bilbao en 1857, en la ciudad de Bilbao. A 31 de diciembre de 2017, los activos de BBVA eran de 690.059 millones de euros, lo que la convertían en la segunda entidad financiera española por volumen de activos. Además, contaba con 8.271 oficinas y 72 millones de clientes, estando presente en más de 30 países.​

BBVA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, así como del Dow Jones EURO STOXX 50.

Recorta el precio objetivo de las seis entidades

UBS se suma a la lista de firmas que castiga a los bancos españoles en bolsa

Botin_Santander2.jpeg

El banco de inversión UBS ha recortado el precio objetivo de los seis bancos que cotizan en el Ibex 35 este lunes, y se suma de esta manera a las rebajas en bloque que también han hecho en 2019 Deutsche Bank, KBW y Credit Suisse. Los bancos cotizan en la bolsa hoy con caídas significativas, y de hecho Bankia, Bankinter y Banco Sabadell lideran los descensos del selectivo español.

Bankinter presenta sus cuenta el jueves 24

Calendario de resultados empresariales del Ibex 35 de 2018

bankinter.jpg

Llega el final de enero y como todos los años las compañías dan cuenta de sus resultados empresariales anuales. Las empresas del Ibex 35 ganaron 43.800 millones en 2017, un 18% más. En el primer semestre de 2018, por su parte, se redujeron un 10% teniendo en cuenta la depreciación de activos de más de 4.800 millones acometida por Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa.

“El brexit está descontado de la cotización”

“Por debajo de los 7 euros Telefónica pudo haber hecho un suelo. Las noticias son positivas”

El analista Álvaro Blasco apunta que Telefónica “es una compañía que en los últimos años no ha hecho más que reducir su cotización” y explica que “en parte”, las caídas se explican por la imposibilidad de realizar las ventas anunciadas, y por la incidencia que el brexit en sus cuentas. “Esos días que cotizó por debajo de los 7 euros pudo haber hecho un suelo. Las noticias son positivas”, añade.

Ibex 35

HSBC rebaja un 20% el precio objetivo de BBVA

bbva2.jpg

Por análisis técnico el valor se encuentra en una "zona muy importante". Las acciones de BBVA se comportan peor que su índice de referencia, el Ibex 35, este martes, después de que la entidad británica HSBC haya sacado al banco español de su lista de favoritos. A pesar de ello, le sigue dando un potencial del 10% a su precio.

La firma estadounidense estima subidas del 73% en Sabadell

Deutsche Bank y KBW rebajan en bloque el precio objetivo de la banca española

amp_416195

La banca española sigue estando en el ojo del huracán de las firmas de análisis. Este viernes Deutsche Bank ha revisado en bloque sus precios objetivos sobre el sector financiero nacional con recortes en sus valoraciones aunque sigue viendo potencial para que se vean alzas en los próximos doce meses. Keefe, Bruyette & Woods (KBW) siguió el mismo camino este jueves, incluyendo en su informe a Liberbank que cotiza en el mercado continuo y prepara su fusión con Unicaja.

"Lo hace antes que el índice"

“Banco Santander se enfrenta a la primera de sus resistencias importantes en la zona de los 4,30 euros”

amp_416171

El analista Roberto Moro señala que Banco Santander “se enfrenta a la primera de su resistencia importante, la zona de los 4,30, haciendo hincapié de que además “lo hace un poco antes de que lo haga el propio índice”. “Si es capaz de superar esa zona tiene posibilidades de ir a buscar el siguiente nivel”, añade, aunque advierte de que la entidad “tiene muchas resistencias en el camino”.

Análisis técnico

"El tiempo de Repsol pasó y puede entrar en una etapa bajista"

https://vimeo.com/310330949

A pesar de los repuntes generalizados, hay que seguir siendo muy cortoplacista e ir valor por valor. En cuanto al Ibex 35, el analística técnico independiente, Antonio Espin, aprecia cierta sobrecompra aunque ve fuerte a Iberdrola, mientras que Telefónica, Santander y BBVA están reaccionando bien. La peor parte se la llevan Inditex y Repsol.

Premium

Volver arriba