Noticias de BBVA

Últimas noticias financieras sobre el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). Toda la información acerca de su cotización en bolsa, resultados económicos, novedades y recomendaciones a la hora de invertir en BBVA.

BBVA es una entidad bancaria española fundada como Banco de Bilbao en 1857, en la ciudad de Bilbao. A 31 de diciembre de 2017, los activos de BBVA eran de 690.059 millones de euros, lo que la convertían en la segunda entidad financiera española por volumen de activos. Además, contaba con 8.271 oficinas y 72 millones de clientes, estando presente en más de 30 países.​

BBVA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, así como del Dow Jones EURO STOXX 50.

Eliminación de comisiones

BBVA se contagia de México: cae casi un 6% y pierde los 5 euros

ibex_35_9600_puntos_bbva.jpg

BBVA registra hoy su mayor subida desde junio de 2016, perdiendo los 5 euros por acción. De esta forma, la entidad se contagia de las caídas de la banca mexicana, una vez que el gobierno de México contempla la eliminación de algunas comisiones bancarias. El banco cae un 28% en lo que va de año.

“Soporte en los 4,85 euros”

“El objetivo de BBVA es la zona de 4. No lo va a hacer del tirón, pero creo que es lo más probable”

El analista Roberto Moro apunta a que cualquier posibilidad de recuperación de BBVA pasa por cerrar el hueco de la sesión de hoy. Además, advierte de que su objetivo, en última instancia, es la zona de 4 euros. Eso sí no cree que el valor caiga hasta ese nivel “ahora ni del tirón”, aunque si considera el descenso como “lo más probable”.

Análisis fundamental

Los bancos deberían duplicar su cotización en bolsa

La banca esta barata, eso está claro, su valor en libros está por encima de su cotización en bolsa, los bajos tipos de interés están lastrando sus resultados, además en octubre ha tenido la famosa sentencia del Tribunal Supremo que han hecho que los inversores tengan a los bancos 'en el congelador' a ver que dictamina ahora tanto el Supremo.

En algunos casos superan el 1%

Los bancos del Ibex 35 esperan la decisión sobre las hipotecas con subidas

bancos_espanoles.jpg

En la bolsa hoy los bancos del Ibex 35 registran subidas, en algunos casos superiores al 1%, tras conocerse los resultados de los test de estrés a la banca europea y antes de que se conozca la decisión definitiva del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas.

Volver arriba