El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre del viernes tras las fuertes pérdidas del sector tecnológico por los temores sobre los efectos de la inteligencia artificial o IA sobre las empresas de software.
PayPal presentaba unos resultados del cuarto trimestre 2025 que decepcionaron a los analistas e inversores, llevando incluso al cambio de CEO. Lo que ha dejado incertidumbre y expectativa sobre la firma.
Tras la popularización de ChatGPT hace tres años las de inteligencia artificial o IA han sufrido caídas, pero nunca una acción tan notable como la que hemos visto esta semana en velocidad y magnitud. Pero no por lo que podríamos pensar.
Ángel Cotera, especialista en mercados de BBVA Trader analiza las situación de distintos valores en el mercado. Entre ellos Banco Sabadell, que es la única de los bancos que se encuentra en tendencia lateral alcista, pero sin la claridad alcista del resto del sector financiero, Fluidra, con idea de mantener la inversión en el valor, al igual que en el caso de Rovi, como una acción a tener en cuenta. Ya para Acerinox, destaca que para un perfil de medio y largo plazo es una buena opción y para Microsoft, sin descartar un rebote, considera que habrá continuidad en su caída actual.
Buenas noches. Podrías analizar Microsoft, después de la publicación de resultados del dia 29 y perder un 12%. Se acerca a los precios q habías comentado anteriormente para una cartera a L.P. Gracias
Analizamos una semana más las 7 magníficas de las grandes megacorporaciones tecnológicas de los EEUU, nos referimos a: Alphabet, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla.
Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha defendido el gasto en inteligencia artificial o IA al considerar que esto le permite construir un imperio sobre esta tecnología.
La ola de gasto de inteligencia artificial o IA sigue creciendo entre las grandes tecnológicas impulsando a proveedores de hardware como Samsung Electronics y SK Hynix.
El Dow Jones se salva de las caidas, mientras el S&P 500 y Nasdaq cierran a la baja este jueves tras los resultados de las Big Tech. Microsoft decepcionaba tras los resultados segundo trimestre fiscal 2026 debido a un gasto de capital mayor al previsto. Esto terminó opacando los buenos resultados de Meta. Sin olvidar los resultados también decepcionantes de Tesla.
Fuertes caídas en Bolsa para Microsoft tras presentar los resultados de su segundo trimestre. La compañía bate las expectativas en ganancias e ingresos, pero sus márgenes se estrechan.