Actualidad de Microsoft

Según Morgan Stanley

Microsoft es una de las mejores opciones para 2021

La compañía que dirige Satya Nadella vuelve a tomar forma alcista, aunque sin grandes impulsos en este cierre de 2020. Mientras los expertos confían en el horizonte del valor de cara al próximo ejercicio. Así lo ven los expertos de Citi y de Morgan Stanley en especial porque se acelerarán las tendencias de digitalización a nivel global y de computación en la nube.   

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Microsoft: potencial de negocio incuestionable

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Microsoft es un líder absoluto en su negocio y así lo viene reflejando el mercado en su valoración. La escalada, si la miramos con perspectiva, es implacable, +282% en los últimos 5 años y +36% en un complicadísimo 2020. Un gigante que por el momento continúa creciendo y con una capacidad de balance envidiable. Analizamos las perspectivas del negocio de Microsoft y valoramos.

Por la rotación de carteras en el mercado

Microsoft ante el descanso de los inversores

La compañía tecnológica está recogiendo en estos últimos días la variación del mercado ante las buenas noticias que arrojan las vacunas de Pfizer y la mejorada de Moderna y que ha revolucionado a las bolsas globales. Los valores que mejor lo han hecho durante la pandemia sufren una corrección en favor de los más castigados. Los expertos señalan que en su caso, tras la subida vertical, es una buena noticia a modo de respiro para el valor.   

Semana decisiva en resultados

Microsoft presenta con señal de venta activada

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Esta es la semana clave: publica casi la mitad del S&P 500 por capitalización con 6 del Top 10 (Microsoft, Amazon, Apple, Facebook, Google y Visa). Para estas empresas las estimaciones se han revisado al alza y no será tan fácil superar estimaciones. Si no hay sorpresas positivas se puede converger a las medias de largo plazo

SP500 SECTORES

S&P500. ¿Qué sectores lideran las subidas?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice S&P 500 cayó un 0,5% la semana pasada. El índice S&P 500 cayó un 0,5% hace dos semanas. La primera caída semanal desde septiembre. La incertidumbre sobre las elecciones y la falta de acuerdo en las conversaciones de estímulo no superaron los buenos resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado de varias empresas estadounidenses.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba