Actualidad de Microsoft

"Lo hace antes que el índice"

“Banco Santander se enfrenta a la primera de sus resistencias importantes en la zona de los 4,30 euros”

amp_416171

El analista Roberto Moro señala que Banco Santander “se enfrenta a la primera de su resistencia importante, la zona de los 4,30, haciendo hincapié de que además “lo hace un poco antes de que lo haga el propio índice”. “Si es capaz de superar esa zona tiene posibilidades de ir a buscar el siguiente nivel”, añade, aunque advierte de que la entidad “tiene muchas resistencias en el camino”.

Consultorio de Antonio Espín

¿Es el momento de entrar en Microsoft?

Como ves esta semana a Microsoft (compra = 111). Desharias posiciones en cuanto suba a zona proxima al precio de entrada? Luego tengo FAES FARMA (compra=3,825) y Oryzon Genomics (compra=4,47).

Carteras de acciones

Ampliamos stops y rotamos posiciones

La proximidad de referencias técnicas clave de largo plazo en los índices bursátiles de EEUU unido a un mercado depresivo y unos operadores capitulando no invitan a tirar la toalla en estos momentos. Intentamos que la volatilidad no nos lleve por delante y buscamos mantener la exposición a mercado en las carteras: rotamos posiciones y ampliamos stops.

Cartera de acciones USA

Adiós a un 2018 lateral que purga excesos

Se acaba un año que ha ido de más a menos y que deja un movimiento lateral en los índices bursátiles. Las razones que justifican el frenazo en la tendencia alcista primaria son numerosas, pero todavía no han acabado con el ciclo expansivo y al momento positivo en las principales cifras empresariales. Mantenemos la composición de la Cartera.

Vamos a darle una oportunidad a Apple

"Creemos que hay que mantener a Telefónica en cartera"

https://vimeo.com/306149381

La estrategia de Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, para las carteras en este final de 2018, pasa por mantener, de momento, un 40% de exposición al mercado y un 60% de liquidez. Aunque la supervivencia de Theresa May a la moción de confianza y los acercamientos de posturas entre China y EEUU son buenas noticias, la incertidumbre continúa para el mercado que sigue "lateral", según su visión.

Quita trascendencia a la cumbre de la OPEP

"Telefónica ha conseguido superar la directriz bajista de 200 períodos y continua entrando volumen"

http://vimeo.com/304584680

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, apunta que el escenario es de deseceleración a nivel macroeconómico. A nivel de mercados apuesta por las compañías de telecomunicaciones tras un año de correcciones, en cartera tiene a Telefónica, Deutsche Telekom y a Verizon.

Las defensivas, con mejor rendimiento en 2018

Invertir en dividendos, ¿protección ante las caídas o estrategia para captar al minorista?

ahorroendividendos.jpg

El Ibex 35 con dividendos se deja un 6% en lo que va de año. El Euro Stoxx 50 un 9,3%, el Dax alemán un 12,34%. Ante esta situación de caídas generalizadas en los mercados de renta variable son muchos los inversores que se preguntan dónde invertir, cómo proteger las carteras en un momento de ‘chaparrón’. ¿Invertir en dividendos y en compañías defensivas es la mejor opción?

Cartera de acciones USA

No queremos reducir y sustituimos a Nike

El mercado continúa experimentando una alta volatilidad que consideramos se encuentra justificada por la desaceleración económica y el aumento en la incertidumbre. Sin perder la perspectiva, entendemos que estamos en fase de consolidación y que la tendencia alcista primaria encuentra respaldo en un ciclo expansivo y unos beneficios / ventas crecientes. No reducimos exposición a mercado y rotamos algunas posiciones.  

Elecciones de media legislatura

Trump se somete a las legislativas con pleno empleo y Wall Street con un alza del 33% desde su victoria

POWELL_Y_DONALD_TRUMP.jpg

Este martes toda la atención de los mercados estará volcada sobre Estados Unidos. El Senado renovará 33 de los 100 escaños que tiene mientras que la Cámara de Representantes elegirá a representantes de los 435 distritos electorales en cada uno de los 50 estados del país. Las elecciones legislativas coinciden con la victoria hace dos años de Donald Trump.

Premium

Volver arriba