}

    Actualidad de Microsoft

    Tras la decepción de Netflix

    ¿Cómo va la temporada de resultados en Wall Street?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En medio de una situación negativa para el mercado entre la FED y una posible invasión de Rusia sobre Ucrania, a pesar del rebote generalizado de ayer, la temporada de resultados en Estados Unidos llega a la mitad con un sabor claramente agridulce. Entre la coyuntura, la tendencia negativa de los valores tecnológicos antes de confesarse en el mercado y los resultados mixtos en el caso de los valores financieros, no se espera un gran resultado general, aunque con alzas superiores al 20%.

    Apuesta por los sectores afectados por el Covid

    Bestinver ve potencial en Facebook, Alibaba, Tencent y Samsung pese a las caídas en el Nasdaq

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La gestora española Bestinver es “razonablemente optimista” de cara a este 2022 pese a las caídas que se han producido en este comienzo de año por las tensiones geopolíticas en Ucrania y Rusia y por la “paranoia” de la subida de tipos de interés en EEUU para combatir la inflación. La entidad del grupo Acciona espera una "revalorización muy potente" de los sectores golpeados por el Covid-19.  

    Posibles techos en megacorporaciones

    Niveles clave antes de resultados para Microsoft, Apple, Google, Amazon, Tesla y Meta

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Las megacorporaciones acumulan correcciones significativas que no evitan que las valoraciones continúen en niveles abultados. Si los resultados no acompañan y se afianzan las cotizaciones por debajo de niveles importantes estaríamos hablando de techos de mercado en algunas de las empresas: Amazon y Meta son las que peor aspecto presentan.

    El dominio en juego del metaverso

    ¿Por qué compra Microsoft una macroempresa de videojuegos?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía que dirige Satya Nadella da el do de pecho con una de las mayores compras que se recuerdan en los últimos tiempos en el mercado tech americano y la de mayor envergadura en el mundo de los videojuegos. La progresión de un mercado que se antoja exponencial en el presente y futuro y el metaverso, están en la base de la operación.

    Con el oro como el rey absoluto de todos

    ¿Cuáles son los activos globales que más valen en el mercado?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El mundo cotizado y su valoración actual va mucho más allá de los gigantes empresariales americanos, que, sin embargo, siguen dominando el mercado mundial. Lo cierto es que en los últimos años ha cambiado un panorama antes dominado por las empresas petroleras, si exceptuamos a la saudí Aramco. Un ranking, que como se pueden imaginar cambia cada día y que también se ha visto alterado por la llegada, con fuerza de las criptomonedas

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba