Actualidad de Microsoft

Con el apoyo de JPMorgan

Microsoft, con la mirada puesta en Tik Tok y en los 2 billones de dólares

No tiene la apariencia fulgurante de estrella de cine de Apple pero su fortaleza en el mercado es más que evidente. Una de las empresas más beneficiadas por la pandemia lucha por encontrar un hueco de consideración en la estrategia de computación en la nube mientras sigue recogiendo buenas perspectivas por parte de los analistas, más basado en el crecimiento de los ingresos de su negocio más tradicional.

Informe primer semestre

Bancos, energía e inmobiliario, causas de las pérdidas del fondo de pensiones noruego

En su última nota enviada, el Fondo de pensiones del Gobierno Noruego, Norges Bank, retrocedió un -3,4%, equivalente a 188.000 millones de coronas noruegas. El retorno de la estrategia del fondo en acciones fue del -6,8% las inversiones en inmobiliario no cotizado retornaron un -1,6% mientras que las inversiones en renta fija ofrecieron un retorno positivo del 5,1%. Esto hizo que el rendimiento general del fondo fuera 11 puntos básicos inferior al retorno del índice.  

La clave, la computación en la nube

Microsoft mantiene las recomendaciones tras sus resultados

Estrategias de Inversión.

El gigante informático sigue avalado por la mayoría de consejos de compra y mejora de precio objetivo tras sus resultados anuales cerrados el pasado 30 de junio. Sin embargo empiezan a escucharse voces discordantes sobre el negocio de computación en la nube, clave en el futuro que puede marcar un antes y un después para un valor que sigue viento en popa en este 2020.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba