Actualidad de Microsoft

Según Price WaterhouseCoopers

Microsoft aumenta un 29% su valor en bolsa y desbanca a Apple como la empresa más grande del mundo

Las empresas grandes cada vez son más grandes y lo contrario si de las que hablamos es de las pequeñas. En la parte alta Microsoft, que ha desbancado se Apple como compañía más grande del mundo en términos de capitalización.  Todo en un ejercicio en el que, tal y como se desprende el último informe de PwC,  la capitalización de las 100  mayores compañía del mundo ha llegado a cifras record.

Además de Facebook, Google y Amazon

IAG y Boeing, apuestas de la gestora Buy & Hold en renta variable

"La clave de invertir en valor es invertir caso por caso", dice el presidente de la gestora Buy & Hold antes de desvelar los cambios en su cartera después de las vacaciones de verano. Además de mantener su apuesta por gigantes tecnológicos como Facebook, Google, Amazon, Microsoft, SAP o Tencent, la boutique financiera refuerza sus posiciones en el sector aéreo y toma posiciones cortas en deuda alemana a 10 años.

2 Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Microsoft, Oryzon, Deutsche Bank, Kraft Heinz, Cie Automotive y Santander

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 19 de AGO19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Consultorio de Antonio Espín

Análisis técnico de Microsoft

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos días, Sr. Espin. Me podría decir como ve Microsoft a medio plazo?. Me da la sensación que ha tocado techo y no puede con los 140 $. Me gustaría entrar en Beiersdorf o Deustche Boerse. Cual me recomendaria de las dos, si las ve con posibilidades de crecer en el medio plazo, con stop y take profit ? Gracias y un saludo

Calendario 2T 2019

Inversor, así hay que interpretar los resultados de Wall Street

Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

Tras las cuentas de Citigroup el lunes, este martes desfilan por la pasarela Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y WellsFargo. El miércoles será el turno de Bank of America y Bank of NY Mellon, así como de las tecnológicas IBM o Netflix. El jueves, la cita es la de Microsoft. El departamento de análisis cree que las de este trimestre podrían ser las cuentas más débiles en tres años. ¿En qué hay que fijarse?

INVERSIÓN

MEGATENDENCIAS

Robeco y sus fondos de tendencias se comportan muy bien tras un mes de caídas

Isabel Delgado. Redacción de Estrategias de inversión

Tres de los fondos de tendencias de Robeco, que son, dentro de la gama, los que fundamentalmente juegan dos de las grandes mega tendencias de nuestro siglo, la transformación tecnológica y los cambios socio demográficos: Robeco Global Consumer Trends, Robeco Global Fintech y Robeco New World Financials; se han comportado muy bien en un mes de caídas.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba