}

    Actualidad de Veolia Environnem

    ¿Es buen momento para entrar en Sanofi y Veolia?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días, Sr. Espín: Mi pregunta va hoy sobre Sanofi y Veolia del CAC francés. Ambas llevan en los últimos días un buen rally y me gustaría saber su opinión sobre hasta donde pueden llegar o si es buen momento para entrar en alguna de ellas. Un saludo. JGG.

    Recortes para Iberdrola y REE

    ¿Acciones defensivas? Bank of America señala a Endesa y la alemana E.on como sus eléctricas favoritas

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Las acciones defensivas siempre son una opción para aquellos inversores que ante tanta volatilidad y ruido en el mercado prefieren cobrar un dividendo estable y aguantar que caiga el chaparrón a buen cobijo. Sin embargo, hay sectores defensivos que pueden también claudicar en un contexto de recesión económica. 

    Consultorio premium

    Análisis Veolia y Vodafone en bolsa

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes. Sr. Espín: Me gustaría conocer su análisis de Vodafone compraadas en el mercado de Londres y de Veolia Environt del mercado europeo. En pocas semanas voy a recibir acciones de estas compañías por una herencia. Muchas gracias y un saludo. JGG.

    Deja en neutral a Red Eléctrica y ve recortes del dividendo en Enagás

    BNP apunta que las 'utilities' crecerán al ritmo más rápido de la década pero descarta a las españolas

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El bróker francés Exane BNP Paribas considera que 2019 será un buen año para las compañías de servicios públicos, las llamadas ‘utilities’. Los expertos de firma gala explican que el año será sólido a nivel fundamental y "crecerá a su ritmo más rápido en una década, a un ritmo de crecimiento superior al 7% de ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones).

    Análisis técnico empresas

    4 compañías de sobresaliente en la economía con mayor momento positivo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Nos centramos en la economía con momento económico más positivo y que se ve más favorecida por la caída de la incertidumbre política. Utilizamos los filtros técnicos para quedarnos con aquellas acciones con mejor aspecto técnico presentándoles las 4 acciones que más nos gustan.

    Sector Servicios Públicos

    Las utilities tocadas por el ciclo y la subida de tipos

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Las utilities se desmarcan de la subida generalizada a la que estamos asistiendo en los mercados bursátiles. Su carácter defensivo y elevado apalancamiento lo justifican. El entorno no favorece la búsqueda de posiciones largas o compradoras y, en caso de querer intentarlo, habría que armarse de paciencia y ser muy selectivo.  

    Volkswagen ganó un 80,6% menos en 2009 con un beneficio de 911 millones

    El fabricante automovilístico alemán Volkswagen redujo en 2009 el beneficio neto hasta 911 millones de euros (1.239 millones de dólares), un 80,6% menos que en 2008.  El Grupo Volkswagen, que agrupa entre otras las marcas VW, Audi, Skoda, Seat, Bentley y Lamborghini, informó hoy de que la facturación retrocedió en el mismo periodo un 7,6%, hasta 105.187 millones de euros (143.054 millones de dólares).

    Veolia redujo su facturación un 2,8% en los nueve primeros meses del año

    Sin fuente

    Veolia Environnement tuvo una facturación de 25.356,7 millones de euros entre enero y septiembre pasados, un 2,8% menos que en el mismo periodo de 2008, anunció hoy el grupo francés. Su resultado operativo consolidado alcanzó, a fecha 30 de septiembre de 2009, los 1.514,2 millones de euros, un 13,9% menos que el año anterior. El grupo de servicios medioambientales y energía precisa en un comunicado que mantiene, sin embargo, su objetivo de lograr un "cash flow" (beneficios más amortizaciones) positivo para el conjunto de 2009. Anuncia asimismo su intención de hacer un "esfuerzo suplementario" en el ámbito de recorte de gastos, para el que se ha fijado un nuevo objetivo, 220 millones de euros en 2009 frente a los 180 millones previstos inicialmente.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba