}

    Noticias acerca de McDonald's

    +6,5% en los últimos tres años

    ¿En qué invierte Ray Dalio? Estas son las posiciones más importantes de su fondo Bridgewater

    El fondo de Ray Dalio, Bridgewater Associates, gestiona 140 mil millones de dólares en activo y lleva retornos anualizados en los últimos tres años del 6,45% y estás son sus posiciones más destacadas actualizadas a la actualidad.

    Resultados EEUU

    Valoraciones a máximos de siglo con desplome en beneficios

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La vertical subida después del Gran Desplome de marzo se produce a la par que se revisan con fuerza las estimaciones de beneficios y ventas. Las valoraciones se han disparado a máximos del siglo XXI pese al fuerte momento negativo. El precio se encuentra en una situación de alta vulnerabilidad y el sector que más desentona es el de Consumo Cíclico.

    Dato de Viviendas pone en rojo el Futuro del SP500

    S&P500 ¿por qué no sube tras los buenos resultados publicados de Apple, Microsoft y Mc Donalds?

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Tras la apertura de Wall Street, los mercados tan solo subían dos figuras por encima de lo que ya estaba subiendo el mercado nocturno de futuros. A las 16:00, la publicación del dato de viviendas peor de lo esperado, gira a la baja los futuros americanos.

    Ibex, Dax y Euro Stoxx 50: Europa sin rumbo

    El Ibex 35, el índice con mayor fortaleza de Europa hoy

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Los índices europeos y sus futuros, futuro del Dax y futuro del Euro Stoxx 50, a media mañana están con subidas, pero han perdido el rumbo y están a la espera de lo que pueda hacer el futuro del SP500 que les sirva de  guía para tomar una dirección. El Ibex 35 es el más destacado gracias a que el Banco Santander lidera las subidas (+3,68%).

    1Cartera de acciones USA

    Esperamos pullback para aumentar peso

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre gracias a la intervención de los bancos centrales y sin que los fundamentos mejoren de forma apreciable. La mejora en los indicadores técnicos obliga a aumentar peso a mercado para alinearnos con nuestro modelo de inversión. Un pullback a los anteriores máximos históricos y actuales soportes nos parecen un buen lugar para incorporar títulos que no presenten excesos.  

    Cartera de acciones USA

    Sale Verizon e incrementamos exposición

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los índices bursátiles comienzan a consolidar por encima de máximos históricos. Aunque las dudas sobre la sostenibilidad de la tendencia alcista son justificables, la mejora en los indicadores técnicos es incuestionable y nuestra composición de cartera es demasiado defensiva para las lecturas actuales. Incrementamos exposición de forma gradual.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba