Noticias acerca de McDonald's

Cuenta con doce patrocinadores

¿Quiere ganar el Mundial? Todos los patrocinadores tienen recomendación de compra en bolsa

mundial_de_rusia.jpeg

El Mundial de fútbol empezó este jueves con la goleada de Rusia a Arabia Saudí por 5-0. Un mes de ‘fiesta’ del deporte rey hasta el 15 de julio, cuando se celebre la gran final. Moody’s estima que el impacto económico del Mundial será de 3.000 millones de dólares anuales en los cinco próximos años, mientras que el comité organizador cifra en 15.000 millones de dólares -2.000 millones por el turismo- lo que ya ha ganado Rusia desde 2013 por la celebración del evento.

Según Kiplinger

Siete acciones que pondrán al Dow Jones en 25.000 puntos

El Dow Jones está haciendo historia al marcar su nivel más alto de la historia al marcar los 22.000 puntos. El momento es fuerte, la confianza del inersor es alta y la verticalidad del movimiento no hace pensar en que haya signos de problemas reales. El principal driver del índice ha sido el sector tecnológico con lo que no hay sorpresa en considerar que será el sector tecnologíco el que lidere los máximos del S&P y el Nasdaq también.

Consultorio Premium

Análisis técnico de McDonalds

Buenas,que me recomienda para Mcdonalds corp comprado a 113,9 y si tiene a bien analizar también a Costco wholesale corp comprado a 151,11. Muchas gracias.Saludos.

Valor del día

Trading en McDonald's

http://www.youtube.com/watch?v=CmQKhzlbD9A

Darío Redes, gestor-analista responsable de Mercado no Lineal, analiza la situación técnica de McDonald’s y las posibles estrategias de trading a realizar en el valor. 

Valor del día

Trading en McDonald's

http://www.youtube.com/watch?v=raegdeZiVBM

Darío Redes, gestor-analista responsable de Mercado no lineal, analiza la situación técnica y las posibles estrategias en distintos marcos temporales en Mc Donald’s. 

Según Renta 4

McDonald's, terminando su digestión

 Interesantísima situación gráfica, a poco más de un 2% de distancia de romper una resistencia capital en 102 dólares. 

Premium

Volver arriba