Noticias acerca de McDonald's

1 Cartera de acciones USA

Esperamos pullback para aumentar peso

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre gracias a la intervención de los bancos centrales y sin que los fundamentos mejoren de forma apreciable. La mejora en los indicadores técnicos obliga a aumentar peso a mercado para alinearnos con nuestro modelo de inversión. Un pullback a los anteriores máximos históricos y actuales soportes nos parecen un buen lugar para incorporar títulos que no presenten excesos.  

Cartera de acciones USA

Sale Verizon e incrementamos exposición

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles comienzan a consolidar por encima de máximos históricos. Aunque las dudas sobre la sostenibilidad de la tendencia alcista son justificables, la mejora en los indicadores técnicos es incuestionable y nuestra composición de cartera es demasiado defensiva para las lecturas actuales. Incrementamos exposición de forma gradual.  

Compra de ITP por 1.000 millones

"En Indra, el temor es el aumento de la deuda. En este momento no invertiría"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

Nicolás López explica que detrás de las caídas de Indra se encuentra el temor del mercado a que la compra de ITP “ponga en duda el perfil de la compañía para cargar con la deuda adicional”. Así, el experto afirma que “en este momento no invertiría”, porque hasta que se recupere la confianza en el valor “puede pasar un tiempo”, pero más porque “en general sería prudente con el mercado”.

"Soporte muy claro en 94 euros"

"Me encanta Acciona. Puede dirigirse a niveles de 104 euros"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

En la bolsa hoy, Acciona logra superar los 100 euros por acción con las noticias de las últimas adjudicaciones. El analista Miguel Méndez considera que el valor del Ibex 35 “puede dirigirse a niveles de 104 euros”. “Me encanta Acciona. Creo que va a seguir subiendo”, añade el experto.

"Primer soporte en los 9.400"

"En el Ibex 35 estaría más pendiente de los 9.300 que de los 9.600 puntos"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Preguntado por los niveles más importantes del Ibex 35, en analista Roberto Moro apunta los 9.600 puntos por arriba y los 9.300 por abajo, estando más pendiente de este último. El experto subraya que el selectivo de la bolsa española lleva 19 sesiones moviéndose en un rango del 2% en precios de cierre

Cuenta con doce patrocinadores

¿Quiere ganar el Mundial? Todos los patrocinadores tienen recomendación de compra en bolsa

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Mundial de fútbol empezó este jueves con la goleada de Rusia a Arabia Saudí por 5-0. Un mes de ‘fiesta’ del deporte rey hasta el 15 de julio, cuando se celebre la gran final. Moody’s estima que el impacto económico del Mundial será de 3.000 millones de dólares anuales en los cinco próximos años, mientras que el comité organizador cifra en 15.000 millones de dólares -2.000 millones por el turismo- lo que ya ha ganado Rusia desde 2013 por la celebración del evento.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba