Actualidad de Solaria

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SOLARIA

Solaria: más inversión, más producción, más beneficio

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Nueva plant de Baldío que impulsa la producción un 7% y ayuda a mejorar las cifras de resultados. Las inversiones de Solaria se traducen en mayor capacidad y mayores beneficios.Grupo Solaria se está posicionando entre las empresas de referencia en el sector solar fotovoltaico nacional y europeo, multiplicando por 5 su capacidad instalada de 75MW a 360MW hasta septiembre de 2019, y con el objetivo de llegar a los 3.325MW en 2023.

Grenergy, Audax, Solaria y Solarpack

La bolsa española, volcada con las renovables en 2019

Estrategias de Inversión.

Las energías verdes han dejado de ser una inversión residual para convertirse en protagonistas de la cartera de muchos inversores este 2019. La lucha contra el cambio climático y un número creciente de accionistas dispuestos a poner capital donde hay valor, han puesto al sector de las energías limpias en el radar de los inversores.

Multiplican su valor en bolsa

Endesa se vuelca con las renovables, ¿oportunidad de comprar?

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Este martes la eléctrica Enel presentó su plan estratégico hasta 2022 y este miércoles será el turno de Endesa, su mayor participada fuera de Italia. Las líneas maestras que se conocieron en Milán apuntan a una inversión de 6.300 millones de euros en los tres próximos años, en especial en activos renovables.   

1 Usuarios registrados

Análisis Técnico de Sanofi, General Electric, Talgo, Banco Santander, Solaria y Merlin Properties

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 25 de NOV19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SOLARIA

SOLARIA: luce el sol para el sector de las renovables

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Solaria es sin duda uno de los valores ganadores del 2019. Sus títulos acumulan un rebote superior al 112% en dato interanual aupados por los compromisos sobre el Cambio Climático, neutralidad de emisiones de gases GEI y objetivo de mix de generación eléctrico en España de hasta el 90-100% de origen renovable en 2050. El viento sopla a favor y el sol calienta el sector.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba