Actualidad de Solaria

Oro, plata y bronce en la bolsa española

El podium del Mercado Continuo

Ningún valor da más dentro de la actividad bursatil española. Ni tan siquiera dentro del Ibex. Tres compañías una minera, una biotecnológica y una fotovoltaica que han conseguido ser las estrellas en lo que llevamos de 2020. Berkeley Energía, Pharma Mar y Solaria son las mejores dentro del Mercado Continuo desde el pasado uno de enero, en uno de los ejercicios bursátiles más difíciles que se recuerdan. 

1CAMBIOS EN EL IBEX 35

Se avecinan cambios en el Ibex 35

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El selectivo dejará de hacer honor a su nombre y por un tiempo estará formado por 34 valores. Esta vez es la OPA sobre MásMóvil la que hace necesaria una revisión extraordinaria, pero habrá más. Las fusiones bancarias protagonizadas por entidades del selectivo Ibex 35 llevarán a nuevos cambios de composición. Los posibles candidatos se engalanan. Analizamos con detalle las condiciones que establece el CAT para ser el elegido.

Oportunidades de inversión

Duo de ases en máximos en la Bolsa Española

Estrategias de Inversión.

Energías limpias y biotecnología al servicio de la salud. Es lo que ofrecen, con grandes perspectivas de futuro estas dos compañías que están pasando un verano de cine. Pero no solo eso. También son dos de los valores que mejor se comportan en lo que va de año y lo que es mejor, que mejor horizonte presentan más allà de la pandemia.

Ibex Medium Cap

Tres acciones con aprobado y volumen

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap se encuentra en modo rebote. En este contexto, dentro de las acciones que lo componen, solo encontramos tres títulos que consigan una puntuación total de aprobado y con un volumen de contratación creciente: Solaria, PharmaMar y Sacyr.

Sube un 23,5%

Solaria resplandece en el mes de agosto

Estrategias de Inversión.

El verano es, obviamente, el mejor mes para una empresa fotovoltaica, pero este de 2020 está siendo especialmente bueno para la compañía española que le aúpa al segundo puesto del mejor desempleño del año en el Mercado Continuo español. Y todo ello avalado por el resurgir de las energías renovables.

Potencial y situación técnica

Cuatro valores que mirar en la bolsa española y que no están en el Ibex 35

Salir del Ibex 35 o, al menos, vigilarlo a corto plazo. La pérdida de los 6.760 puntos podría complicar mucho la situación  sobre todo por lo que supone para Santander, Telefónica o BBVA, que perderían soportes relevantes. Sin embargo, no toda la bolsa está igual. La bolsa española no se puede reducir a los 35 componentes del selectivo sino que hay mucho más. ¿Dónde está el valor en el mercado continuo?   

Valor del día 14 AGO20

Solaria: ¿Es buen momento para comprar sus acciones en bolsa?

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

La cotización de Solaria acumulan varias sesiones consecutivas registrando nuevos máximos anuales e históricos, una situación que en la jornada de ayer se intensificó. Sin embargo, sin obviar que es un valor totalmente a vigilar y seguir dado su atractivo y fortaleza, para un inversor que quiera adoptar posiciones largas o de compra, quizá no sea el momento óptimo para ello.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba