}

    Actualidad de Solaria

    Valores en zona de soporte clave

    Dos valores se apoyan en la directriz alcista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    Dos compañías del índice Ibex 35 se encuentran en zona de soporte relevante, apoyándose en la directriz alcista de largo plazo. Si los precios logran formar un suelo de mercado en esta área de soporte identificada, podría existir un buen momento para incorporarse en la tendencia alcista de fondo.

    2ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR ENERGÍA EN EL IBEX 35

    SECTOR ENERGÍA en el IBEX 35, le tomamos el pulso, ¿quién tiene potencial y quién lo ha agotado?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    En nada conoceremos ya las cuentas correspondientes al pasado año completo y sí, en el análisis de inversión en renta variable se debe mirar hacia el futuro, pero es necesario también contrastar que las compañías hayan cumplido con nuestras previsiones para revisar, si es necesario, las estimaciones para próximos trimestres. Por el momento, y a la espera de conocer sus cifras de 2021 haremos un análisis de las compañías energéticas del Ibex 35, lo más destacado de sus negocios, comparativa de múltiplos entre compañías y valoración bajo previsión de resultados para 2022.

    Solaria, Telefónica y Apple

    Amores y odios bursátiles (II) aquí y en Wall Street

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Volvemos sobre los valores del mercado que más y menos gustan, con diferenciación además en todos los casos, de los analistas tanto dentro como fuera de casa. Algunos acaban de llegar y otros persisten en el tiempo. Aunque como siempre decimos, nada está escrito en piedra y todo puede cambiar, para mejor o peor en función de dos factores: la marcha del mercado y de la compañía en particular.

    Con potencial de hasta el 66%

    Estas son las últimas recomendaciones de los analistas sobre el Ibex

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La recta final del año está sin duda desatando más las dudas de los inversores, tal y como pudimos comprobar ayer, a cuenta del efecto de la variante ómicron, pero también de otras variables, como las actuaciones de los bancos centrales y el punto de inflexión de las economías ahogadas por la inflación y el menor ritmo de crecimiento. En medio de todo ello, nos encontramos con la confianza- y la falta de ella- que muestran los analistas sobre valores claves del Ibex. Este es el resultado de sus consejos.

    ACS, Solaria, Ferrovial...

    Todas las posiciones cortas del Ibex y el Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los bajistas siguen muy presentes en el panorama bajista español, aunque hay que reconocer que están por debajo de lo que veíamos hace solo un mes. Entre los más castigados, Solaria Indra y Enagás, así como ACS, porque las posiciones cortas se extienden no solo por el Ibex sino también por el Mercado Continuo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SOLARIA

    A Solaria le pesa la deuda y se le escapan los plazos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las cuentas de Solaria hastas septiembre han sido buenas, con crecimiento en ingresos, EBITDA y Beneficio Neto. En línea con su plan estratégico la compañía continúa aumentando su capacidad instalada, pero parece que a menor ritmo del deseado y sus objetivos para 2025 no parecen factibles con los datos actuales. El apalancamiento también podría ser un lastre. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para Solaria.

    Ya es el tercero por la cola del Ibex

    Solaria retoma los avances cosechados tras los resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de construcción de parques fotovoltaicos se coloca como el antepenúltimo del Ibex tras el huracán ómicron, desde el que se ha quedado en tablas, mientras intenta seguir recuperando posiciones tal y como había comenzado desde que publicara resultados a mediados de mes.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba