}

    Noticias sobre la cotización de EDP-Energias

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP

    EDP, planes ambiciosos en un escenario complejo para el sector

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    EDP tiene en marcha un plan estratégico 2021-2025, centrado en una fuerte aceleración del crecimiento de las energías renovables, con el objetivo de invertir 24.000 millones de euros en energías renovables. Se marca como objetivo elevar hasta 1.200 millones de euros el beneficio en 2025, lo que supone registrar un crecimiento medio del 8% anual y pagar un dividendo mínimo de 0,19€/acción. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de EDP.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP

    EDP tiene potencial en su negocio pero no está barata

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    EDP tiene en marcha un Plan Estratégico muy ambicioso con una clara apuesta por las energías renovables. Tiene como principal objetivo conseguir la instalación de 20GW de nueva capacidad en América del Norte y Europa. También destaca el importante control del apalancamiento y elevada remuneración al accionista. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de EDP Energías de Portugal.

    1EDP España

    “Con el objetivo de ser neutros en carbono en 2030, vamos a desplegar 4.000 MW al año de renovables"

    Miguel Fonseca. Director comercial de EDP España

    Convertirse en una compañía 100% verde en 2030. Este es el ambicioso objetivo que se ha fijado el Grupo EDP, y que arranca con un Plan Estratégico a 2025 en el que se recogen inversiones de 24.000 millones de euros en la transición energética. Miguel Fonseca, director Comercial de EDP España, nos habla de la estrategia de la empresa para los pro?ximos an?os.

    Movilidad sostenible

    La tendencia imparable de la movilidad eléctrica

    El coche eléctrico está cada día más presente en nuestras carreteras. Aunque queda mucho por hacer para que el vehículo eléctrico y la descarbonización se generalicen, esta fuente de energía ya es una realidad. Hablamos con expertos del sector sobre los retos y el futuro de la movilidad eléctrica en España, así como las oportunidades que se derivan de él.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP RENOVAVEIS

    EDP Renovaveis, con más energía que nunca

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    En su Plan de negocios 2019-22, EDP Renovaveis planea construir 7 GW de nueva capacidad, de los cuales 70% de energía eólica en tierra, 25% de capacidad de energía solar fotovoltaica y 5% de energía eólica en alta mar, ambos con acuerdos de venta a largo plazo. El crecimiento se centrará en América del Norte, Europa y Brasil. Analizamos sus planes y su capacidad para llevarlos a cabo.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP

    EDP: potencial en la energía del PSI-20

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El Plan Estratégico de EDP es ambicioso con una clara apuesta por las energías renovables. Invertirá hasta 2022 un total de 12.000 millones de euros e instalación de 7 GW de nueva capacidad en América del Norte y Europa. También destaca el importante control del apalancamiento y elevada remuneración al accionista. Valoramos.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP

    EDP: Plan estratégico ambicioso

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El Plan Estratégico es ambicioso con una clara apuesta por las energías renovables. Invertirá hasta 2022 un total de 12.000 millones de euros e instalación de 7 GW de nueva capacidad en América del Norte y Europa.

    Datos de tercer trimestre

    Bankinter, Caixabank, Indra y ENCE, apuestas en el Ibex 35 de Bestinver

    Rodrigo de Miguel. Redacción de Estrategias de inversión

    Bestinver aprovecha la reciente penalización de los bancos españoles para incrementar la posición de su cartera ibérica en Caixabank y Bankinter, dentro de un sector en el que cree que las fusiones llegarán si hay un Gobierno estable. La gestora dice que está preparada para cualquier escenario bancario en España, donde también eleva su posición en las industriales Indra y ENCE, y también para cualquier posible desenlace del brexit.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL EDP ENERGÍA

    EDP Energía: Plan estratégico 2019-2022 para liderar la transición energética

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    EDP Energía cerró el primer trimestre de 2019 con impulso en EBITDA del 3%, pero con una caída del 39% en el resultado neto y -43% en el resultado financiero neto. Se ha marcado como objetivo en su Plan Estratégico 2019-2022 conseguir un EBITDA >4b, con crecimiento anual acumulativo del 5% y cerrar 2022 con un resultado neto de 1b de euros.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba