Noticias de Nestle N

Se dispara en Bolsa más de un 4%

Daniel Loeb realiza su mayor apuesta en Nestlé

mercado%20cuatro.jpg

El multimillonario inversor estadounidense Daniel Loeb se ha hecho con una participación de 3.500 millones de dólares en Nestlé, que se dispara en Bolsa más de un 4%. Conocido por su ‘activismo’, especialmente su papel en Yahoo!, el mercado interpreta su llegada al grupo como un revulsivo para mejorar su negocio.

Inditex, quizá es la empresa que yo siempre he visto con valor futuro

"No tenemos bancos, bancos es lo único que no tenemos"

https://www.youtube.com/watch?v=xTKl4TaTu5M

El miedo o la euforia son parte clave de los mercados financieros. En definitiva, los sentimientos, por mucho que se recomiende huir de ellos y buscar la frialdad y la racionalidad a la hora de operar en ellos… De psicología de inversión hablamos con la especialista Ana Fernández Sánchez de la Morena, directora AFS EAFI.

Nestlé factura un 4,4% más en el primer trimestre

La cifra de negocio de la compañía suiza de alimentación Nestlé alcanzó en los tres primeros meses del año 26.278 millones de francos suizos (18.342 millones de euros), lo que supone un incremento del 4,4% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que la facturación orgánica del grupo, que excluye el impacto de las divisas y de las adquisiciones o desinversiones, registró un alza del 6,5%. La multinacional helvética precisó que las ventas de su división de bebidas y alimentación crecieron un 4,2%, mientras que la facturación de la unidad farmacéutica aumentó un 7%. Asimismo, la empresa destacó el incremento del 10% de su facturación en Asia Pacífico, mientras que en Europa y América las ventas crecieron casi un 2%.

Nestlé Waters España prevé aumentar hasta un 3% las ventas en 2010

Nestlé Waters España, dedicada a la comercialización de aguas embotelladas, prevé aumentar las ventas en 2010 entre un 2 y un 3%, explicó el director general de la división española de Nestlé Waters, Lázaro Rivademar. En una entrevista concedida a Europa Press, expuso que la compañía encara 2010 con promociones que abaraten el producto y con botellas ligeras que disminuyan los costes, tras un año marcado por el descenso del consumo en general y que fue más acusado en el sector del agua.

Premium

Volver arriba