Noticias sobre Viscofan

Multiplicaron también su presencia en OHL y Neinor Homes

Los bajistas redoblaron en 2018 su apuesta en Bankia, Acciona, Red Eléctrica, Viscofan y Ence

Los fondos bajistas redujeron sus posiciones cortas en 2018 en la bolsa española hasta el 0,53% sobre el total de la capitalización del mercado, lo que supone una apuesta de 4.700 millones de euros a cierre de año. Las caídas acumuladas del 15% en el Ibex 35 animaron al repliegue de los bajistas en el final del año al descontar ya el peor escenario frente al 0,7% que llegaron a controlar en 2017 o al 0,97% que llegaron a tener en 2016.  

ANÁLISIS FUNDAMENTAL VISCOFÁN

Viscofán: tipo de cambio y debilidad en China son sus mayores preocupaciones

Viscofan.jpg

Los ingresos crecen un 2.6% hasta septiembre en términos comparables, -0.5% si tenemos en cuenta la debilidad del tipo de cambio. El EBITDA cede un 6.6% penalizado por mayores costes de materias primas. En el tercer trimestre los mercados emergentes mostraban una importante ralentización, especialmente en China. La compañía modera sus expectativas para los resultados al cierre de 2018.

Carteras de acciones

Ampliamos stops y rotamos posiciones

La proximidad de referencias técnicas clave de largo plazo en los índices bursátiles de EEUU unido a un mercado depresivo y unos operadores capitulando no invitan a tirar la toalla en estos momentos. Intentamos que la volatilidad no nos lleve por delante y buscamos mantener la exposición a mercado en las carteras: rotamos posiciones y ampliamos stops.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de OHL, Banco Santander, Faes Farma, Inditex, Viscofan y Amper

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 17 de DIC18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Premium

Volver arriba