}

    Noticias sobre Viscofan

    Niveles de entrada en Viscofan

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola!! Mi pregunta es sobre Viscofan, el día 12 a primera hora baja en vertical hasta los 54 € y me salta el soporte, supongo que como a mí a más gente, para después a los 10 minutos volver a subir y situarse al mismo precio al que estaba. Mi pregunta es, sería un barrido para echar a la gente y volver a subir y con Repsol pasó lo mismo bajada hasta 10,73€. Viscofan es una empresa que me gusta, se puede volver a entrar y a que precio. Muchas gracias.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL VISCOFÁN

    Viscofán, buen aporte de Asia en sus cuentas, pero ojo, ya está descontado

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Viscofán suma en dato interanual y a precios de este informe, un discreto 2,13% a su capitalización, +3,98% en dato semestral, +4,34% trimestral y recorta un 0,5% si el cómputo lo realizamos en dato mensual. Analizamos su negocio, sus resultados, perspectivas y concluimos con valoración y recomendación para los títulos de Viscofán.

    Aunque con potencial del 17%

    Viscofan sigue cotizando en tierra de nadie

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de envolturas cárnicas no parece salir de su letargo en verano a la espera de acontecimientos. El más inmediato, si antes no lo remedian novedades de la compañía, la presentación de resultados, que esperan no defraudar como ya lo hicieran los de la primera parte del año. Sin grandes variaciones el valor se encuentra a la cola de los negativos del año en el Ibex.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba