Noticias sobre Grupo San Jose

Es la 140 constructora más internacional

Grupo San José supera lo peor de la crisis

La constructora que preside Jacinto Rey sigue reduciendo sus pérdidas anuales aunque su ritmo en bolsa es de corte lateral desde el verano. Tras las cifras de la primera parte del ejercicio la compañía intenta que la segunda parte del año se acerque a la normalidad de la mano de la construcción gracias sobre todo a su empuje internacional. 

Logista lo pagará el 28 de agosto

¿Nueva normalidad? Pocos dividendos y nueva cancelación en BME

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La nueva normalidad en las bolsas pasa por dividendos muy concentrados en sólo algunas compañías e incluso menos generosos. La última compañía en anunciar la cancelación de la retribución a los accionistas ha sido BME tras la opa y posterior entrada en los órganos de dirección de los directivos de la operadora suiza Six.

Con la aprobación definitiva del proyecto

Grupo San José: manos a la obra con la Operación Chamartín

Estrategias de Inversión.

La inmobiliaria ya está lista para que emprender el proyecto más ambicioso de su historia. Se trata de Madrid Nuevo Norte, el desarrollo urbanístico del norte de la capital que impulsará sobremanera a la compañía, algo muy necesario ahora en tiempos de pandemia y que los expertos consideran que se reflejará directamente en su cotización.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Sector construcción: revisamos valoración y recomendación

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector construcción está representado en nuestro mercado por 7 compañías del MC: Acciona, ACS, Ferrovial, FCC, Sacyr, Grupo San José y OHL. Algunas de ellas tienen una recomendación positiva en base a criterios fundamentales y otras tienen riesgo excesivo por elevada deuda o números rojos en su cuenta de resultados. Actualizamos previsiones,  valoración y recomendación para el sector construcción e incluimos análisis de una compañía del MAB, Clerhp Estructuras.

Espera un impacto limitado

Grupo San José se apoya en la “Operación Chamartín” para superar al coronavirus

La constructora, cuya líneas de negocio pasan por la energía, el medio ambiente y las concesiones y servicios destaca su solidez financiera para enfrentarse a la crisis, así como su diversificación geográfica con un as en la manga: la definitiva aprobación de Madrid Nuevo Norte con un plazo de ejecución de dos décadas y media.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Sector construcción: revisamos valoraciones

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector "Construcción" se encuentra dentro de las actividades permitidas dentro del estado de alarma por el COVID-19 y después de dos semanas de parón, este sector ha vuelto a retomar la actividad. Las grandes promotoras intentan mantener sus planes de negocio y sus plazos de entrega, algo que no le está resultando nada fácil, debido a los retrasos en suministro de materiales, mayores medidas de seguridad, etc.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba