Noticias acerca de Hochtief I

según renta 4

Hochtief, compra en el corto plazo

Hochtief ha experimentado una bajada desde la resistencia en 56-57 euros en cinco ondas hacia el 50% de la corrección del impulso alcista desde los mínimos del año pasado.

Hochtief (ACS) se adjudica obras de la conexión ferroviaria entre China y Hong Kong

   Hochtief, grupo constructor controlado por ACS, se ha adjudicado obras del proyecto de nueva conexión ferroviaria entre China y Hong Kong valoradas en 311 millones de euros, informó hoy la empresa. Se trata de la construcción de los túneles de un tramo de la línea Guangzhou-Shenzhen-Hong Kong Express Rail Link, el mayor proyecto de infraestructuras actualmente en marcha en esa región. Hochtief, a través de su filial Leighton, acometerá en concurso el tramo de 7,6 kilómetros del proyecto. Las obras arrancan este mes con el fin de que estén ejecutadas en el horizonte de 2015.

Fondo pensiones Hochtief venderá hasta 2,1 millones de dólares eb acciones de la compañía

El fondo Hochtief Pension Trust venderá hasta 2,1 millones de acciones de Hochtief, lo que supone un 3% del total de las acciones de la constructora y la totalidad de la participación del fondo en el consorcio alemán. Un portavoz de Hochtief Pension Trust informó el lunes de que la venta se hará a través de la bolsa, operación que comenzará el martes y concluirá el próximo 30 de junio. La constructora española Actividades de Construcción y Servicios, o ACS, posee una participación del 30% en la alemana.

Hochtief fija precio OPS de concesionarias en 24-29 euros por acción

La compañía alemana Hochtief, participada en un 29,9 por ciento por ACS, dijo el jueves que ha establecido una horquilla de precio entre 24 y 29 euros por acción para la salida a bolsa de su división de concesiones. El grupo dijo que espera ingresar cerca de 600 millones de euros con la operación, que tendrá un volumen de emisión entre 882 y 1.005 millones de euros. 

Hochtief (ACS) se adjudica una tramo de autopista de Australia por 119 millones

Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS, se ha hecho con el contrato de construcción de una sección de autopista en Melbourne (Australia), por un importe de 119 millones de euros, informó hoy la compañía. Se trata de un tramo de vía al Oeste de Melbourne, que permitirá unir las localidades de Melton and Bacchus Marsh. El contrato, que Hochtief realizará en consorcio, incluye la ejecución de un nuevo intercambio y varios puentes, y debe estar concluido a comienzos de 2012.  

Premium

Volver arriba