Noticias sobre Starbucks

Resultados EEUU

Valoraciones a máximos de siglo con desplome en beneficios

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La vertical subida después del Gran Desplome de marzo se produce a la par que se revisan con fuerza las estimaciones de beneficios y ventas. Las valoraciones se han disparado a máximos del siglo XXI pese al fuerte momento negativo. El precio se encuentra en una situación de alta vulnerabilidad y el sector que más desentona es el de Consumo Cíclico.

También otros para cortos

"En el mercado español hay cinco títulos que me agradan bastante"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Con un Ibex 35 que resiste en los 9.200 puntos, Roberto Moro destaca cinco valores del selectivo español que le “agradan bastante” para invertir, así como otras compañías para “picotear” en Europa y Wall Street. Por el contrario, el experto también da otros nombres para “quienes crean en cortos”.

Según Cava

Si quiere fuerza alcista en estado puro mire estos tres valores

Silvia Morcillo. Redacción estrategias de inversión

Conseguir lo fuerte dentro de lo más fuerte. Es la teoría – junto con la de la opinión contraria –  bajo la que trabaja José Luis Cava, analista independiente.  Bajo estos criterios les traemos tres valores en tendencia alcista fuerte y que pueden seguir subiendo desde los niveles actuales.

Valor del día

Trading en Starbucks

Trading en StarbucksDarío RedesDarío Redes
Darío Redes. Gestor-analista responsable de mercado no lineal

Análisis técnico, soportes y resistencias, de Starbucks en un análisis realizado por Dario Redes, de mercadonolineal.com 

El experto opina

Análisis técnico con Ichimoku de Starbucks

Francisco Javier Muñoz Álvarez. Cfte y mfta

 Vemos cómo la imagen de la tendencia de este valor es de signo alcista en el corto plazo, con las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen actuando como soporte desde el mes de abril. El precio está situado por encima del Kumo claramente, al igual que la línea Chikou Span, esto último confirma que la tendencia alcista existía ya desde hace un tiempo.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba