Noticias sobre Starbucks

Valor del día

Trading en Starbucks

http://www.youtube.com/watch?v=r5Te9_KB2t8

Análisis técnico, soportes y resistencias, de Starbucks en un análisis realizado por Dario Redes, de mercadonolineal.com 

El experto opina

Análisis técnico con Ichimoku de Starbucks

 Vemos cómo la imagen de la tendencia de este valor es de signo alcista en el corto plazo, con las líneas Tenkan-Sen y Kijun-Sen actuando como soporte desde el mes de abril. El precio está situado por encima del Kumo claramente, al igual que la línea Chikou Span, esto último confirma que la tendencia alcista existía ya desde hace un tiempo.

Indicadores Premium

Starbucks en fase alcista

Starbucks es una de las empresas que ha obtenido más ganancias de las esperadas por los analistas en el segundo trimestre. El mayor operador de cafeterías en todo el mundo obtuvo un beneficio un 25% superior al delmismo periodo del año pasado. De hecho, eso provocó que durante esta última semana su cotización en la bolsa haya ascendido más de un 5%.

Supera las estimaciones de los expertos

El beneficio de Starbucks subió un 25%

La cadena de cafeterías obtuvo un beneficio de 417 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal. Las ganancias suponen un 25% más con respecto al mismo periodo del año anterior, dejando atrás todas las previsiones que habían hecho los expertos. El resultado tiene que ver con el incremento de las ventas en todo el mundo y, sobre todo, en Estados Unidos.

Starbucks anuncia el primer dividendo de su historia

 La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks anunció hoy que el consejo de administración de la compañía ha aprobado el primer dividendo de su historia bursátil, que será de 0,10 dólares por acción, según informó hoy la empresa en un comunicado. Asimismo, el consejo de administración de Starbucks ha autorizado la recompra de 15 millones de acciones de la compañía.

Starbucks pretende reducir el tiempo de preparación de los cafés para ganar en competitividad

Starbucks pretende reducir el tiempo que sus empleados dedican a la elaboración de cada café, lo que posibilitaría a la cadena preparar más café con la misma cantidad de trabajadores o tener menos empleados, y es que los gastos en mano de obra de la compañía acaparan el 24% de los ingresos anuales, según informa según informa The Wall Street Journal.

Premium

Volver arriba