}

    Noticias sobre el precio de Total

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Frenazo en tendencia alcista: mantenemos posiciones y ajustamos stops

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Euro Stoxx 50 permanece parado a un paso de los máximos de la burbuja financiero e inmobiliaria de 2007 / 2008. La estabilidad permite purgar excesos sin dañar fondo alcista y coincide con una pérdida de momento económico positivo. Mantenemos composición de la cartera, ajustamos stops en posiciones abiertas y aumentaríamos si el mercado corrige a corto plazo.

    INVERSIÓN A FAVOR DE LA INFLACIÓN

    Cuatro compañías que ganan al calor de la inflación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La palabra inflación provoca generalmente inquietud y nerviosisimo y sin embargo como en casi todo en economía, hay ganadores y perdedores con el calentamiento de precios. Buscamos compañías que refuerzan márgenes e ingresos al calor de una inflación que será protagonista todavía unos cuantos trimestres más. Hay oportunidad de conseguir rentabilidad de la escalada de precios tanto en España como en Europa y EE.UU. 

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Nueva incorporación y mantenemos exposición

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La corrección a corto plazo se produce en un contexto de perdida de ritmo en el crecimiento económico y podría tener algo más de recorrido. Sin embargo, entendemos que el fondo alcista continúa vigente y mantenemos exposición a mercado. Sustituimos a BASF que ha salido de cartera esta mañana por TotalEnergies.  

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Cómo invertir a favor de la INFLACIÓN

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La inflación tiene mala prensa y sin embargo, a muchos sectores y compañías, una tendencia al alza en precios los favorece. El inversor puede jugar a favor de la inflación y subirse al carro de aquellas compañías que celebran ya una escalada en precios más que generosa y quizá no tan temporal. Exponemos una estrategia de inversión a favor de la inflación.

    Consultorio de Antonio Espín

    Pérdidas importantes en Total: ¿qué hacer?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días Antonio, tengo acciones de TOTAL, compradas a 54€ hace unos años, estoy en perdida importante, que estrategia me puede recomendar, salir ahora que ha recuperado algo, o mantener con que stop y objetivo. También tengo acciones de AUTODESK que entre hace unas semanas a 300$, y parece que no están funcionando bien, que estrategia me recomienda. Muchas gracias por sus comentarios.

    8Calidad con gran descuento

    3 suelos en 2020 y con potencial para 2021

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    De las empresas destacadas en el último webinario nos quedamos con aquellas acciones que cotizan con un amplio descuento y que están perfilando un suelo. Pensamos que tienen un alto potencial a poco que el ciclo económico cumpla con las expectativas y se recupere en 2021.

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL TOTAL

    Total se transforma hacia la multienergía

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Total es un grupo energético amplio, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Con 100.000 empleados se trata de un grupo activo en más de 130 países. En plena reorientación de su negocio, todavía está presente tanto en exploración y producción de petróleo como en refino y distribución, además del mayor peso que está teniendo en el Grupo el negocio del gas natural licuado (GNL).

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba