Noticias sobre el precio de Total

Shell y Repsol, las más baratas

La crisis de EEUU e Irán deja a las petroleras europeas con un potencial del 14%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Irán respondió este miércoles con dos ataques con misiles a bases áreas estadounidenses en Irak. En contraste con la información de EEUU que no confirma ninguna víctima mortal, la prensa oficialista iraní, citando fuentes de la Guardia Revolucionaria, asegura que 80 soldados estadounidenses han muerto y 200 han resultado heridos como consecuencia del ataque. 

Consultorio de Antonio Espín

¿Salir o esperar en Total?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes Antonio, tengo unas pocas acciones de TOTAL compradas a 54.9 desde hace tiempo, las veo con fondo lateral, que estrategia me recomienda, salir ya o esperar a ver si repuntan. Otra pregunta es si piensa que GRIFOLS tras las últimas caídas es una oportunidad, o hay que esperar a que se estabilice, sino que otro valor me puede recomendar para entrar. Gracias por sus comentarios, Un saludo.

La OPEP se reúne el 25 y 26 de junio

El crudo no se frena con la ralentización. Las petroleras europeas tienen un potencial en bolsa del 25%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Hasta los ataques producidos en el Golfo este jueves, la rentabilidad anual que acumulaba el Brent era del 13%, pese a la corrección del 15% del último mes. Por contra, a pesar de la incertidumbre, el oro sube un 4%, lo que lleva a pensar que el petróleo seguía siendo la materia prima estrella en los mercados. ¿Oportunidad de compra?

Las exportaciones alemanas batieron récord en 2018

Dudas en las bolsas europeas ante el distanciamiento entre EEUU y China

Las bolsas europeas abren hoy con caídas moderadas después de que ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentase que no planea reunirse con su homólogo chino, Xi Jinping, antes del plazo del 1 de marzo acordado por ambos países para lograr un acuerdo comercial. El Ibex 35 mantiene los 8.900 puntos con un descenso del 0,3% y el Dax un 0,2%, mientras que el Cac 40 francés, el Euro Stoxx 50, el FTSE 100 de Londres y el FTSE MIb italiano abren planos.

Ideas de trading a corto plazo

Dos grandes compañías europeas para rebotar

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Continuamos buscando acciones sobrevendidas y próximas a niveles de apoyo significativos donde el volumen de contratación repunte con fuerza que señale que el desplome y los niveles despiertan el interés de los participantes. Dentro del Euro Stoxx 50 nos quedamos con 2 que mantienen tendencia alcista primaria para plantear posiciones largas o compradoras a favor de un rebote.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba