Noticias sobre el precio de Total

8Calidad con gran descuento

3 suelos en 2020 y con potencial para 2021

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

De las empresas destacadas en el último webinario nos quedamos con aquellas acciones que cotizan con un amplio descuento y que están perfilando un suelo. Pensamos que tienen un alto potencial a poco que el ciclo económico cumpla con las expectativas y se recupere en 2021.

1ANÁLISIS FUNDAMENTAL TOTAL

Total se transforma hacia la multienergía

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Total es un grupo energético amplio, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Con 100.000 empleados se trata de un grupo activo en más de 130 países. En plena reorientación de su negocio, todavía está presente tanto en exploración y producción de petróleo como en refino y distribución, además del mayor peso que está teniendo en el Grupo el negocio del gas natural licuado (GNL).

Cartera acciones Euro Stoxx 50

Reducimos liquidez y construimos

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Las posibles vacunas permiten ser constructivos a medio / largo plazo aunque no olvidamos que el presente está empeorando y llueve sobre mojado. Incrementamos exposición a mercado, hasta el 40%, y mantenemos una alta liquidez que pondremos a trabajar en soportes.

Shell y Repsol, las más baratas

La crisis de EEUU e Irán deja a las petroleras europeas con un potencial del 14%

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Irán respondió este miércoles con dos ataques con misiles a bases áreas estadounidenses en Irak. En contraste con la información de EEUU que no confirma ninguna víctima mortal, la prensa oficialista iraní, citando fuentes de la Guardia Revolucionaria, asegura que 80 soldados estadounidenses han muerto y 200 han resultado heridos como consecuencia del ataque. 

Consultorio de Antonio Espín

¿Salir o esperar en Total?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes Antonio, tengo unas pocas acciones de TOTAL compradas a 54.9 desde hace tiempo, las veo con fondo lateral, que estrategia me recomienda, salir ya o esperar a ver si repuntan. Otra pregunta es si piensa que GRIFOLS tras las últimas caídas es una oportunidad, o hay que esperar a que se estabilice, sino que otro valor me puede recomendar para entrar. Gracias por sus comentarios, Un saludo.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba