Noticias sobre Philip Mrrs Int

pero sus ventas en España siguen cayendo

Philip Morris gana un 15,4% más en el primer trimestre de 2010

La tabaquera estadounidense Philip Morris International obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.703 millones de dólares (1.276 millones de euros) en el primer trimestre de 2010, un 15,4% más que los 1.476 millones de dólares (1.106 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2009, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La ganancia de Philip Morris International crece un 5,3% en el cuarto trimestre

Philip Morris International informó que su ganancia aumentó un 5,3% en el cuarto trimestre a medida que el volumen de cigarrillos ascendía. La compañía, que se escindió de Altria Group, también presentó un plan para recomprar 12.000 millones de dólares de sus acciones en un período de tres años, que se inicia en mayo. De esta forma se convierte en la más reciente en divulgar una recompra de acciones o elevar los dividendos en medio de las señales de estabilización de los mercados

Philip Morris gana un 13,6% menos en el tercer trimestre, pero mejora previsiones

La tabaquera estadounidense Philip Morris International ganó en el tercer trimestre 1.978 millones de dólares (1.316 millones de euros), lo que representa un descenso del 13,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, por un descenso de las ventas y por los efectos desfavorables de los tipos de cambio, según informó hoy la compañía. La cifra de negocio de la compañía, fabricante de marcas como Malboro, alcanzó los 16.573 millones de dólares (11.021 millones de euros) en el primer trimestre, lo que supone un retroceso del 4,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ingresó 17.365 millones de dólares (11.600 millones de euros).

El beneficio de Philip Morris cae 8,6% a 1.550 millones de dólares en el 2T

Philip Morris International  registró una ganancia neta de 1.550 millones de dólares, o 79 centavos por acción, durante el segundo trimestre, una disminución del 8,6% frente al beneficio de 1.690 millones de dólares, u 80 centavos por acción, del mismo período del año anterior.  Si se excluye un acuerdo conciliatorio en Colombia y las partidas extraordinarias de un año antes, la ganancia por acción fue de 83 centavos frente a los 87 centavos del mismo periodo del año anterior.  La empresa tabacalera informó el jueves que las ventas, excluyendo los impuestos especiales al consumo, sumaron 6.130 millones de dólares en los tres meses, un retroceso del 8,6% frente a las de un año atrás. Sin embargo, si se excluye además el efecto de las fluctuaciones cambiarias, el beneficio habrían crecido un 8,8%.

Philip Morris compra Protabaco

La principal tabacalera del mundo, la americana Philip Morris International Inc (PMI) ha adquirido la Productora Tabacalera de Colombia (Protabaco) por 452 millones de dólares. La adquisición, que aportará marginalmente a las ganancias por acción de PMI de manera inmediata, se espera cerrar dentro de los próximos seis meses.

Philip Morris International pagaría 9.000 millones de dólares en dividendos en 2009

La empresa tabacalera Philip Morris International informó el viernes que espera devolver 9.000 millones de dólares en efectivo a los accionistas durante el 2009.  La compañía de Nueva York confirmó su disposición a exceder en el 2009 su meta del 65% para los pagos de dividendos, según comentarios del director general de finanzas y una presentación adjunta a un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Philip Morris International señaló que discutirá sus metas de ganancias para el 2009 durante una conferencia telefónica del 23 de julio.

Premium

Volver arriba