Bolsa de Mádrid

Solo tenemos que ver cómo se está comportando el IBEX 35 y sus valores para entender a los inversores.

Mejores valores del Ibex por técnico y fundamental

Si miramos los valores del Ibex 35 con mejor tendencia según nuestros indicadores premium, encontramos los valores que están con más fuerza en este momento en bolsa.

En concreto, 10 valores del selectivo español están muy fuertes. Entre ellos encontramos a ACSAena, Banco SantanderBBVA, Banco Sabadell y Caixabank, entre los mejores valores del Ibex 35 por análisis técnico, y tienen una tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo (conoce el resto de valores más fuertes del Ibex).


Descubre el potencial y valoración de todas las acciones del Ibex 35 en bolsa


Por análisis fundamental, cuatro empresas lideran el ranking de valores con mejores ratios fundamentales del Ibex 35, con una puntuación de 5 sobre los 6 posibles. Mapfre, RepsolUnicaja y Telefónica se colocan en la parte alta de la lista.

Mejores del Mercado Continuo

Si miramos a los valores con más fuerza del Mercado Continuo, según nuestros indicadores premium, más allá de los 10 valores del selectivo, hay otros 16 valores del Continuo. Aedas HomesAirbus y Tubacex cuentan con mucha fuerza y una tendencia alcista (conoce el resto de valores más fuertes del Mercado Continuo).

Descubre el potencial de todas las acciones del Ibex 35 y su valoración por fundamentales .

Los indicadores premium de fuerza tendencial ofrecen al inversor una lectura rápida de los valores y sectores que están fuertes y con tendencia alcista para invertir en este momento y actúa como filtro para la selección de acciones , evitando los malos valores en bolsa.

Regístrate gratis y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Llevamos 20 años ayudando a los inversores a lograr beneficios recurrentes en sus inversiones con nuestros análisis y herramientas.