Noticias sobre Bodegas Riojanas

Repsol y Mediaset rebotan en el Ibex 35

Banco Santander entra en fase bajista y Grifols en ciclo alcista

Banco Santander entra en ciclo bajista en el Ibex 35 con una puntuación de uno sobre diez desde una puntuación de tres y fase de rebote en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. Las acciones del Santander acumulan una caída anual cercana al 20%.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL BODEGAS RIOJANAS

Las exportaciones sostienen las cifras de resultados de Bodegas Riojanas

El resultado neto de Bodegas Riojanas cede un 11.2% en los seis primeros meses del año en curso, con una cifra de negocio en línea con la conseguida un año atrás. El EBITDA  cayó un 14%, hasta los 1.2 millones de euros. Ha conseguido rebajar deuda financiera neta hasta los 24.087 millones de euros. El mercado interior continúa débil y se compensa con la fortaleza de las exportaciones.

Se repartirán 4.280 millones de euros en total

Endesa, Repsol, Santander, ACS, Enagás... y otras 25 cotizadas que reparten su dividendo este verano

repsol_portada.jpg

Desde este miércoles hasta el próximo 1 de agosto las empresas cotizadas españolas repartirán 4.280 millones de euros en dividendos. En concreto, hasta 30 compañias de la bolsa nacional abonarán a sus accionistas una retribución monetaria o en especie que van desde los tres euros que pagará Acciona el 2 de julio hasta los 0,01 euros por acción que dará Grifols el 5 de julio como dividendo extraordinario.

La acerera, con tendencia bajista en el Ibex

Acerinox empeora su aspecto técnico y tres compañías del continuo cotizan en fase alcista

Acerinox pasa de rebote a tendencia bajista y reduce su puntuación desde el cuatro al dos sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La cotización de la compañía que preside Rafael Miranda está condicionada por un momento total negativo, un volumen a largo plazo decreciente y una volatilidad decreciente. Los titulos de la siderúrgica corrigen en 2018 un 4%.

Premium

Volver arriba