Noticias de RWE I

"Es necesario que Repsol supere los 17,5"

"Algo de exposición al sector financiero sí que tendríamos, a pesar de Turquía"

Susana Felpeto, de Atl Capital, explica la razón de que BBVA sea uno de los valores del Ibex 35 que peor comportamiento está teniendo es su exposición a Turquía. La experta recomienda, a pesar de la devaluación de la lira turca y la situación económica del país, tener algo de exposición al sector financiero.

Consultorio Roberto Moro

"En el momento actual mis alternativas pasarían por Amadeus, Inditex, Siemens-Gamesa y Banco Santander"

Roberto Moro analiza la situación de los valores más importantes y da recomendaciones de inversión. Según el analista, que el IBEX alcance los 10.300 es complicado si el sector bancario sigue como está. Con respecto al mercado estadounidense, Apple está majestuoso haciendo una formación técnica que augura nuevas subidas de un 10% si rompe. 

“Repsol: zona de soporte los 13,80”

“Cuando Siemens Gamesa supere los 13 euros sería señal de que va a dar otro tirón”

“Los bancos están en zona de soporte. Están teniendo un comportamiento bastante débil, en parte porque en Europa los tipos no acaban de subir. La rentabilidad de los bonos está baja, en España casi en mínimos. De cara a los próximos meses, creo que el sector bancario comenzará a descontar un escenario diferente para los próximos años, con lo cual, me parece bien invertir en estos niveles”

Ve riesgo en Siemens Gamesa

"Creo que hay indicios para ver un Ibex 35 por encima de los 9.800 puntos"

http://www.youtube.com/watch?v=1vQe_B0eRng

Juan Enrique Cadiñanos, director en España de Admiral Markets, apunta que hay indicios para ver un Ibex 35 superando la resistencia de corto plazo en los 9.800 puntos y a la espera de ver un ataque secundario en los 10.000 puntos. Ve positivo el sector eléctrico tras el acuerdo alcanzado en Alemania entre eOn y RWE y ve sobrecompra elevada en Siemens Gamesa.

“El objetivo natural del euro son los 1,261”

“Por la banca, en España, me decantaba por Bankinter y BBVA”

“Resistencias del Ibex 35  en los 10.600 puntos. Tiene otra en los 10.750 y por supuesto, los 11.200. Soportes, la zona de los 10.400 y el origen del último hueco, los 10.300. Estas dos jornadas me dejan la sensación de lamento”

Premium

Volver arriba