Noticias acerca de PARQUESOL INMOB.Y PROYEC.

Se extinguen las obligaciones garantizadas

San José y Diego León rompen la compraventa del 20% de Parquesol

La constructora San José y el empresario argentino Diego Eduardo León han roto el acuerdo por el que el primero había comprado el 20,25% de la inmobiliaria Parquesol Inmobiliaria y Proyectos  el pasado 15 de junio, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

Diego Eduardo León suspende la compra de un 20% de Parquesol

El empresario argentino Diego Eduardo León ha suspendido el acuerdo de compra del 20,25% del capital social de Parquesol por un importe de 50 millones de euros con el que se convertiría en segundo socio de la inmobiliaria por detrás del grupo San José. Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el empresario ha decidido dejar sin efecto la operación de mutuo acuerdo con San José.

Parquesol e Itinere salen mañana del Indice General de la Bolsa de Madrid

Parquesol e Itinere Infraestructuras salen mañana del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM), según lo acordado por el comité de gestión del Índice, informó hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME). Parquesol sale del índice tras su fusión por absorción con Udra y posterior exclusión automática de cotización en Bolsa, e Itinere sale tras la convocatoria de junta extraordinaria de accionistas para el 11 de julio, en cuyo orden del día figura su exclusión de cotización. Tras estas dos bajas y al no haberse producido ningún alta en el Índice General de la Bolsa de Madrid, éste se compondrá de un total de 125 valores en el segundo semestre de 2009.

San José y Parquesol esperan solucionar pronto los "problemas técnicos" que retrasan su fusión

San José y Parquesol, inmobiliaria en la que el grupo constructor controla un 50,7% del capital social, esperan "solventar en el plazo de tiempo más breve posible" los "problemas técnicos" que les ha llevado a retrasar su integración y su salida a bolsa como grupo fusionado, inicialmente previstas antes del 30 de junio. Las compañías "han intensificado" los contactos con la CNMV para dar cumplimiento con las informaciones requeridas por el supervisor del mercado, según explicaron las empresas en un comunicado. 

Premium

Volver arriba