Noticias sobre la cotización de Natra

El 12 de julio termina el plazo para aceptar la oferta voluntaria

Confirmado: Natra se irá de la bolsa a un euro por acción

La luxemburguesa World Confectionery Group, sociedad controlada por el fondo Investindustrial, ha confirmado hoy su intención de excluir de cotización a Natra, a dos días de que termine el plazo de aceptación voluntaria de su opa sobre el valor. Al menos el 59,76% del capital de la chocolatera ya ha aceptado la operación.

A un

La CNMV autoriza la OPA de World Confectionery sobre Natra

World Confectionery Group (WCG) ha recibido hoy la autorización de la CNMV para la OPA voluntaria formulada sobre la totalidad de las acciones y obligaciones convertibles de NATRA. Los titulares de estos valores que decidan aceptar la oferta recibirán 1 euro por cada acción y 1.000 euros por cada obligación convertible de su titularidad. La contraprestación será pagada íntegramente en efectivo.

Crece el apetito inversor por las renovables

¿Caídas en 2018? Cuatro valores se revalorizan más de un 100% en los últimos doce meses

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Cuatro valores totales. Cuatro. Pese a las caídas del Ibex 35 en 2018 del 15% hay cuatro compañías que acumulan una revalorización en los últimos doce meses de más 100%. Audax, Biosearch, Solaria y Natra han resistido a las correcciones más duras en la bolsa española desde 2010 y siguen con cifras espectaculares con el rebote de este inicio de 2019.

Análisis fundamental

Bioenergía y biotecnología se coronan líderes de 2018

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

A pocas jornadas de cerrar el ejercicio 2018 podemos echar un vistazo y fijarnos en las compañías que han conseguido no solo batir a los principales índices del mercado, sino batir a todo el mercado y situarse como las ganadoras en cuanto a revalorización. Estas compañías son: Audax +200%, Solaria +130%, Biosearch +129%, Natra +89%, Almirall +70%, Clinica Baviera +52%. Continuarán tirando del mercado o han agotado ya su potencial...

La mayoría pierden dinero o reducen sus ganancias

Amper y Biosearch no son Abengoa... los 'chicharros' que aumentan beneficios y se revalorizan en bolsa

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El pasado 24 de octubre Bolsas y Mercados Españoles (BME) redujo el precio mínimo de cotización del mercado español desde los 0,01 euros a los 0,0001 euros. Urbas y algunos accionistas de referencia de Abengoa vieron en un primer momento con buenos ojos el desdoblamiento del operador con el objetivo de reducir su volatilidad y que la acción no perdiese valor en bolsa frente a la función teórica de un 'split' que es la de dotar a la compañía de liquidez.

Consultorio premium

Perspectivas de Natra para finales de año

Antonio Espín. Analista independiente

Hola buenas tardes. El valor que me interesa es Natra. Lleva desde verano creando máximos y mínimos entre 1.16 y 0.85. Se trata de una empresa que está reduciendo deuda y además ha salido de pérdidas ganando 10 millones el primer semestre de 2018. ¿Usted cómo ve a Natra a finales de año? ¿Y en el largo plazo?. Muchísimas gracias.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba