Noticias sobre la cotización de Natra

Análisis fundamental

Bioenergía y biotecnología se coronan líderes de 2018

red_electrica_torre.jpg

A pocas jornadas de cerrar el ejercicio 2018 podemos echar un vistazo y fijarnos en las compañías que han conseguido no solo batir a los principales índices del mercado, sino batir a todo el mercado y situarse como las ganadoras en cuanto a revalorización. Estas compañías son: Audax +200%, Solaria +130%, Biosearch +129%, Natra +89%, Almirall +70%, Clinica Baviera +52%. Continuarán tirando del mercado o han agotado ya su potencial...

La mayoría pierden dinero o reducen sus ganancias

Amper y Biosearch no son Abengoa... los 'chicharros' que aumentan beneficios y se revalorizan en bolsa

amper.jpg

El pasado 24 de octubre Bolsas y Mercados Españoles (BME) redujo el precio mínimo de cotización del mercado español desde los 0,01 euros a los 0,0001 euros. Urbas y algunos accionistas de referencia de Abengoa vieron en un primer momento con buenos ojos el desdoblamiento del operador con el objetivo de reducir su volatilidad y que la acción no perdiese valor en bolsa frente a la función teórica de un 'split' que es la de dotar a la compañía de liquidez.

Consultorio premium

Perspectivas de Natra para finales de año

Hola buenas tardes. El valor que me interesa es Natra. Lleva desde verano creando máximos y mínimos entre 1.16 y 0.85. Se trata de una empresa que está reduciendo deuda y además ha salido de pérdidas ganando 10 millones el primer semestre de 2018. ¿Usted cómo ve a Natra a finales de año? ¿Y en el largo plazo?. Muchísimas gracias.

Se dejan un 40% desde sus máximos de 2018

Los 'chicharros' pierden el brillo: Audax, Solaria, Natra y Biosearch entran en mercado bajista

Las empresas del mercado continuo que más han brillado en 2018 Audax, Solaria, Natra, Biosearch y Reno de Medici han entrado en mercado bajista, caen de media un 40% desde sus máximos marcados en el año. En general, las empresas de pequeña capitalización están perdiendo niveles en este tramo del año y el Ibex Small Caps también se deja un 17% desde sus máximos anuales. El índice acumula en el año un alza del 0,7%

“Cuidado con las grandes del Ibex 35”

“No tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”

El analista Juan Enrique Cadiñanos advierte de que “hay que tener mucho cuidado con las grandes del Ibex 35”, que siguen sin registrar subidas contundentes en bolsa. De hecho más bien todo lo contrario. “Y eso le va a impedir recuperar los 9.500 puntos”, opina el experto. Además, afirma que “no tendría en cartera ningún valor del sector financiero español”.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NATRA

Natra deja atrás el rojo de su cuenta de resultados y cierra el semestre en positivo

Natra deja atrás los números rojos y de enero a junio el resultado neto suma 10.5 millones de euros en positivo. Los ingresos rebotan un 2% y el EBITDA +88%, hasta los 17 millones de euros. Recorta deuda financiera gracias a la generación de recursos y mayor saldo en caja. También en positvo el cambio en la valoración de la participación en laboratorios Reig Jofre. Continúa con su plan de reestructuración centrado en mejorar la competitividad.

Premium

Volver arriba