}

    Actualidad de Eni N

    Cartera Euro Stoxx 50

    Mantenemos liquidez y rotamos posiciones

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La información económica continúa sin acompañar y el Euro Stoxx 50 se enfrente a referencias técnicas clave presentando altos niveles de sobrecompra y sobrevaloración. Esperamos a la reacción del mercado en los niveles actuales y mantenemos liquidez alta. Sustituimos a Eni por ENGIE que presenta menos excesos.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL ENI

    ENI: una buena opción de inversión para el largo plazo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    ENI ha reestructurado sus líneas de negocio para adaptarla a la transformación que está implementando, con el objetivo de liderar el mercado de suministro de productos descarbonizados y lograr una cartera más equilibrada, con menor exposición a la volatilidad de los precios de los hidrocarburos.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    En máximos y con economía en recesión

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La situación económica no termina por mejorar y la recuperación se aplaza. Las cuentas empresariales sufren y las cotizaciones a un paso de máximos de 2019 dejan unos múltiplos de valoración excesivos. Esperamos a corrección antes de utilizar la liquidez.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Esperamos a repuntes en volatilidad

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los precios bursátiles se mantienen en zona de máximos pese a la previsible contracción económica por la nueva ola de restricciones. La mejora se sustenta en buenas expectativas apoyadas en políticas monetarias y fiscales expansivas. Esperamos repuntes en volatilidad para incrementar exposición a riesgo.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    Reducimos liquidez y construimos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Las posibles vacunas permiten ser constructivos a medio / largo plazo aunque no olvidamos que el presente está empeorando y llueve sobre mojado. Incrementamos exposición a mercado, hasta el 40%, y mantenemos una alta liquidez que pondremos a trabajar en soportes.

    Análisis técnico

    "En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi"

    "En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi"Roberto MoroRoberto Moro
    Roberto Moro. Analista técnico independiente

    El analista independiente Roberto Moro analiza la situación técnica de los principales índices bursátiles de EEUU y Europa y deja algunas sugerencias de valores que están en un momento 'chartista' interesante. "En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi", señala.

    Shell y Repsol, las más baratas

    La crisis de EEUU e Irán deja a las petroleras europeas con un potencial del 14%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Irán respondió este miércoles con dos ataques con misiles a bases áreas estadounidenses en Irak. En contraste con la información de EEUU que no confirma ninguna víctima mortal, la prensa oficialista iraní, citando fuentes de la Guardia Revolucionaria, asegura que 80 soldados estadounidenses han muerto y 200 han resultado heridos como consecuencia del ataque. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba