}

    Actualidad de Eni N

    Desde Inditex a ENI

    Recomendaciones de valores europeos: textil, energéticas e industriales

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las firmas revisan sus estimaciones estos días de algunos sectores determinados conforme van cambiando las circunstancias de un mercado cada vez más complicado a cuenta de los bancos a uno y otro lado del Atlántico. Aquí van algunas de las recomendaciones, en determinados sectores, que acaban de actualizar las casas de valores

    Evolución de las acciones de energía TotalEnergies y Eni

    Evolución de las acciones de energía TotalEnergies y Eni

    Antonio Espín. Analista independiente

    buenos dias, tengo unas acciones de total energies tte.fr con escasas ganacias y otras de eni.it que salto stop el viernes con perdidas. que le parecen estas para un futuro de próximos meses de acuerdo a la posible evolución de la energía y de estas acciones Y si seria interesante volver a entrar en Eni.it y a que precio, así como precios stop para ambas, pensando mantenerlas tiempo mientras halla ganancias

    Mejora de los PMI, Ifo, Gfk...

    Diez acciones para beneficiarse del rebote del Euro Stoxx 50 y la mejora de los datos macro

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La renta variable del Viejo Continente vuelve a acaparar titulares positivos. Pese a las incertidumbres sobre el crecimiento económico, la guerra entre Rusia y Ucrania, la inflación, las subidas de tipos y la crisis energética las bolsas europeas vuelven a brillar: el Euro Stoxx ha arrancado el año con un alza superior al 10%. El rebote desde octubre es del 26%.

    Por análisis técnico

    Seis acciones sobresalientes del EuroStoxx 50 para beneficiarse del despegue de las bolsas

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La ralentización de la inflación en la eurozona hasta el 10% y sobre todo las expectativas de subidas de tipos de interés tanto de la Reserva Federal como del Banco Central Europeo (BCE) son una oportunidad para tomar posiciones de riesgo. Los analistas creen que el suelo de mercado ya se ha hecho y a partir de aquí es posible ver, de nuevo, un mercado alcista.

    Cotizan a precios bajos

    Potencial y alto dividendo en las petroleras para aprovecharse de los máximos de la gasolina

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Los máximos históricos del precio medio de la gasolina y el diésel marcados esta semana suponen un gran perjuicio para el bolsillo de muchos ciudadanos. La principal consecuencia de la guerra entre Ucrania y Rusia está siendo el encarecimiento de los precios de los combustibles y a su vez un acelerador de la inflación en el resto de bienes y servicios.

    Euro Stoxx y Dow Jones

    Acciones Europa y EEUU que más nos gustan

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Les recordamos que este miércoles tenemos webinario de empresas europeas y estadounidenses. Buscamos negocios de calidad a precios atractivos y donde el mercado esté manteniendo el foco de atención. Nos centramos en los índices Euro Stoxx 50 y Dow Jones Industriales.

    Cartera Euro Stoxx 50

    Mantenemos liquidez y rotamos posiciones

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    La información económica continúa sin acompañar y el Euro Stoxx 50 se enfrente a referencias técnicas clave presentando altos niveles de sobrecompra y sobrevaloración. Esperamos a la reacción del mercado en los niveles actuales y mantenemos liquidez alta. Sustituimos a Eni por ENGIE que presenta menos excesos.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba