Actualidad de Gestamp

Con desinversiones en renovables

Gestamp confía en su recuperación en 2021

La pandemia ha impactado sobremanera en la compañía de fabricantes de componentes de automoción, pero ha recuperado posiciones en el mercado y minimizado pérdidas en el pasado ejercicio para que este año sea de verdad el de la recuperación, también en el mercado de la mano de las ayudas de la Unión Europea para los próximos tres ejercicios. 

Firma suelo con un espectacular 4T20

Gestamp: tiene potencial y tendencia alcista

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Gestamp escala posiciones con verticalidad en el último trimestre, rompe directriz bajista de fondo y consigue una puntuación total de notable alto. Los múltiplos señalan que cotiza con descuento y, a poco que acompañe el ciclo económico, encontramos que tiene capacidad de subir de forma sostenida. 

Ibex Medium Cap

Dos medianas en posible suelo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap no se queda atrás en el último rebote y consolida por encima de máximos de verano. Es el índice Ibex de capitalización que más dudas presenta en su estructura pues el volumen no acompaña y la volatilidad es elevada. Nos quedamos con dos acciones sin demasiados excesos y que acaban de entrar en fase alcista: Corporación Financiera Alba y Gestamp.

A pesar de la rebaja de S&P

Gestamp recupera a doble dígito este verano

Aunque las noticias no son especialmente buenas para el valor en particular, el avance del sector automovilístico en los mercados y la recuperación de China, le sirven de soporte al valor fabricante de componentes de automoción que sube en el último mes por encima del 10%, a pesar de la corrección de las últimas dos sesiones. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR FABRICACIÓN, MONTAJE Y BIENES DE EQUIPO

Sector industria y bienes de equipo: valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector de Fabricación y Montaje y Bienes de equipo en la Bolsa de Madrid lo componen 8 compañías: Azkoyen, Elecnor, Nicolás Correa, Gestamp, Zardoya, Siemens-Gemsa, Talgo y CAF. Analizamos sus negocios, el impacto del COVID-19, sus perspectivas, su solvencia y valoramos sus múltiplos y ratios bursátiles.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba