Noticias de Naturhouse

Uno de los mejores valores de este 2021

Naturhouse quiere recuperar su política de dividendos

La compañía de dietética y nutrición es el segundo valor que mejor se está comportando en el mercado bursátil español desde el comienzo de este 2021 recién iniciado. La compañía espera olvidar el pasado año y concentra toda su atención y capacidad en el mercado, en la llegada de la recuperación tras el impacto del coronavirus.   

Nueve compañías a tener en cuenta

Estos son los valores que unen rentabilidad y altos dividendos en la bolsa española

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

¿Dónde se puede encontrar valor en la bolsa española en este momento? La eterna pregunta que todo inversor se hace a la hora de seleccionar compañías. Nueve valores del mercado continuo presentan en este momento una rentabilidad por dividendo superior al 4,5%, al tiempo que cerraron el ejercicio anterior con retornos positivos y han comenzado este 2020 también con subidas en bolsa. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DIVIDENDO-YIELD

Valores de bolsa española con alta rentabilidad para 2020

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Es cierto que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, tanto si hablamos de rentabilidad vía precio de la acción como si nos referimos a la rentabilidad sobre dividendo-Yield. El Pay-Out, o porcentaje de beneficios que las compañías reparten a sus accionistas vía dividendos no tiene por qué mantenerse constante y mucho menos incrementarse.

1ANÁLISIS FUNDAMENTAL NATURHOUSE

Naturhouse, entre las más generosas vía dividendos

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El principal objetivo de la compañía es continuar creando valor para los accionistas y mantenerse a la cabeza de la Bolsa española en términos de política de dividendos. Hasta septiembre, la buena evolución de la generación de caja nos hace esperar uno de los dividendos más atractivos de la Bolsa Española.

Telefónica pagará el día 19 de diciembre

Del 'Black Friday' a Reyes: estos son los 16 dividendos de la bolsa española

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Este viernes se celebra el 'Black Friday', un día marcado en rojo en el calendario del comercio y de cada vez más compradores que esperan encontrar importantes rebajas en sus tiendas favoritas y en Internet. Esta fecha marca el inicio de las compras navideñas, que prosigue con el 'Cyber Monday', los regalos de Papá Noel, los Reyes Magos y como colofón las tradicionales rebajas de enero.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba