Noticias de Naturhouse

Mantiene un 'payout' del 85%

Naturhouse anuncia un nuevo calendario de dividendos para 2019 en cuatro tramos

La compañía de dietética Naturhouse abonará el próximo 14 de diciembre, a cuenta de los resultados de 2018, un dividendo de 0,05 euros por acción, lo que supone un pago total para la compañía de tres millones de euros. Además, para el conjunto del año confirma su compromiso de mantener 'payout' (porcentaje sobre los beneficios) mínimo del 85%.

Este lunes pagan Banco Santander y CaixaBank

Nueve cotizadas españolas despiden el año con dividendo para sus accionistas

El año está llegando a su fin y muchas empresas apuran estos meses para repartir dividendos a sus accionistas. Hasta nueve compañías cotizadas en la bolsa española ya han confirmado que abonarán dividendos entre noviembre y diciembre. Este mismo lunes abona su retribución Banco Santander con un importe de 0,035 en efectivo, aunque los accionistas pueden elegir entre recibir acciones nuevas, vender los derechos en bolsa o cobrarlo.

Análisis técnico de Telecom Italia, Pharming Group y Nyrstar

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL NATURHOUSE

Naturhouse: debilidad en sus resultados pero dividendo muy saludable

Continúa la caída en el resultado neto y en el primer semestre el BDI cede un 18.6%, con caída en ventas del 7.1%. El EBITDA empeora en un 17.5%, hasta los 15.77 millones de euros de enero a junio de 2018. El atractivo del valor viene de la mano de una rentabilidad sobre dividendo de las más elevadas del mercado, >9%.

Estrategias con precios y stops

Análisis técnico de Naturhouse, Banca Intermobiliare y Giglio Group

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado

Premium

Volver arriba