}

    Noticias de Naturhouse

    Por resultados, OPA y rescate

    Las tres joyas semanales del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Diversos son los factores que han llenado de luz y de color los avances de estas tres joyas de nuestro Mercado Continuo en la última semana. Avances significativos a pesar de los problemas de contagio de Evergrande que preocupan a la economía mundial. Desde la presentación de una oferta pública de adquisición, hasta unos grandes resultados, pasando por el rescate o la victoria financiera en los tribunales, estos tres valores son lo mejor en la última semana en la bolsa española.

    Regresa a niveles prepandemia

    Naturhouse multiplica por más de dos su beneficio semestral, hasta 8,38 millones

    Naturhouse registró un beneficio neto atribuido de 8,39 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone multiplicar por más de dos (+131,13%) las ganancias logradas en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios.  

    Los analistas esperan más

    Seis suculentos dividendos de la bolsa española que llegan este otoño

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Septiembre llega y con ello también llega el momento de rebalancear carteras, obtener plusvalías y pensar dónde invertir de cara al último trimestre del año. También es tiempo de vigilar los pagos de dividendos y de estar al tanto de las novedades que vayan presentando las compañías para tratar de 'maquillar' sus cifras anuales de rentabilidad.

    1ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR SALUD

    Cuatro compañías infravaloradas en el sector SALUD

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Valoramos cuatro compañías incluidas en el sector salud que no forman parte del selectivo Ibex 35. Una primera comparativa por ratios de valoración, bajo previsión para el cierre de 2021, perspectivas, planes de crecimiento, valoración y recomendación para Faes, Prim, Naturhouse y Clínica Baviera.

    1Sube en lo que llevamos de año un 17%

    Naturhouse avanza con el apoyo de su presidente

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de productos nuricionales y dietas para adelgazar pone sobre la mesa toda la artillería para seguir creciendo. De momento lateral en el mercado, mantiene eso sí los avances a doble dígito de la primera parte del año a punto de cerrar el primer semestre, con unas cuentas de 2020 muy penalizadas por la pandemia.  

    Con un saldo del 9% positivo

    Naturhouse gana terreno para volver a las alturas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de dietética busca el ritmo de las recuperación, ante el efecto pandemia que se ha cebado con la compañía desde el confinamiento y que ha llevado a la empresa a realizar una política de ahorro significativa, además de las medidas adicionales, como los ERTEs para su plantilla ante la caída del negocio que de momento le impiden volver a repartir dividendo.   

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR BIENES DE CONSUMO

    ALIMENTACIÓN y BEBIDAS: comparamos valoración

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector Bienes de consumo es muy amplio y hoy nos centramos en las compañías del subsector Alimentación y Bebidas. Se trata de un sector con demanda más rígida que el resto de sectores económicos y por tanto menos impactado por la pandemia y los confinamientos. Pero como en todos los sectores hay puntualizaciones que conviene tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de inversión. Prestamos hoy especial atención a DEOLEO, una compañía que se ha salvado de la quiebra recientemente y parece que ha cogido rumbo.

    Uno de los mejores valores de este 2021

    Naturhouse quiere recuperar su política de dividendos

    La compañía de dietética y nutrición es el segundo valor que mejor se está comportando en el mercado bursátil español desde el comienzo de este 2021 recién iniciado. La compañía espera olvidar el pasado año y concentra toda su atención y capacidad en el mercado, en la llegada de la recuperación tras el impacto del coronavirus.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba