Noticias de Nicolás López

"Si se mantiene en solitario no lo veo tan atractivo”

“El atractivo de Liberbank es que entre en una operación corporativa”

“Por el tema este de que pueden volver a tomar posiciones cortas en principio no me preocuparía. No creo que Liberbank sea un valor en que vaya a haber gran especulación tras la ampliación de capital. Creo que es posible una recuperación. En el corto plazo puede mantenerse en esta zona de 0,40 - 0,47”.

“Es de los valores que ha subido mucho”

“La zona de 17-17,50 euros, sería un objetivo a corto plazo de Repsol”

 “La verdad es que tenemos al petróleo lanzado, haciendo máximos de bastantes meses. Repsol se está comportando muy bien. Y no solo por la subida del petróleo, también por el refino. Sí que está a tiempo de entrar”.

“Está barato el valor”

“No sería extraño que DIA volviera a acercarse a los 4 euros. Las dudas están en su negocio”

“Ha hecho mínimos en tres ocasiones importantes en los últimos años. No sería extraño que volviera a acercarse a esos niveles. Mientras que no los pierda podemos decir que sigue en un movimiento lateral. La idea sería aprovechar que se vaya a la zona de arriba. En los 5 euros tiene su primera resistencia.”

“Está a unos precios bastantes razonables”

“Si Inditex perdiera la zona de los 30 euros se debilitaría bastante más”

“Lo que espero de estos resultados de Inditex es que serán más flojos por la fortaleza del euro, porque tiene una parte importante de sus ventas fuera de Europa. Por esta cuestión puntual de la divisa. No espero que el mercado vaya a tener una reacción negativa”.

Volver arriba