}

    Noticias acerca de Fluidra

    Entre ellos, Inditex

    Estos son los dividendos confirmados para otoño en la bolsa española

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La bolsa española repartirá este otoño que arranca hasta siete dividendos. En concreto, seis son las compañías que ya han confirmado sus pagos a lo largo de los próximos meses, ya que Inditex abonará un dividendo extraordinario el 2 de noviembre de 0,30 euros por acción y uno ordinario complementario de 0,1650 euros el mismo día.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Compañías de la bolsa española que duermen tranquilas pese a la subida de tipos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Estamos en un momento de restricción monetaria y esto no ha hecho más que empezar. Si hasta ahora el dinero fluía fácil, rápido y barato, ahora, como todo, será más caro financiarse. ¿Y a quién le preocupa esta escalada en el precio del dinero?, pues a aquellas compañías que necesiten financiación ajena. ¿Y a quién NO le preocupa? pues a todas aquellas que tengan suficientes fondos propios, tesorería, liquidez, para afrontar su crecimiento sin necesidad de financiarse fuera de su balance.

    Solaria, Fluidra, Santander...

    ¿Cómo invierten los bajistas en la bolsa española?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las posiciones cortas llegan para quedarse, aunque se producen cambios constantes en el interés bajista de los inversores en el mercado bursátil español. Estas son las últimas apuestas de los fondos y gestoras internacionales por las caídas de algunos de los valores tanto del Ibex como del Mercado Continuo superiores, siempre, al medio punto porcentual, las que tienen obligación de ser comunicadas.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL FLUIDRA

    FLUIDRA cotiza con descuento en base a sus fundamentos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El negocio de Fluidra va más allá de la construcción de piscinas en obra nueva. Dos tercios de su facturación se genera en el negocio de mantenimiento. Tiene además una excelente diversificación geográfica y un balance robusto y sólido que le facilita el crecimiento sin tensiones en costes de financiación. Análisis, perspectivas y recomendación para los títulos de Fluidra, bajo criterios de valoración fundamental.

    14 empresas rebajan su pasivo

    Las compañías del Ibex 35 elevan su deuda un 5% hasta junio en plena escalada de tipos del BCE

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El dinero gratis toca a su fin. La subida de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) coge vuelo después del alza de 50 puntos básicos del 21 julio y del reciente aumento del coste del dinero que decidió este jueves de 75 puntos básicos, situando los tipos en el 1,25%.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba