Noticias acerca de Fluidra

ANÁLISIS FUNDAMENTAL FLUIDRA

Fluidra: mejora fundamentales tras su fusión con Zodiac

amp_416339

Tras la recién cerrada fusión con Zodiac, la nueva Fluidra se ha marcado nuevos objetivos en el Plan Estratégico 2022. Ahora espera conseguir 1.700 millones de euros de facturación en cuatro años y un EBITDA superior a los 350 millones de euros. Mayor presencia global, mayor gama de productos y servicios y marcas mundialmente reconocidas serán sus principales catalizadores.

“No hay riesgo de que deje de cotizar"

“Hay que olvidarse de los 4/6 euros de DIA. Es una compañía diferente”

El analista Nicolás López señala que “hay que olvidarse de los 4/6 euros” a los que llegó a cotizar DIA, ya que “es una compañía diferente” cuya referencia “es que vale 0,50 euros”. “A partir de aquí a ver si puede dar una rentabilidad razonable al inversor” apunta el experto, quien considera que no hay riesgo de que el valor deje de cotizar, aunque subraya que la problemática de la cadena de supermercado “es ver que el negocio va a funcionar en el futuro”.

“Está habiendo un nuevo revival de las renovables”

“Técnicamente, el objetivo de Audax es volver a la zona de máximos”

El analista Nicolás López apunta que las renovables “es un mercado claramente en alza, de ahí las subidas tan fuertes que estamos viendo”. En concreto, valora la situación de Audax y apunta que. Técnicamente, su objetivo es volver a la zona de máximos, en torno a los 3,5 euros. Sin embargo, advierte de que el riesgo es muy grande porque por debajo no tenemos soportes, más que el mínimo de 1,2 euros.

“Para los próximos meses e incluso 2019”

“El suelo en torno a los 0,63 euros es el chaleco salvavidas de DIA”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, subraya que la situación e DIA es “complicadísima” tras “un año muy difícil”. El experto resalta que el suelo de la compañía, en torno a los 0,63 euros, “es el chaleco salvavidas para los próximos meses e incluso para todo 2019 siempre que no lo pierda en las próximas sesiones”.

Fund Day Málaga

Internacionalización y largo plazo: variables de las que beneficiarse en la inversión del sector de ingeniería español

mercados_grande.jpg

La internacionalización, con objetivo Latinoamérica, y un plazo no inferior a tres años para invertir son dos de las cualidades que definen la situación actual del sector ingeniería. Unas variables que el inversor no debe dejar de lado. Fluidra, Clerhp y la asociación de ingenieros consultores de Andalucía (ASICA) analizan la situación y el potencial del sector en estos momentos.

Premium

Volver arriba