}

    Noticias de OHL

    En este sección, todas las noticias financieras de Obrascón Huarte Lain (OHL). Resultados económicos de la compañía, cotización de OHL en bolsa y evolución bursátil de la constructora.

    OHL es uno de los seis mayores grupos empresariales dedicados a la construcción en España y cuenta con más de 100 años en el sector. Esta empresa es resultado de la fusión de tres constructoras españolas: Obrascón, Huarte y Lain.

    En 1991 comienza a cotizar en bolsa y en 1999 se acuerda su participación en Obrascón Huarte, naciendo así la actual OHL. Actualmente cotiza en el Mercado Continuo tras su salida del Ibex 35.

    Avanza a doble dígito en el mes

    OHLA se toma un respiro de máximos… pero con potencial del 27%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La carrera alcista del último mes en la compañía constructora de los hermanos Amodio está recogiendo beneficios, tras la subida en vertical que ha protagonizado en el último mes y que ha superado el 20%. Los inversores aplauden, tanto la vuelta a beneficios, como la política de desinversiones y sus nuevos proyectos como el cerrado con Endesa y Bankinter.

    Amplia sus contratos en República Checa y EEUU

    OHLA vende su participación del Centro Hospitalario Universitario Montreal a filiales del Grupo BBGI

    La constructora OHLA ha comunicado este martes que ha suscrito un contrato de compraventa de acciones para la venta de su participación en la sociedad concesionaria del Centro Hospitalario Universitario Montreal (CHUM), un 25% del capital social, a un conjunto de filiales del Grupo BBGI. La operación también comprende la venta del crédito subordinado que posee el Grupo OHLA frente a la concesionaria.

    Con ligera mejora en septiembre

    OHLA: lluvia de contratos y manos fuertes sobre su capital

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La constructora dirigida por los hermanos Amodio se mueve a golpe de contrato, especialmente en el último mes, en una reactivación en toda regla del sector, que empieza a superar sus problemas económicos. En el mercado, salva ligeramente septiembre y afianza sus avances, aunque todavía lejos de los máximos del ejercicio.

    Aunque lateral el mes de agosto

    OHLA presenta un potencial del 34%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía constructora y de servicios se muestra al son del verano, con pocos cambios, tras la buena lectura de sus resultados por parte de analistas e inversores y tras cerrar su nuevo proceso de reestructuración. De momento se mantiene en positivo en lo que va de año con ligeras caídas en todo el mes anterior.

    Aunque lejos de los mejores niveles del ejercicio

    La nueva OHL gana un 15% en un mes

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El segundo semestre del año se abre para la constructora y empresa de servicios como un nuevo comienzo tras la recapitalización y ajuste de deuda de la compañía, previa inyección de capital, por parte de su principal accionista. Nueva vida, nuevas acciones, mientras el valor ha vivido un avance cercano al 20% en el último mes.

    Los mejores por Precio Valor Contable

    El pódium del Mercado continuo por PVC

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La ratio Precio Valor Contable es lo que se conoce como la división entre la capitalización bursátil de una compañía y sus fondos propios. Si nos vamos al título en concreto su PVC sería el resultado entre dividir el precio por acción entre el valor teórico de la misma. Es de los de mayor facilidad de comprensión, y descartando los valores Ibex, los más bajos del mercado son, por este orden, Liberbank, OHL y Corporación Financiera Alba, todos por debajo de 1.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba