}

    Noticias de OHL

    En este sección, todas las noticias financieras de Obrascón Huarte Lain (OHL). Resultados económicos de la compañía, cotización de OHL en bolsa y evolución bursátil de la constructora.

    OHL es uno de los seis mayores grupos empresariales dedicados a la construcción en España y cuenta con más de 100 años en el sector. Esta empresa es resultado de la fusión de tres constructoras españolas: Obrascón, Huarte y Lain.

    En 1991 comienza a cotizar en bolsa y en 1999 se acuerda su participación en Obrascón Huarte, naciendo así la actual OHL. Actualmente cotiza en el Mercado Continuo tras su salida del Ibex 35.

    Consultorio premium

    Mapfre y OHLA ¿qué aspecto ténico tienen?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola buenos días, mi pregunta es para Mapfre, quería aguantarlas hasta los 2,00 €, por que parece ser una resistencia difícil de pasar y aguantarla y también me gustaría que analizase OHLA las cuales las tengo con perdidas y no se si aguantarlas al menos un año más a ver si recupera, muchas gracias por sus análisis.

    Aunque con ganancias anuales a doble dígito

    OHLA vuelve a niveles de enero a cuenta de su rating

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La salida de la familia Villar Mir del accionariado de la constructora ha supuesto un mes de marzo de se ha saldado con pérdidas significativas, desde niveles superiores de 0,60 euros por acción hasta los actuales, que nos retrotraen un trimestre en su cotización, ya que uno de sus objetivos para el presente ejercicio, no se ha cumplido.

    Consultorio premium

    OHL, ¿qué dice su análisis técnico?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenas tardes Sr.Espin me gustaría que me comentará como ve OHLA las tengo a una media de 0,70 ( el dinero de la acción no me hace falta a corto plazo) Como ve el Nasdaq 100 de aquí a fin de año, seguirá siendo alcista o se volverá bajista. Alguna acción relacionada con el oro o fondo de inversión en el que usted invertiría. Gracias y un saludo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba