Noticias de OHL

En este sección, todas las noticias financieras de Obrascón Huarte Lain (OHL). Resultados económicos de la compañía, cotización de OHL en bolsa y evolución bursátil de la constructora.

OHL es uno de los seis mayores grupos empresariales dedicados a la construcción en España y cuenta con más de 100 años en el sector. Esta empresa es resultado de la fusión de tres constructoras españolas: Obrascón, Huarte y Lain.

En 1991 comienza a cotizar en bolsa y en 1999 se acuerda su participación en Obrascón Huarte, naciendo así la actual OHL. Actualmente cotiza en el Mercado Continuo tras su salida del Ibex 35.

Multiplicaron también su presencia en OHL y Neinor Homes

Los bajistas redoblaron en 2018 su apuesta en Bankia, Acciona, Red Eléctrica, Viscofan y Ence

bankia.JPG

Los fondos bajistas redujeron sus posiciones cortas en 2018 en la bolsa española hasta el 0,53% sobre el total de la capitalización del mercado, lo que supone una apuesta de 4.700 millones de euros a cierre de año. Las caídas acumuladas del 15% en el Ibex 35 animaron al repliegue de los bajistas en el final del año al descontar ya el peor escenario frente al 0,7% que llegaron a controlar en 2017 o al 0,97% que llegaron a tener en 2016.  

“No tiene nada que ver con Asos”

“Recomiendo Inditex. Auguro un gran año 2019 para la textil”

El analista Miguel Méndez destaca que Inditex es uno de sus valores favoritos del mercado español, por lo que recomienda comprar los títulos de la firma gallega, para la que augura un gran año 2019. “Sí a Inditex, que no tiene nada que ver con Asos”, señala el expertos, después de que la compañía fundada por Amancio Ortega se haya visto afectada por el profit warning de la minorista británica.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de OHL, Banco Santander, Faes Farma, Inditex, Viscofan y Amper

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 17 de DIC18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

“Por supuesto que puede recuperarse”

“No puedo recomendar invertir en una compañía como OHL”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, no puede recomendar invertir en OHL, al tener “serias dudas e incertidumbres”, aunque “por supuesto que puede recuperarse”. A pesar de que ahora tiene una posición financiera desahogada, el experto se pregunta qué va a ser antes que la compañía logre hacer rentable su negocio de construcción o que se le acabe el dinero.

“Tampoco hay que volverse locos”

“Puede ser un buen momento para entrar en Telefónica. El entorno de los 8,40/8,60 es factible”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “puede ser un buen momento para entrar” en Telefónica, a pesar de que el valor “ha tenido un año muy raro en cuanto a cotización”. Asimismo, el experto considera que “el entorno de los 8,40/8,60 podría ser factible” para la teleco pero advierte de que “tampoco hay que volverse locos y esto ser ya la panacea”.

Informe gratuito para usuarios registrados

Estrategias de corto plazo en sectores líderes del Mercado Continuo

https://vimeo.com/303464471

Realizamos una búsqueda de los activos más interesantes en el corto plazo, cuyo momento y volumen de contratación se encuentren al alza, que sean componentes de los sectores líderes del Mercado Continuo español, en base a la clasificación proporcionada por Bolsa de Madrid. En el día de hoy, dos valores del sector Construcción son los protagonistas, siendo uno de ellos, de mayor riesgo dada su situación técnica y, por ende, únicamente apropiado para inversores con menor aversión al riesgo.

La cadena de supermercados lidera las caídas en el Ibex

Oleada bajista sobre DIA, OHL, Bankia, Endesa y CIE

DIA vuelve a la senda de las caídas este martes. Los datos sobre las posiciones cortas que recopila la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) muestran que sigue siendo la compañía más presionada por los fondos bajistas, y además en los últimos quince días aumentaron su presencia en el capital de la cadena de supermercados desde el 11,45% hasta el 12,5%.

“Para los próximos meses e incluso 2019”

“El suelo en torno a los 0,63 euros es el chaleco salvavidas de DIA”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, subraya que la situación e DIA es “complicadísima” tras “un año muy difícil”. El experto resalta que el suelo de la compañía, en torno a los 0,63 euros, “es el chaleco salvavidas para los próximos meses e incluso para todo 2019 siempre que no lo pierda en las próximas sesiones”.

Se desploman más de un 80% en 2018

Las gestoras 'value' y los fondos de los bancos, pillados en OHL y DIA

Nyesa Valores, OHL, DIA y Adveo…son las cuatro empresas de la bolsa española que acumulan un desplome superior al 80% en lo que va de año. ‘Annus horribilis’ que ha llevado incluso a la comercializadora de material de oficina a declararse en concurso voluntario de acreedores y al regulador bursátil a la suspensión de su cotización.

Premium

Volver arriba