Noticias sobre el precio de Urbas

La Comunidad Opina

Urbas ¿De estrellada a gran estrella de la bolsa española?

Cambio de rumbo y estrellato bursátil en dos días. Urbas ha pasado por arte de la minería en un par de sesiones a ser la gran esperanza del Mercado Continuo. Con las correcciones de Berkeley y las dudas de la puesta en marcha de su mina de uranio, Urbas emerge entre los mayores avances del Continuo desde las pérdidas cosechadas a lo largo de todo 2020. ¿Será el valor flor de un día o por el contrario su cambio de dirección con nuevos desafíos ha venido para quedarse y potenciar al valor?

Quiere completar su plan estratégico en 2022

Urbas: la promotora que mejor se comporta en el Mercado Continuo

La promotora inmobiliaria quiere pasar página en este difícil 2020. Con el efecto pandemia, que ha impactado de forma importante en el sector del ladrillo la compañía apuesta por su cartera de suelo propio para superar las caídas acumuladas en el presente ejercicio bursátil, que sin embargo se encuentran muy por debajo de las que acumulan el resto de sus competidoras.  

SÓLO UNO ES DEL IBEX 35

Siete valores que suben más del 50% en el año con buen aspecto técnico

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Arranca el último cuatrimestre de 2019. Las cotizadas españolas deben ponerse las pilas para acabar el ejercicio con una revalorización al alza importante, pero también con un análisis técnico en positivo de cara a la entrada de futuros accionistas en busca de tendencias y oportunidades de compra. Septiembre empieza con siete valores que cumplen ambas "distinciones", y sólo uno es del Ibex 35.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Acciona, Inmobiliaria Colonial, Oryzon, Pharma Mar y Urbas

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 17 de JUN19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba