Noticias sobre el precio de Urbas

SÓLO UNO ES DEL IBEX 35

Siete valores que suben más del 50% en el año con buen aspecto técnico

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Arranca el último cuatrimestre de 2019. Las cotizadas españolas deben ponerse las pilas para acabar el ejercicio con una revalorización al alza importante, pero también con un análisis técnico en positivo de cara a la entrada de futuros accionistas en busca de tendencias y oportunidades de compra. Septiembre empieza con siete valores que cumplen ambas "distinciones", y sólo uno es del Ibex 35.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Acciona, Inmobiliaria Colonial, Oryzon, Pharma Mar y Urbas

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 17 de JUN19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

consultorio premium

Análisis de URBAS tras el canje de acciones por deuda

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Buenos días María y muchas gracias por dedicarme parte de su valioso tiempo. Mi pregunta es sobre URBAS. Cómo la ve a medio plazo/largo plazo, sabiendo que la compañía ha lanzado una oferta a sus acreedores de canje de acciones por deuda, a un precio por acción de 0,0125, es decir, un 70% de revalorización. Muchas gracias Muchas gracias.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba