}

    Noticias sobre el precio de Urbas

    Baja en el año un 6,2%

    Urbas vuelve a salir de compras… pero sin gran reflejo en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La constructora sigue de compras ahora con una nueva constructora vasca tras recuperarse de la mano de sus beneficios y su acuerdo con Sareb para reestructurar su deuda. Ahora además empieza a hacer efectiva su entrada en renovables con la inclusión de la modalidad de autoconsumo en sus proyectos. Sin embargo, el valor mantiene su atonía en bolsa cerca de mínimos, tras la recuperación de septiembre.

    Tras una racha negativa en el mercado

    Urbas vuelve a respirar ante sus beneficios y la Sareb

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Nuevo oxígeno el que le llega a la constructora en tiempo y forma en este mes de septiembre. Tras hacer la digestión de la llegada de las acciones de la ampliación de capital, en los últimos días, las buenas noticias llegan para los accionistas de la compañía, muy castigados en los últimos tiempos.

    Mientras el valor mejora en bolsa

    Urbas se afianza en bolsa con emporio constructor

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La constructora vuelve a salir de compras tras haber cerrado varias operaciones en el último mes y sigue con su vorágine de adquisiciones. En este caso opta por la adquisición de Joca al grupo Icadi, que también entrará en el accionariado de Urbas. El valor, aunque se mantiene en negativo, gana posiciones y revierte la tendencia negativa que padecía en el mercado.

    Se coloca en positivo en el año

    Urbas vuelve a su hábitat natural con socio catarí

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La constructora ha tardado seis meses en cerrar un acuerdo con Al Alfia, el holding catarí al que se acercó en 2020 cierra la compra total de la alicantina Ecisa. Y todo ello tras culminar la reestructuración de su deuda. El mercado le premia con la vuelta a números negros en lo que va de año.

    Para hacer trading

    Dos perlas del mercado continuo suben más de un 200% en doce meses

    Subir lo que se dice subir con mayúsculas en el mercado no hay muchos valores que lo hagan. Pero elevarse por encima del triple dígito y de forma doble, solo lo hacen algunas empresas por distintas razones, contadas con los dedos de la mano. Algunos de los famosos 'chicharros' o más elegantemente denominados 'penny stocks' se rebelan en bolsa para hacerse notar ante los inversores, que por factores múltiples, siguen confiando en ellos.

    Avanza ligeramente en el año

    Urbas mantiene la tónica de consolidación

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La constructora sigue diversificando sus negocios para no encasillarse meramente en su negocio del ladrillo. Tras las compras del pasado año, que le valieron más que buenos réditos en el mercado ahora asienta posiciones con avances ligeros en el año pero con cierta mejora sobre los últimos días.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba