Actualidad de Reno De Medici

Se dejan un 40% desde sus máximos de 2018

Los 'chicharros' pierden el brillo: Audax, Solaria, Natra y Biosearch entran en mercado bajista

Las empresas del mercado continuo que más han brillado en 2018 Audax, Solaria, Natra, Biosearch y Reno de Medici han entrado en mercado bajista, caen de media un 40% desde sus máximos marcados en el año. En general, las empresas de pequeña capitalización están perdiendo niveles en este tramo del año y el Ibex Small Caps también se deja un 17% desde sus máximos anuales. El índice acumula en el año un alza del 0,7%

Análisis fundamental de empresas

Sector papelero: excelente rentabilidad y fuertes fundamentales

El sector papelero alcanza una rentabilidad extraordinaria en bolsa durante los últimos años. Si se analiza la bolsa española en el largo plazo, en los últimos diez años, destaca un sector por encima del resto: el papelero, con una rentabilidad acumulada del 470% entre las cinco compañías del sector.

Informe gratuito para registrados

Papel y Artes Gráficas avanza en su fase de consolidación

El subsector Papel y Artes Gráficas, es el sexto mejor de nuestro ranking combinado del Mercado Continuo español, obteniendo unas lecturas en nuestros filtros técnicos Premium, que le permite aproximarse gradualmente a la fase alcista de nuestro reloj de precios, fase en la que se encuentran los subsectores con mejores puntuaciones.

Almirall avanza un 44% en el tercer trimestre

Seis compañías del mercado continuo se revalorizan más de un 100% en lo que va de año

La bolsa española está mal. El Ibex 35 se deja más de un 5,6%. Sin embargo, este mes de septiembre dos compañías del mercado continuo consiguen una revalorización anual por encima del 100%: la papelera Reno de Medici y la farmacéutica catalana Almirall. Se suman a la cartera formada por Audax, Solaria, Biosearch y Natra, con alzas incluso mayores.

Las cinco empresas cotizan en el mercado continuo

Las FAANG españolas son papeleras: acumulan una subida del 470% en los últimos diez años

Mucho se habla de las tecnológicas de Wall Street, las llamadas FAANG, el acrónimo que hace referencia a Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google. O de las tecnológicas asiáticas como Tencent, Samsung o Alibaba. Sin embargo, en España el sector tecnológico no ha tenido un avance significativo en bolsa en los últimos años, más allá de las alzas de Amadeus que está en pleno ‘rally’ alcista desde la compra de Travelclick.

La papelera Miquel y Costas se multiplica por diez

Los diez valores españoles que más han subido desde la quiebra de Lehman Brothers

El 15 de septiembre de 2008, el banco de inversión Lehman Brothers se declaró en quiebra tras estar en el origen de las hipotecas ‘subprime’, o basura como se conocen popularmente. La mayor parte de sus clientes huyó de la entidad, las agencias de calificación rebajaron su calificación a niveles nunca vistos, se hundió en Wall Street un 73% y pasó a la historia con unas deudas de 613.000 millones de dólares.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL RENO DE MEDICI

Reno de Medici: fuerte crecimiento en resultados, reduce deuda y mantiene inversiones

Los ingresos suman un 5.5% en el primer trimestre de 2018, con repunte del resultado neto del 412%. El EBITDA crece un 98.6% en los tres primeros meses del año en curso, hasta los 18.1 millones de euros y EBIT +253.5%. Recorta deuda financiera hasta los 41.5 millones de euros y mantiene inversiones.

Premium

Volver arriba