Actualidad de Reno De Medici

ANÁLISIS FUNDAMENTAL

Un sector papelero cargado de energía

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Dentro del sector "Bienes de consumo", el subsector “Pepel y artes gráficas” de la clasificación de La Bolsa de Madrid incluye a 4 compañías cuyos negocios van más allá del sector papelero. El negocio de la energía y principalmente el de la energía renovables está ya muy integrado en estos grupos.

Ambas suben hoy en bolsa

Barclays sube el precio de Colonial y Midcap recomienda comprar Reno De Medici

Barclays revisa al alza el precio objetivo de Inmobiliaria Colonial hasta los 12,50 euros por acción, lo que supone un potencial del 8,5%. Por otro lado, Midcap Partner recomienda comprar acciones de Reno de Medici, y establece su precio objetivo en 0,33 euros, lo que se traduce en un potencial negativo del -46%. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL: SECTOR PAPEL Y ARTES GRÁFICAS

Papel, celulosa, energía y gestión forestal

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las compañías que forman parte del subsector Papel y Artes gráficas en la clasificación de La Bolsa española abarcan mucho más que la producción de papel. Entre ellas por ejemplo ENCE, líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa agrícola y forestal, y líder en España en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales. También Iberpapel, con un negocio que abarca la actividad forestal, fabricación de fibra de celulosa, producción y comercialización de papel y generación de energía. Miquel y Costas  fabrica papeles finos y especiales de bajo gramaje, principalmente en su especialidad de papeles para cigarrillos de alta tecnología. Por último Reno de Medici, segundo productor europeo de cartón estucado fabricado a partir de fibra reciclada. Este Grupo también produce cartón a partir de fibras vírgenes.

Orange eleva sus ingresos un 0,4%

Kepler aconseja reducir en cartera Telefónica y le ve un potencial de caídas del 9%

La firma francesa Kepler Cheuvreux ha emitido un informe en el que retira su recomendación de mantener las acciones de Telefónica en cartera y recomienda ahora a los inversores 'reducir' los títulos de la operadora de telecomunicaciones. Kepler reduce su precio objetivo desde los 7,7 euros hasta los 6,7 euros por acción, lo que supone un descenso de la valoración del 13%. 

ArcelorMittal, Sacyr, Acerinox, Naturhouse...

Compañías baratas y con potencial en la bolsa española

Varias son las compañías que en el mercado continuo que cotizan a un PER igual o inferior a 10x, además de, al mismo tiempo, tener un potencial de subida de dos dígitos y buenas recomendaciones por parte de los analistas. Arcelormittal, Reno de Medici o Ence son algunas de ellas. Sin embargo, los expertos coinciden en señalar que, a veces, lo barato sale caro. También en bolsa

Análisis sectorial Mercado Continuo

El rebote alcista no pasa desapercibido para nuestros filtros

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

El subsector Papel y Artes Gráficas logra posicionarse en terreno de aprobado, aumentando significativamente el número de aprobados, incorporando de esta manera los beneficios ocasionados por el rebote que parte desde los 8.286. Buscamos dos estrategias del subsector Papel y Artes Gráficas para acompañar el movimiento al alza del mercado español.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba