}

    Actualidad de Reno De Medici

    2ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR PAPEL

    Sector PAPEL, comparamos múltiplos y valoración

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Todos los indicadores para el negocio de papel giran ya a positivo, precio del producto al alza, costes de producción a la baja, repunte de la demanda, disminución de inventarios. Realizamos un análisis comparativo, valoración por ratios y recomendación para las cuatro compañías del sector papel cotizadas en el Mercado Continuo: Ence, Reno de Medici, Miquel y Costas e Iberpapel.

    Espera incrementos de ebitda de entre 3 y 5 millones

    Reno de Medici compra cuatro papeleras españolas por 31,2 millones

    La empresa italiana del sector papelero Reno de Medici, a través de su filial en España, Barcelona Cartonboard, ha firmado los contratos preliminares para la compra del total del capital social de cuatro compañías españolas: Paprisa, Ondupacart, Cogeneració del Pla y Fergerdell por un precio provisional de 31,2 millones de euros.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Un sector papelero cargado de energía

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Dentro del sector "Bienes de consumo", el subsector “Pepel y artes gráficas” de la clasificación de La Bolsa de Madrid incluye a 4 compañías cuyos negocios van más allá del sector papelero. El negocio de la energía y principalmente el de la energía renovables está ya muy integrado en estos grupos.

    Ambas suben hoy en bolsa

    Barclays sube el precio de Colonial y Midcap recomienda comprar Reno De Medici

    Barclays revisa al alza el precio objetivo de Inmobiliaria Colonial hasta los 12,50 euros por acción, lo que supone un potencial del 8,5%. Por otro lado, Midcap Partner recomienda comprar acciones de Reno de Medici, y establece su precio objetivo en 0,33 euros, lo que se traduce en un potencial negativo del -46%. 

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL: SECTOR PAPEL Y ARTES GRÁFICAS

    Papel, celulosa, energía y gestión forestal

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las compañías que forman parte del subsector Papel y Artes gráficas en la clasificación de La Bolsa española abarcan mucho más que la producción de papel. Entre ellas por ejemplo ENCE, líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa agrícola y forestal, y líder en España en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales. También Iberpapel, con un negocio que abarca la actividad forestal, fabricación de fibra de celulosa, producción y comercialización de papel y generación de energía. Miquel y Costas  fabrica papeles finos y especiales de bajo gramaje, principalmente en su especialidad de papeles para cigarrillos de alta tecnología. Por último Reno de Medici, segundo productor europeo de cartón estucado fabricado a partir de fibra reciclada. Este Grupo también produce cartón a partir de fibras vírgenes.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba