Noticias sobre la cotización de MECALUX

Mecalux acuerda con accionistas OPA de exclusión de cotización a 15 euros

Mecalux anunció el viernes que ha alcanzado un acuerdo con su accionista mayoritario, Acerolux, y otros accionistas significativos para preparar la exclusión de bolsa de la compañía de sistemas de almacenaje. En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la empresa dijo que la OPA de exclusión se produciría a un precio de 15 euros por acción. Mecalux cerró el viernes con un alza del 0,3% a 13,26 euros, en un entorno de caídas en el mercado.

tras revelar que sospesa una OPA de exclusión a 15 euros

Mecalux regresa al parqué con una impecable subida del 9%

Los títulos de Mecalux han regresado al parqué con una subida del 9% tras informar que sopesa realizar una eventual oferta pública (OPA) de exclusión para dejar de cotizar en Bolsa que, en su caso, se realizaría a un precio "no superior" a los 15 euros por acción, informó hoy la compañía de sistemas de almacenaje

Mecalux regresa al parqué con una subida cercana al 3%

La empresa de sistemas de almacenaje, Mecalux, ha regresado al mercado de valores tras suspensión temporal con una revalorización del 3% hasta los 13,30 euros, situándose así, la primera de la "fila" del continuo. La compañía estaba suspendida por la CNMV ante la posibilidad de que lance una OPA de exclusión para dejar la bolsa.

1 razón por la cuál está suspendida en bolsa

Mecalux sopesa una OPA de exclusión a un máximo de 15 euros por acción

Mecalux está sopesando realizar una eventual oferta pública (OPA) de exclusión para dejar de cotizar en Bolsa que, en su caso, se realizaría a un precio "no superior" a los 15 euros por acción, informó hoy la compañía de sistemas de almacenaje. Por esa razón, la CNMV ha decidido suspender la cotización de la compañía hasta las 11:15 horas.

Mecalux sopesa una OPA de exclusión a un máximo de 15 euros por acción

Mecalux está sopesando realizar una eventual oferta pública (OPA) de exclusión para dejar de cotizar en Bolsa que, en su caso, se realizaría a un precio "no superior" a los 15 euros por acción, informó hoy la compañía de sistemas de almacenaje. El precio máximo de la oferta superaría así en un 16% el de cierre de Mecalux ayer en bolsa (12,92 euros por acción) y supondría valorar la compañía en unos 570 millones de euros.

regresará al parqué a las 11.15 horas

La CNMV suspende la cotización de los títulos de Mecalux

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Mecalux, mientras se difunde una información relevante sobre el citado valor, que regresará al parqué a las 11.15 horas.

Mecalux entra en 'números rojos' y pierde 11,6 millones hasta septiembre

Mecalux registró unas pérdidas de 11,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente al beneficio de 39,6 millones en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció hoy la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este resultado se produjo tras una caída del 39,9%, hasta 298 millones, en la cifra de negocio del grupo, que adelanta que mantendrá sus planes de desarrollo de I+D, entre los que se incluye la comercialización del 'software' de gestión de almacenes MLX Easy. Las ventas de Mecalux, que trabaja en la reducción de costes y en la mejora de la eficiencia, cayeron un 45% en el Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), frente al 5% en Norteamérica, que representa un 22% de la facturación. En Suramérica, el descenso fue del 46%.  

a 204,4 millones de euros

Mecalux anuncia pérdidas de 3,7 millones de euros hasta junio

La compañía de sistemas de almacenaje Mecalux  dijo el jueves que obtuvo una pérdida atribuible de 3,7 millones de euros en el primer semestre, frente al beneficio de 28,1 millones del mismo periodo de 2008. En una nota la CNMV, la compañía dijo que la bajada de la actividad durante el semestre tuvo efecto en su beneficio bruto de explotación (EBITDA), que bajó un 93 por ciento a 3,1 millones.

Premium

Volver arriba