Noticias sobre el precio de Grupo Ezentis

En abril ganó un contrato de Telefónica Brasil

Ezentis renueva un contrato con Telefónica en Perú hasta el 2023

La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis ha renovado con Telefónica de Perú el contrato Bucle de Cliente 2019-2023. El contrato entró en vigencia el pasado 1 de agosto y se ejecutará hasta el 31 de julio de 2023 en el ámbito geográfico de Lima y las principales provincias de la zona Sur de Perú.

2 Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Ezentis, Telefónica, Solaria, Faes Farma, Grupo San José

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 29 de JUL19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

"Es evidente"

"Para entrar en el mercado español me gustan Cellnex y sobre todo Iberdrola,

Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro apunta a dos valores de la bolsa española para invertir. Son Iberdrola y Cellnex, dos compañías que en lo que van de año suben en el Ibex 35 un 48% y un 28%, respectivamente. Por el contrario, el experto destaca el mal aspecto de la banca mediana, liderada por Sabadell.

8 Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de Siemens Gamesa, Global Dominion, Nicolás Correa, BME, Ezentis y Merlin Properties

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 8 de ABR19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

"La subida de hoy es una reacción a la bajada de ayer"

"El problema de Cellnex es que las valoraciones que tiene son ahora muy exigentes"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

En analista Nicolás López considera que el problema de Cellnex, que hoy rebota liderando los avances del Ibex 35 tras los últimos descensos, es que “las valoraciones que tiene son ahora muy exigentes”. El experto advierte de que el valor “para el corto plazo ha subido demasiado”, por lo que “necesita un periodo de estabilización prolongado”.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba