Noticias sobre el precio de Grupo Ezentis

“El brexit está descontado de la cotización”

“Por debajo de los 7 euros Telefónica pudo haber hecho un suelo. Las noticias son positivas”

El analista Álvaro Blasco apunta que Telefónica “es una compañía que en los últimos años no ha hecho más que reducir su cotización” y explica que “en parte”, las caídas se explican por la imposibilidad de realizar las ventas anunciadas, y por la incidencia que el brexit en sus cuentas. “Esos días que cotizó por debajo de los 7 euros pudo haber hecho un suelo. Las noticias son positivas”, añade.

“No hay riesgo de que deje de cotizar"

“Hay que olvidarse de los 4/6 euros de DIA. Es una compañía diferente”

El analista Nicolás López señala que “hay que olvidarse de los 4/6 euros” a los que llegó a cotizar DIA, ya que “es una compañía diferente” cuya referencia “es que vale 0,50 euros”. “A partir de aquí a ver si puede dar una rentabilidad razonable al inversor” apunta el experto, quien considera que no hay riesgo de que el valor deje de cotizar, aunque subraya que la problemática de la cadena de supermercado “es ver que el negocio va a funcionar en el futuro”.

Consultorio de Antonio Espín

¿Invertir en Sniace o Ezentis es una buena decisión?

Hola ¿ que opinas de invertir en Sniace o Ezentis? Reconozco que puede ser arriesgado pero poniendo una stop de protección ¿a qué precio comprarías y que stop de protección y take de protección pondrías ? No tendría prisa por vender las acciones.

Por fundamentales

Análisis del sector tecnológico

tecnologicas_americanas_imagen.jpg

La clave de la asignación de activos a una cartera es la diversificación. Deberíamos diversificar entre renta fija y rente variable. Dentro de cada una de estas categorías por áreas geográficas y monedas, y dentro de cada área geográfica, por sectores. Seleccionamos en primer lugar el Sector Tecnológico, su comportamiento es positivo en momentos altos de ciclo económico y también como sector defensivo. La rentabilidad por dividendo ha mejorado en los últimos años.

“La economía va a estar razonablemente bien”

“2019 debería ser un año bueno en la bolsa, con rentabilidades de más del 10%”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, considera que el 2019 “debería ser un año bueno en la bolsa, con rentabilidades de más del 10%”, aunque advierte de que los mercados pueden seguir “atascados por el por el enfriamiento económico o por problemas políticos”. Sin embargo, afirma que “la lógica nos dice que la economía va a estar razonablemente bien el año que viene”.

Entra en fase de consolidación

El Ibex 35 ya es el índice europeo con mejor aspecto técnico

El Ibex 35 entra en fase de consolidación con una puntuación de cinco sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento técnico de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. El selectivo español es el índice que mayor puntuación tiene en Europa, el Cac 40 francés cuenta con una nota de dos, el Dax alemán un tres y el Euro Stoxx 50 un dos.

“Para los próximos meses e incluso 2019”

“El suelo en torno a los 0,63 euros es el chaleco salvavidas de DIA”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, subraya que la situación e DIA es “complicadísima” tras “un año muy difícil”. El experto resalta que el suelo de la compañía, en torno a los 0,63 euros, “es el chaleco salvavidas para los próximos meses e incluso para todo 2019 siempre que no lo pierda en las próximas sesiones”.

Por análisis técnico

El rebote trimestral de Telefónica del 9% le deja en fase de consolidación

Telefónica se anota un alza en el cuarto trimestre del año del 9,6% hasta los 7,5 euros por acción, y cotiza en zonas de máximos desde septiembre. La operadora de telecomunicaciones deja atrás a un mal año en bolsa, en el que se acumula un retroceso del 5,5%.

“El tema del fútbol le ha beneficiado mucho”

“Estaría en Telefónica. Tiene recorrido y un excelente dividendo”

Álvaro Blasco, director de análisis de Atl Capital considera que el castigo que ha sufrido Telefónica ha sido exagerado, al tiempo que apunta que entraría en la teleco a estos niveles, ya que, en su opinión, tiene recorrido y un excelente dividendo”. “La hemos visto ganar cuota de mercado en España, un mercado muy maduro”, añade el experto.

"Hay entidades que pueden generar value"

"Merlin, Colonial o Grifols son alternativas interesantes para refugiarse de la volatilidad"

El analista Juan Enrique Cadiñanos señala a Merlin Properties, Inmobiliaria Colonial o Grifols como alternativas interesantes en el Ibex 35 “en cuanto a refugio por la volatilidad”. “Cuando se vea subida de tipos es posible que veamos una recuperación de dichas compañías”, apunta el experto.

Premium

Volver arriba