}

    Noticias sobre el precio de Berkeley Energia

    Tras su conflicto con el Fondo Soberano de Omán

    Berkeley intenta superar en bolsa el nuevo golpe contra la mina de uranio

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía minera australiana recibe nuevo varapalo del Fondo Soberano de Omán, que, en vista de las perspectivas en España, le reclama un pagaré por valor de 56 millones de euros ante un evento de incumplimiento. El reflejo en bolsa tras las caídas a principios de mes del 14% en dos sesiones se traduce en una calma tensa a la espera de acontecimientos.

    Pierde un 46,2% anual

    Berkeley recorta lo ganado, aunque se mantiene en positivo en octubre

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía minera australiana sigue a la espera de novedades por parte del ministerio de Transición Ecológica sin tirar la toalla, ni dentro ni fuera del mercado, ante lo que consideran viabilidad de la mina, que, sin embargo, con el informe negativo del Consejo de Seguridad Nuclear está cada día más lejos. El valor, gana ligeras posiciones en octubre, a pesar del retroceso de las últimas sesiones.

    Sube un 12% desde mínimos de julio

    Berkeley mantiene la batalla… con mejora en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La minera australiana avanza en el mercado a pesar del varapalo Evergrande en el valor esta semana. Vuelve a superar los 0,20 euros por acción en las sesiones presentes a la espera de novedades en el caso de la mina tras las alegaciones realizadas por la empresa en el mes de agosto. La minera australiana avanza en el mercado a pesar del varapalo Evergrande en el valor esta semana. Vuelve a superar los 0,20 euros por acción en las sesiones presentes a la espera de novedades en el caso de la mina tras las alegaciones realizadas por la empresa en el mes de agosto.

    Sigue la batalla de la compañía

    Berkeley recupera un 54% desde sus mínimos de julio

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía minera australiana consolida posiciones en el mercado a la espera de acontecimientos tras “contraatacar” en agosto contra el informe desfavorable del Consejo de Seguridad nuclear contra la apertura de su mina a cielo abierto salmantina. Mientras, se recupera desde sus niveles más bajos del ejercicio en el Mercado Continuo.

    Tras absorber las pérdidas por el informe nuclear

    Berkeley: contraataca por su mina dentro y fuera del mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía minera australiana sigue haciendo la digestión ante su monumental disgusto por el informe desfavorable del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) que puede suponer el no definitivo a su gran activo en España. Pero la empresa no va a dejar de defenderse con un buen ataque: su estrategia reverdece al valor en bolsa.

    Berkeley Energía y Ence

    Los últimos “castigados” del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía minera australiana y la papelera española se han desplomado en los últimos días en el mercado a cuenta de dos noticias negativas: la primera por el informe del CSN sobre a la apertura de su mina de uranio a cielo abierto y la segunda tras el fallo judicial contra su ubicación de la planta de Pontevedra. Dos valores, muy impactados por estas noticias que les convierten en los grandes castigados del Mercado Continuo en el mes.

    El ser o no ser del valor en bolsa

    El CSN veta la mina de uranio de Berkeley en Salamanca

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha emitido este lunes su veredicto sobre la mina de uranio proyectada en Retortillo (Salamanca) con una negativa como respuesta. La compañía australiana esperaba la aceptación del organismo gubernamental desde hace cerca de diez años.

    En seis sesiones pierde un 9%

    Berkeley se desinfla y no logra mantener su progresión

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La minera australiana sigue esperando decisión respecto de la concesión definitiva sobre su proyecto en Retortillo, Salamanca. Mientras, en bolsa, ha vivido unas últimas sesiones de recortes tras una espectacular subida a doble dígito que después no ha tenido continuidad.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba