Noticias sobre el precio de Berkeley Energia

“No hay riesgo de que deje de cotizar"

“Hay que olvidarse de los 4/6 euros de DIA. Es una compañía diferente”

El analista Nicolás López señala que “hay que olvidarse de los 4/6 euros” a los que llegó a cotizar DIA, ya que “es una compañía diferente” cuya referencia “es que vale 0,50 euros”. “A partir de aquí a ver si puede dar una rentabilidad razonable al inversor” apunta el experto, quien considera que no hay riesgo de que el valor deje de cotizar, aunque subraya que la problemática de la cadena de supermercado “es ver que el negocio va a funcionar en el futuro”.

Apunta que no sabe nada del CSN

Berkeley Energía prosigue con sus subidas y ya se revaloriza un 180% en 2019

La minera australiana Berkeley Energía cotiza en la bolsa hoy con subidas destacadas, que le hacen liderar los avances en el mercado continuo con un alza del 12% hasta los 0,325 euros por acción junto a Nyesa Valores. En las sesiones que se han celebrado en 2019 se revaloriza un 186% tras dejarse cerca de un 85% en 2018.

Siete empresas preparan su debut este año

Las salidas a bolsa en 2018 se redujeron a mínimos de cinco años con un frenazo del 73%

Las salidas a bolsa se redujeron a mínimos desde 2013 con un importe entre las ofertas públicas de venta (OPV), las ofertas públicas de suscripción (OPS) y los listing de 846 millones de euros que contrasta con los 3.193 millones de 2017, lo que supone un ‘frenazo’ del 73,5%. La inmobiliaria Metrovacesa, la minera Berkeley, la socimi Arima, la cadena de restaurantes Amrest y la renovable Solarpack se atrevieron a debutar en el mercado español pese a la corrección del 15% del Ibex.

Hecho relevante

Berkeley sube en bolsa tras el desmentido del CSN

En la apertura de la sesión de hoy, Berkeley celebraba, liderando las subidas del Mercado Continuo, al avanzar un 9,89%, que el Consejo de Seguridad Nuclear no era la fuente de los artículos aparecidos en los medios, tal y como ha informado en un hecho relevante a la CNMV.

informe trimestral a cierre del 30 de septiembre

Berkeley realiza ajustes en su proyecto de Salamanca, tras retraso en la concesión de licencias

Berkeley ha anunciado que se ve obligada a realizar ajustes de personal, así como a revisar sus convenios con empresas locales y sus patrocinios, debido a los retrasos por parte del Ayuntamiento de Retortillo y al informe negativo no vinculante emitido por la Diputación de Salamanca respecto a la concesión de los permisos administrativos necesarios para el inicio de la construcción en Retortillo.

"CaixaBank y Bankia están aguanto bien"

“La pérdida de los 9.300 puntos del Ibex 35 quizá nos lleve a los 9.000”

El analista Nicolás López señala los 9.300 puntos como un nivel clave para el Ibex 35. De perderlos, el selectivo español podría alcanzar la cota de los 9.000 enteros e incluso irse un poco más abajo. Eso sí, el experto considera que “lo más normal es que los mercados hagan suelo y volvamos a un entorno mejor”.

Premium

Volver arriba